¿Violación o mal polvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Violación o mal polvo?

  • VIolación

    Votos: 2 6,9%
  • Mal polvo

    Votos: 7 24,1%
  • Te quiero

    Votos: 5 17,2%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 51,7%

  • Votantes totales
    29
Me da la sensación que en el video se quiere hacer hincapié en lo asqueroso que somos los onvres cuando follamos. Ahí el tipo echando todo el aliento en la cara de la pobrecita, empujando como si fuese un mandril, haciendo gruñidos simiescos al correrse. Es que ha faltado que al final del polvo el tipo sacase el nabo y, haciendo como si fuese una trompa, barritase como un elefante.
El director es un varón y esto me hace pensar en el típico onvre que no ha detectado el problema, que no ha sabido interpretar lo que una mujer violeteada dice, ni lo que es un "para". Uno de estos que por ganarse el favor del barco que va a favor de viento es más papista que el Papa pero fallando bastante el tiro y pasándose de frenada.
La banalización del mal.
 
De Kira Miró a Antonio Lopez.Yo es que me cago es sus putas madres.
Si te quedas en lo superficial es cierto que casan como el agua y el aceite. Pero en realidad lo que estamos debatiendo es el quiero y no puedo que reina en el mundo cultural actual. Ese querer provocar una reflexión crítica sobre el mundo que nos rodea a través de un sentimiento básico y zafio que hasta un imbécil podría describir, para que revuelva nuestro fuero interno y seamos capaces de juzgar nuestra propia existencia; y que solo sean capaces de despertar desprecio y risa por lo burdo de sus métodos y su nula sensibilidad artística.
 
Solo he visto el principio del vídeo y lo he quitado en el momento que dice ella que si quiere subir.
 
Pues te has perdido cuando kira descubre que alejo es de asuntos internos
 
Madre mía, si hasta tiene el tópico de la ducha me siento sucia y el rimel corrido. Un 0 en filmaffinity.
 
Pero a mí me ha parecido una parodia, y de hecho yo creo que lo es, ¿no está claro?
Va contra la mujer y la criminaliza en plan te lo has buscado tú que sois todas unas lagartas como la kira miró
 
Kira miró siempre me ha generado un sentimiento ambivalente. Siendo occidental y guapa tiene algo que no, y no sé qué es, y aspecto de uñas sucias.
En la peli de la cueva hizo su papel.
 
Kira miró siempre me ha generado un sentimiento ambivalente. Siendo occidental y guapa tiene algo que no, y no sé qué es, y aspecto de uñas sucias.
En la peli de la cueva hizo su papel.
A mí también me da sensación de suciedad. Yo creo que es porque tiene muchos lunares o algo así. Las cejas esas de ganadero también contribuyen.
Una vez estaba viendo unos libros en el fnac y me di la vuelta y pisé a la tipa esta. Un tapón que flipas y me pareció más fea en realidad.
Algo tiene, mi querida dakilla, que nos hace repudiarla, aunque ambos nos la follaríamos con mucho placer.
Ese mismo día y en ese mismo fnac vi a Carolina Bang y con esa si que flipé. Menudo pedazo de envra. No podía dejar de mirarla con ojos acosadores. Hija de puta si me estás leyendo quiero que sepas que me gustaría olerte el pelo y lefarte las rodillas.
 
Última edición:
Me da la sensación que en el video se quiere hacer hincapié en lo asqueroso que somos los onvres cuando follamos. .

Claroooo, porque esas tetas plasticosas y mal puestas y la cara de travelo manolesco es súper sensual, claro claro.

PD: Me la follaba hasta que me sentenciaran a cadena perpetua, eso yes...
 
A mí también me da sensación de suciedad. Yo creo que es porque tiene muchos lunares o algo así. Las cejas esas de ganadero también contribuyen.
Una vez estaba viendo unos libros en el fnac y me di la vuelta y pisé a la tipa esta. Un tapón que flipas y me pareció más fea en realidad.
Algo tiene, mi querida dakilla, que nos hace repudiarla, aunque ambos nos la follaríamos con mucho placer.
Ese mismo día y en ese mismo fnac vi a Carolina Bang y con esa si que flipé. Menudo pedazo de envra. No podía dejar de mirarla con ojos acosadores. Hija de puta si me estás leyendo quiero que sepas que me gustaría olerte el pelo y lefarte las rodillas.

Tengo buenas noticias; resulta que Carolina Bang es forera, ponte en contacto con ella si quieres sexo. Su user es liachu.
 
that-was-good-sex-i-changed-my-mind-that-means-13849324.png


Es una violacion clara porque se ducha vestida llorando
 
Última edición:
Sí, una de las mayores escorias del mundo con ese acento de mierda. No me gusta ese acento ni en las tías.

Por cierto, a la Kira Miró, que tiene nombre de perra :1:, ahí en la ducha conforme está la iba a empalar que sí que se le iba a correr bien el rimel, sí.
 
