VINCULAD EL AVATAR A UN LINK

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Debido al incesante bombardeo de mp´s al que soy sometido por este asunto, y ya que es imposible leerse todos los posts e hilos, pongo este anuncio con lo que dijo Torbe

TORBE rebuznó:
nos ha cogido el finde por medio
espero que el lunes o martes a mas tardar se pueda solucionar lo basico que es poner avataras y el buscador
despues, meteremos varios addons que mejoraran la funcionabilidad del foro, interna y externamente

Temporalmente y hasta arreglo del desaguisado, queda habilitada la opción de vinculación de avatares a links fuera de la web.

Hala nenos, a mostrarnos al mundo.

Aun a riesgo de ser vituperado , se puede saber de que pollas hablais ?

es decir una explicacion acorde con aquellos que cuano nos preguntan que como es nuestro PC decimos que es blanco .

gracias

ANN-FETATTO rebuznó:

es decir una explicacion acorde con aquellos que cuano nos preguntan que como es nuestro PC decimos que es blanco .

gracias

Durante los dias que hemos cambiado de server, no se podia poner avatar, ahora se puede solo si linkas la imagen, los otros 2 métodos aun tampoco rulan.

No tardaran en apañarlo, eso dicen.

Abruzzi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

gracias

Durante los dias que hemos cambiado de server, no se podia poner avatar, ahora se puede solo si linkas la imagen, los otros 2 métodos aun tampoco rulan.

No tardaran en apañarlo, eso dicen.

Dudo que le haya quedado claro, teniendo en cuenta que su pc es .... blanco

Pa cuando van a arreglar lo de los avatares.

Es que soy nuevo y no quiero que la gente me de la brasa diciendome que me ponga un avatar

iker14 rebuznó:

Es que soy nuevo y no quiero que la gente me de la brasa diciendome que me ponga un avatar

Y tambien eres tonto?? o es que no sabes leer?

Abruzzi rebuznó:
iker14 rebuznó:

Y tambien eres tonto?? o es que no sabes leer?

Eh, Abruzzi tio, cálmate. ¿No ves quien es? ¡Es el increible iker14! Joder, parece mentira como te has colado ahí.

Tranquilo Iker, que enseguida te lo soluciona algun admin. Un placer haberte conocido 'en persona' tio. :eek:

iker14 rebuznó:

ponte avatar hijo puta

lamecucas rebuznó:
ponte avatar hijo puta

Dicen que si te escribes el grito de la cerda en celo en el pecho y repites esa frase 3 veces, vienen todos los foreros de putalocura a tu casa a sacarte en hombros y te hacen admin del general. :eek:

Capitán Jack rebuznó:
lamecucas rebuznó:
ponte avatar hijo puta

Dicen que si te escribes el grito de la cerda en celo en el pecho y repites esa frase 3 veces, vienen todos los foreros de putalocura a tu casa a sacarte en hombros y te hacen admin del general. :eek:

mmm interesante , pero a cualquier hora o solo los dias de luna llena a media noche?

Tiene que coincidir justo cuando Torbe vaya a cagar. Me temo que es cuestión de tener suerte. Tu ves probando.

Capitán Jack rebuznó:
Tiene que coincidir justo cuando Torbe vaya a cagar. Me temo que es cuestión de tener suerte. Tu ves probando.

SI FUERA CUANDO VA HEDIONDO TODO SERÍA MUCHO MÁS FÁCIL.

Undertaker rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

SI FUERA CUANDO VA HEDIONDO TODO SERÍA MUCHO MÁS FÁCIL.

joder.... ¿llego tarde?

image_53860.jpg

acabadita de hacer

Con todo mi cariño, para los nuevos admins.

traté de plasmar en el Roca una florida frase para celebrar vuestra unción como Admins, pero tengo mala letra y el pincel, un zurullo de papel apretado, no colaboró demasiado, así que lo dejé en un círculo alegórico que representa lo cíclico de la vida en este foro.

total, una puta mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
un círculo alegórico que representa lo cíclico de la vida en este foro.

NO DIGAS LO QUE REPRESENTA TU OBRA.
QUE CADA CUAL MEDITE ACERCA DE LO QUE QUISISTE PLASMAR.

Venga coño, no me jodáis que os importa la mierda de Hediondo o de quién sea. Joder, sois unos jodidos cerdos sin curro

Dr.Maligno rebuznó:
Venga coño, no me jodáis que os importa la mierda de Hediondo o de quién sea. Joder, sois unos jodidos cerdos sin curro

al contrario, ESTOY en el curro. por eso posteo mi mierda, caballero. aunque tiene usted razón, a nadie le importa, ni siquiera a mí.

no suelo estar hasta tan tarde en el foro... ¿es verdad verídica lo que ha dicho el Coles?

debe ser la 4ª o 5ª vez que suelta la amenaza, y todas las veces fueron llevadas a cabo, ¿no?

El Guapo rebuznó:
Loco va por ti. "CHINO II"

Estreno avatar y firma, que nice.

Nunca un clon tuvo mas acierto.

solo falta que postee, el loco, fotos de su pito.

Mira que siempre terminamos hablando de mierdas y pitos.... :?

hastanuncalocodeloscojones.png

no caerá esa breva.
a ver lo que tarda en volver.
Tanto él como Arcky necesitan de PL para que no le den picores por todo el cuerpo y espasmos nerviosos

Doctor Banner rebuznó:
hastanuncalocodeloscojones.png

no caerá esa breva.
a ver lo que tarda en volver.
Tanto él como Arcky necesitan de PL para que no le den picores por todo el cuerpo y espasmos nerviosos

No mucho, ya está por aquí.

Atrás
Arriba Pie