Vikinga en el truyo por cometer FELLATIO.

A mi no me la suelen chupar sin pagar. :oops:

Que suerte tienen algunos...
 
a ver que hariais vosotos si os despertarais y os la estuviera chupando esto.
up-women-00124.jpg

y me parecen poco 5000 leuros.
igualdas YA.
 
Joder que noticia mas fresca, ahora a quien condenaran a las monjas por violar velas.
 
Eso no sienta nada bien. A un colega mio le paso exactamente lo mismo. Una noche despues de salir de fiesta se desperto y tenia una tia enganchada a su polla, y segun el, la sensacion de "Fos que asco quita palla guarra" no se podia descrivir con palabras. Aunqeu para ser sincero tengo que decir que la tia aunque tenia un cuerpo pasable, era un enjendro de cara.. Pero fea con ganas..
Se que no interesa porque no tiene nada que ver con el tema, pero lo cuento para completar la informacion
Una noche saliendo de fiesta la conocimos y mi colega q estaba extremadamente salido se lio con ella. Pero al dia siguiente ella lo quizo despertar con ese regalo y a el no le sento bien. La cosa es que la tia estuvo acosandolo, persiguiendo y jodiendolo cual fistula en el culo hasta q el tio la denuncio.
La denuncia fue por el acoso, por romper su puerta y mas cosas que le hizo no por la mamada. Alfinal condena de 75 dias de carce y orden de alejamiento.. pero se libro de la carcel por ser primer delito, aunque tubo que pagar x euros por cada dia de pena.

En fin, yo es que soy buena gente, si una tia me quiere despertar asi, yo no me enfado, igual me extraño, pero enfadarme?... yo? Si yo soy mas bueno...
 
esto es un timo. Me he hecho el dormido en un bar esta noche a ver si caia la breva, y lo maximo que he conseguido es que me echen calderilla y me propusieran salir del local o establecimiento.
 
Pherseo rebuznó:
(bla bla bla bla...) Se que no interesa porque no tiene nada que ver con el tema, pero lo cuento para completar la informacion (...bla bla bla bla)

Efectivamente; no interesa.
 
Eclipse rebuznó:
Pherseo rebuznó:
(bla bla bla bla...) Se que no interesa porque no tiene nada que ver con el tema, pero lo cuento para completar la informacion (...bla bla bla bla)
Efectivamente; no interesa.
Tanto o incluso mas que tu opinion puto subnormal.

Ostia, :shock: soy malote :pla :pla
 
Pherseo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Pherseo rebuznó:
(bla bla bla bla...) Se que no interesa porque no tiene nada que ver con el tema, pero lo cuento para completar la informacion (...bla bla bla bla)
Efectivamente; no interesa.
Tanto o incluso mas que tu opinion puto subnormal.

Ostia, :shock: soy malote :pla :pla

no, no eres malote, simplemente eres un gordo dislexico
 
po_jonh rebuznó:
a ver que hariais vosotos si os despertarais y os la estuviera chupando esto.
up-women-00124.jpg

y me parecen poco 5000 leuros.
igualdas YA.

¿Es que no teneis imaginación? la tele os ha desgraciado.
 
po_jonh rebuznó:
a ver que hariais vosotos si os despertarais y os la estuviera chupando esto.
up-women-00124.jpg

y me parecen poco 5000 leuros.
igualdas YA.

Pensariamos, ya me he vuelto a dejar encendida la aspiradora de 500 Watios en la cama.
 
Tendria sida y lo quiso joder o algo pero en cualquier caso le salio cara la mamada.
 
Fellatio non petita acusatio manifiesta.

PD:Si, ya lo se.
 
Arriba Pie