Vikinga en el truyo por cometer FELLATIO.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Una mujer noruega, condenada a 9 meses de cárcel por violación

OSLO (Reuters) - Un tribunal de Noruega condenó a nueve meses de prisión a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un país escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

El hombre de 31 años se quedó dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del país, que al despertar encontró a la mujer de 23 años haciéndole una felación.

Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está 'inconsciente o que, por otras razones, es incapaz de oponerse al acto' se consideran una violación.

El tribunal condenó a la mujer el miércoles a nueve meses de prisión y le ordenó pagar 40.000 coronas noruegas (4.920 euros) en compensación.

'Es una sentencia muy severa', dijo el abogado de la mujer, Per Magne Kristiansen, a la agencia de noticias noruega NTB. La mujer argumentó que el hombre estaba despierto y había consentido.

El fiscal había pedido una sentencia de diez meses y sostuvo que la corte no debería ser más clemente con una mujer que con un hombre. Fue la primer condena de Noruega a una mujer por violación.

Noruega tiene una reconocida tradición de igualdad. Las mujeres conforman al 40 por ciento del gabinete del primer ministro Kjell Magne Bondevik.

INFO: https://www.20minutos.es/noticia/20163/0/DELITO/NORUEGA/SEXO/


No debia ser un orco si se le puso palote
 
Tyller rebuznó:
Noticias frescas o algo deso.
Evitar estos tipos de comentarios, no me gusta que las primeras 35 respuestas de cada hilo sean asi, por mi podeis poner una frase, un emoticono, una foto, lo que os salga de la polla, pero no os repitais que aburris.
Saludos cordiales.
 
Cuando salga de la carcel me puede violar la imputada cuantas veces quiera (siempre y cuando no sea del tipo de nórdica mordor)
 
llegas como que año y medio tarde. Pero no está de más recordarlo.
 
Hay que ser manflower para que te viole una mujer. (Bueno vale, si ella era una gorda, fea y con pelos en brazos y piernas... :? prefiero no imaginarlo) Pero no creo que sea el caso.
 
Tiene que ser más fea que el copón o alguna exnovia que él ya no quería hacer nada.
A saber, faltan datos
 
La jodida va a chuparsela a un dormido, con la de despiertos que querrian...A ver si va a ser ese el secreto :roll:
 
Eclipse rebuznó:
La jodida va a chuparsela a un dormido, con la de despiertos que querrian...A ver si va a ser ese el secreto :roll:

va a ser cuestión de probarlo... todo sea por la ciencia!
 
¡¡Mecagondios!! Este hilo se abrio en PL hace como un siglo :shock:

Ese hombre tenía que ser pariente de Skippi o la mujer un troll de las cavernas.
 
recibir una sorpresa tan agradable debe ser realmente dificil en la vida, y el muy cabron afortunado va y la denuncia. lamentable.
 
Tenemos que innovar, por ejemplo:

OSLO (Reuters) - Un club de tiro al blanco de Noruega condenó a nueve meses de terapia sexual a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un país escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

El hombre de 31 años se hizo el dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del país, que al "despertar" encontró a la puta de mierda de 23 años haciéndole una mamada de escandalo.

Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está 'inconsciente o que, por otras razones como el retraso de Manolito, es incapaz de oponerse al acto' se consideran una violación. Así que el machote escandinavo aprovecho para lefarle el jeto a la zorra y luego denunciarla por puta.

El tribunal condenó a la zorra libidinosa el miércoles a nueve meses de terapia sexual y le ordenó pagar 40.000 coronas noruegas (4.920 euros) en compensación al simpático mozalbete.
.
 
Joder que risas, los comentarios de la noticia son de lo mejor :lol:

Os pongo un resumen aquí:

Ya sé donde veranear (o invernar) en mis proximas vacaciones.Atención chicos en Noruega las rubias vikingas te la comen y encima te dan 5000 euros.Puede que hasta me quede a vivir allí y por fin prospere de forma adecuada a mis inclinaciones.

Vamos, que el chaval no es listo ni nada. Se queda dormido, le chupa el rabo una tía, y encima se saca casi 5.000 € del ala.

Este tío es el puto amo. Y en Noruega deben ser tontos de remate por hacerle caso a un tío que se va a partir de risa el resto de sus días. Esto es histórico.

A un tío *NUNCA* le parecerá una violación que una tía le chupe el rabo, esté casado, sea cura, esté como esté. Somos así y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que la tía le hubiese intentado meter algo por el culo y/o le hubiese hecho daño, eso sí es violar y entendería el tema. Desde luego ni con esas es lógico 9 meses de cárcel y 5.000 € a no ser que la tía le hubiese metido un bate de beisbol o algo.

A ver cuando aprendemos que nos guste o no, las mujeres y los hombres NO somos iguales y desde luego no pensamos igual. Y en el sexo y en cómo nos lo planteamos es exactamente donde más nos diferenciamos. Otra cosa es la IGUALDAD, que sí se debe conseguir.

salu2

P.S.: os deseo una feliz violación a todos los tíos de por aquí. Eso sí, mejor no hagáis propaganda o acabaréis denunciados vosotros, como comentaban arriba, que esto no es Noruega.
 
Pobrecita donde coño va a encontrar una polla en la carcel, esta bien jodida
 
Co121.jpg
 
ya sabeis chavales, en las discotecas haceros los sopas, que es lo mas "in"
 
vamos, que estaba buscando fotos para hacerse una paja y puso en google "noruega mamada" y como no encontro nada con lo que gayolearse viene a darnos por culo con la noticia esta
 
Arriba Pie