VINCULAD EL AVATAR A UN LINK

El loquito de las colitas rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Quien ha baneado al Loco? ¿por?

se lo merecia hace demasiado tiempo, cosa del cariño que limita mucho a un admin

Pero como van a banear al "Pollito Llorón"? No ves que es esencial en este foro y encima tiene una piara que le sigue de cerca y enseguida revolucionan todo el cotarro, eso no interesa.

el y su piara ya tienen una foro donde embadurnarse de mierda ellos solitos

kaneda rebuznó:
pero si ahora eres tu el jefe de toda esta montaña de basura
 
Bueno, el Coles y sus 4 amigos se han montado un foro.

Se han pasado semanas diciendo que PL se va a la puta mierda, que está tocando fondo, que está muerto... etc. Es una opinión. Yo creo que está pasando el foro otra fase, una más, y que todo cambiará para seguir igual. Las quejas, de todas formas, son incomprensibles, máxime viniendo de gente que apenas si lleva un año aquí, voceando que la gloria del foro y el hijoputismo se han ido por el desagüe. Bien, insisto, es una opinión. Lo que es realmente irónico, es que en su foro el ambiente sea tan chupi que el foro babas a su lado es un antro de mala muerte para estibadores opiómanos.

Si te quejas de algo, trata de mejorarlo, si no puedes, aguanta o vete, pero si te vas, crea algo mejor o cállate.
 
Vengo y me encuentro con que el loco se ha ido y hay un moderador al que no había visto postear en la vida, joder que paradoja.
 
neo-tokyo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
TORBE rebuznó:
se puede poner ya avatares?

Que manera de desviar el tema del hilo, torbe.

en cierto modo era el tema principal

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

estulto, ta.
(Del lat. stultus).
1. adj. Necio, tonto.

etc...
 
vamos que ahora pruebo con alguno de los clones que han resucitado, esperen. Y felicidades a Molay por el nuevo cargo
 
Blao
ji ji ji derr neuen avatarenn


Buenas temporadas, hijos de la santísima criba de admins.
 
Hyperman rebuznó:
Solo para hacer notar que esta forma de especificar avatar (link externo) permite TAMAÑO ILIMITADO

ji ji ji derr neuen avatarenn


Buenas temporadas, hijos de la santísima criba de admins.

Aunque conocemos esa circunstancia y se agradece el aviso, también es conocido el poder del botón rojo.
 
Einherjer rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Blao

ji ji ji derr neuen avatarenn


Buenas temporadas, hijos de la santísima criba de admins.

Aunque conocemos esa circunstancia y se agradece el aviso, también es conocido el poder del botón rojo.

Oh, correcto. Deseemos pues que prontamente se solucione lo de permitir subir avatares, aunque la solución solo consista en ejecutar CHMOD 755 al directorio /avatars del foro. Cualquiera lo puede hacer.

Adicionalmente, agradecer que cuando eso ocurra se haya fijado el tamaño máximo a 49 Kb, en lugar de los 29 de antaño. Aunque sería mejor 99.
 
Hyperman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Blao[/size]

ji ji ji derr neuen avatarenn


Buenas temporadas, hijos de la santísima criba de admins.

Aunque conocemos esa circunstancia y se agradece el aviso, también es conocido el poder del botón rojo.

Oh, correcto. Deseemos pues que prontamente se solucione lo de permitir subir avatares, aunque la solución solo consista en ejecutar CHMOD 755 al directorio /avatars del foro. Cualquiera lo puede hacer.

Adicionalmente, agradecer que cuando eso ocurra se haya fijado el tamaño máximo a 49 Kb, en lugar de los 29 de antaño. Aunque sería mejor 99.

Hyperman, no me gusta su avatar version gif. Me marea el verle moverse todo el rato :?

Saludos.
 
Lo mejor de avatar de Hyper es que tienes que cargar medio mega así, por el morro.

Claro que yo soy del siglo XIX y no tengo ni zorra de cosas de estas.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Lo mejor de avatar de Hyper es que tienes que cargar medio mega así, por el morro.

Claro que yo soy del siglo XIX y no tengo ni zorra de cosas de estas.

Utilice el ad-block image del mozilla, capitán.
 
Nah, mi pobre nave HP está vieja pero es rápida y ligera si se gobierna con buena mano, y este foro está hecho para verlo en amarillo y con todos los avatares que retrasados como Hyper quieran ponerse, así midan 5 megas. :lol:

Pero el bendito ad block me ha salvado más de una vez de owneos sociales viendo el foro en casas ajenas o en lugares públicos. Porque no sé si te acordarás de la época en la que Torbe puso banners KING SIZE BESTIAL.

Ains, cuantos recuerdos.
 
Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi tales anuncios, mas ningún problema en ello hubo pues bloqueado todo se mantuvo desde entonces.
 
Bueno, dado que JUGULATOR tenía algo de razón y cierto era que su tamaño era inapropiado, ya lo acabo de cambiar por otro de movimiento más elegante y señorial y mucha menos longitud, tan solo unos casi escasos 100 kás en lugar de medio mega.


Por lo tanto, y como siempre en perfecto alemán de nuevo: derr neue avatarennn...
 
Hyperman rebuznó:
derr neue avatarennn...

Parece talmente como si estuviera usted bombeando en la boca de micropene. El gesto de su cara parece indicar que micropene tiene buenos incisivos.
 
Arriba Pie