Última edición:
“Una amiga me decía que trabaja con chicas que han sufrido una violación como la del corto pero que no lo asumen ni son conscientes de que lo es”

“Incluso en los casos en los que ella no tenga fuerzas para decir ‘no’, el hombre debe saber leer los mensajes corporales: un gesto, una mirada, un movimiento…"


ella pasa del placer a meterse en la ducha llorando, esa tia es claramente bipolar, necesita medicacion
 
Hijos de puta, la opción "te quiero" era mi opción "hijo de puta".
 
¡¡No, por favor, tengo la regla¡¡
¿¿¿QUE???
ZAAASSS
¡¡Ahora va por delante y por detrás¡¡
 
El corto es malo y rancio de cojones, con un final cliché y chapuzas de puto libro de "Sexo en Nueva York" pero más cutre.

Me da que el dire lo ha hecho con más ganas de apuntarse al carro de moda y tener reconocimiento rápido y oportunista; que no por tener realmente algo que contar.

Si hasta ha declarado que el se sintió "violado" por una chica, no dice si también acabó en la ducha llorando en calzoncillos. Lástima.
 
Última edición:
Si hasta ha declarado que el se sintió "violado" por una chica, no dice si también acabó en la ducha llorando en calzoncillos. Lástima.

Sólamente por interés científico, siempre he querido ser violado por una mujer, para saber qué se siente, pero hasta ahora no lo he conseguido. Aún no he perdido la esperanza.
 
A mí también me da sensación de suciedad. Yo creo que es porque tiene muchos lunares o algo así. Las cejas esas de ganadero también contribuyen.
Una vez estaba viendo unos libros en el fnac y me di la vuelta y pisé a la tipa esta. Un tapón que flipas y me pareció más fea en realidad.
Algo tiene, mi querida dakilla, que nos hace repudiarla, aunque ambos nos la follaríamos con mucho placer.
Ese mismo día y en ese mismo fnac vi a Carolina Bang y con esa si que flipé. Menudo pedazo de envra. No podía dejar de mirarla con ojos acosadores. Hija de puta si me estás leyendo quiero que sepas que me gustaría olerte el pelo y lefarte las rodillas.
Me asombra la facilidad que tenéis para reconocer a famosos españoles. A mi me dices Carolina Bang y lo primero que se me viene a la cabeza es a alguna fulana de esas de turbo. Cuando me doy cuenta de que no conozco a ni cristo, me agrada porque creo que estoy haciendo las cosas bien.

A kira miró si que la conozco porque salió en un fhm, pero vamos que poner a kira miró en un vídeo de esos de señora violada arrepentida de la vida sintiéndose sucia, es como si pones al Langui de papel protagonista en "Billy Eliot, el musical" .
 
Me asombra la facilidad que tenéis para reconocer a famosos españoles. A mi me dices Carolina Bang y lo primero que se me viene a la cabeza es a alguna fulana de esas de turbo. Cuando me doy cuenta de que no conozco a ni cristo, me agrada porque creo que estoy haciendo las cosas bien.

A kira miró si que la conozco porque salió en un fhm, pero vamos que poner a kira miró en un vídeo de esos de señora violada arrepentida de la vida sintiéndose sucia, es como si pones al Langui de papel protagonista en "Billy Eliot, el musical" .
A Carolina Bang la conozco por balada tristec de trompeta. Obviamente no me llamó la atención sus artes interpretativas y sí sus pedazo de tetos como benitos.
Hoy por hoy puedo decir que he llevado a varias personas que al salir o al entrar del tapsi les han gritado su nombre o pedido autógrafos y yo ni zorra. Incluso a una con el pelo azul que luego supe que es una cantante, casi la sacan en un semáforo unas putas locas y yo pensando que lo que querían era robarme porque ni idea de la del pelo azul
 
Última edición:
Me asombra la facilidad que tenéis para reconocer a famosos españoles. A mi me dices Carolina Bang y lo primero que se me viene a la cabeza es a alguna fulana de esas de turbo. Cuando me doy cuenta de que no conozco a ni cristo, me agrada porque creo que estoy haciendo las cosas bien.

A kira miró si que la conozco porque salió en un fhm, pero vamos que poner a kira miró en un vídeo de esos de señora violada arrepentida de la vida sintiéndose sucia, es como si pones al Langui de papel protagonista en "Billy Eliot, el musical" .
sigue aun en su busqueda de los 319,95 ?
 
sigue aun en su busqueda de los 319,95 ?
Pues claro, cada día que pasa soy más pobre y llego al final del mes más justo que un deo en el culo, de hecho voy a tener que irme de la ciudad más bonita de España, incluso más que Granada. Cuando ahorro algo se esfuma en cualquier mierda, aunque prefiero vivir así mientras pueda a convertirme en un androide programado como cimmerio, en un curro de mierda echando de sol a sol y un gilipoyas dándote latigazos. Ahí si que veo yo una violacion guapa y no la de kira miró.
 
Arriba Pie