VINCULAD EL AVATAR A UN LINK

Desde el pc aún no se pueden subir avatares o a mi por lo menos no me deja. El que tengo es poniendo la url antes de que algún listo se crea que lo he subido y ni me he dado cuenta.
 
Doctor Cabeza rebuznó:
Desde el pc aún no se pueden subir avatares o a mi por lo menos no me deja. El que tengo es poniendo la url antes de que algún listo se crea que lo he subido y ni me he dado cuenta.
esa es la forma, por lo menos creo hasta que se arregle los problemas con el servidor donde esta almacenado la base de datos
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Doctor Cabeza rebuznó:
Desde el pc aún no se pueden subir avatares o a mi por lo menos no me deja. El que tengo es poniendo la url antes de que algún listo se crea que lo he subido y ni me he dado cuenta.
esa es la forma, por lo menos creo hasta que se arregle los problemas con el servidor donde esta almacenado la base de datos

Pero si el problema no tiene nada que ver con la base de datos ni con ese servidor...
 
Ave María Purísima
Sin Pecado Concebida
Libranos De La Tentación :twisted:
Amen

¿Me Puedo Hacer Un Klon?
:oops:

En El Nombre
Del Padre
Del Hijo
Del Espíritu Santo
Amen
Así Sea
.
:roll:
 
Alma Manthe rebuznó:
Ave María Purísima
Sin Pecado Concebida
Libranos De La Tentación :twisted:
Amen

¿Me Puedo Hacer Un Klon?
:oops:

En El Nombre
Del Padre
Del Hijo
Del Espíritu Santo
Amen
Así Sea
.
:roll:

Prueba, estoy en oferta de 2x1, regalo ban al clon y al original..
 
ES IMPOSIBLE VINCULAR AVATAR

Lo intentado un monton de veces asi que ponerme el avatar que os salga de los huevos, porque luego encima la gente te da el coñazo con esta chorrada
 
Re: ES IMPOSIBLE VINCULAR AVATAR

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Lo intentado un monton de veces asi que ponerme el avatar que os salga de los huevos, porque luego encima la gente te da el coñazo con esta chorrada

Lo explican claramente en el post it, tienes 10 minutos.
 
Re: ES IMPOSIBLE VINCULAR AVATAR

Henry Chinasky rebuznó:
MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Lo intentado un monton de veces asi que ponerme el avatar que os salga de los huevos, porque luego encima la gente te da el coñazo con esta chorrada

Lo explican claramente en el post it, tienes 10 minutos.

Todavía no tiene avatar, merece el BAN mortal.
 
Y Habatar nuevo por cortesía de un servidor. :1
 
Bradley rebuznó:
mundele rebuznó:
Y Habatar nuevo por cortesía de un servidor. :1

Tan de mañana y cascandomela, creo que tengo un problema.

Una pregunta tengo:

¿Lo de los avatares desde el exterior era temporal, ya no lo vais/van a arreglar nunca?

Yo creo que lo arreglarán, todo el mundo no sabe vincular el avatar a una url. Hablo por mí, no hubo manera de colocarme el dichoso avatar y tuvo que hacerlo Chinasky.
Y otro fallo del foro que estamos sufriendo muchos es la duplicación, triplicación, cuadruplicación... de posts. Antes no pasaba tanto, y no me refiero a los 80.

P.D.: Estaría bien que lo del patíbulo fuera post-it.
 
Arriba Pie