¿Violación o mal polvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Violación o mal polvo?

  • VIolación

    Votos: 2 6,9%
  • Mal polvo

    Votos: 7 24,1%
  • Te quiero

    Votos: 5 17,2%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 51,7%

  • Votantes totales
    29
Pues claro, cada día que pasa soy más pobre y llego al final del mes más justo que un deo en el culo, de hecho voy a tener que irme de la ciudad más bonita de España, incluso más que Granada. Cuando ahorro algo se esfuma en cualquier mierda, aunque prefiero vivir así mientras pueda a convertirme en un androide programado como cimmerio, en un curro de mierda echando de sol a sol y un gilipoyas dándote latigazos. Ahí si que veo yo una violacion guapa y no la de kira miró.

¿Ha pensado vuecencia subastar su presunto virgo anal, como lo guarro eso de Laraa?

Un tal @Herodes le consigue una Switch con papeles y todo en regla, y hasta puede sacarse unas rupias grabando el vidrio como el de la presunta violación de Kira, haciéndolo viral y seminal.
 
¿Ha pensado vuecencia subastar su presunto virgo anal, como lo guarro eso de Laraa?

Un tal @Herodes le consigue una Switch con papeles y todo en regla, y hasta puede sacarse unas rupias grabando el vidrio como el de la presunta violación de Kira, haciéndolo viral y seminal.

Se va a hacer un vídeo de una violación anal y grupal de @Herodes ? Dónde hay que firmar? Se puede asistir como público?
 
El corto no tiene por donde cogerse, para empezar, follan vestidos, y encima, no le come las tetas, cosa que creo que aqui cualquiera lo habría hecho, por que Kira farda de eso. Cliché tras cliché, ni una comida de polla, el tío parece que vaya a morir por los ruidos que hace, sobreactua peor que Kira, lo de la ducha y llamada de la amiga, fatal, y la mirada sentenciadora al final da para paja.

Si fuesen listos, tendrían que hacer 10 versiones distintas, mínimo, con finales alternativos y otros desenlaces, para que fuese creíble.

Ahora, si es asi como se liga y se relaciona la gente, en estos tiempos, soy un inadaptado total, es mas, me la follaria como un negro se folla a una negra.
 
Si fuesen listos, tendrían que hacer 10 versiones distintas, mínimo, con finales alternativos y otros desenlaces, para que fuese creíble.

Kurosawa hizo algo parecido en Rashomon: la misma historia contada por cada uno de los personajes. Hoy en día no sería posible. Se hace caso de lo que diga la "víctima" y ya está.
 
¿Ha pensado vuecencia subastar su presunto virgo anal, como lo guarro eso de Laraa?

Un tal @Herodes le consigue una Switch con papeles y todo en regla, y hasta puede sacarse unas rupias grabando el vidrio como el de la presunta violación de Kira, haciéndolo viral y seminal.
Vender mi culo no, pero estaría dispuesto a follarme a alguna forera por la pasta. Interesadas pónganse en contacto conmigo. Yo pongo la botella de vino.
 
Evidentemente, es violación: mira que el pobre chico intenta defenderse en el portal poniendo todo tipo de excusas, pero al final se ve obligado a subir y cumplir con su papel de macho dominante.
 
Última edición:
que nos llamen en femenino siempre ya, y que nos pongan un puto cencerro, con tal de que no me den la turra con mierdas
 
A todo esto, quién fue el maquillador que tuvo la genial idea de usar maquillaje waterproof para la escena de la ducha, porque pega un cantazo de tres pares.

Me recuerda al vídeo juego 'Death Stranding':

madsmikkelsendeathstranding-720x720.jpg
 
Claramente es un polvo de mierda, pero que esperas si la hija de puta se se mueve menos que un lego.
 
Acabo de ver el video y creo que la tia tiene todo el derecho a denunciar al pavo, por guarro, al no llevar calzoncillos debajo de los pantalones.
 
Perogrullo no está de acuerdo y da sus razones. Intenta no clavar tu miera en la barba y escucha sus motivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, no sigamos por este camino que como nos pille la poli del foro nos regaña.


Trencitas en la barba, pelo planchado y gafas de pasta + youtuber...


... Nada más que ver. Ni siquiera la mierda esta de Kira Miró.
 
Última edición:
Pues he visto el video a cachos y no ha estado mal, y luego igual con otro sobre el vendehumos de Miró, y no puedo estar más de acuerdo con el melenas.
 
La palabra magica que da sentido a dichos cortos es sencilla:
Subvención ministerios de igualdad/ violencia de género.

Son directuchos y actores, que no tienen curro, y se ofrecen apuntan a un proyecto en el que tienen asegurada la pasta a riesgo cero.


Es muy probable que tanto equipo como actores lo vean igual de ridículo que nosotros.
 
Perogrullo no está de acuerdo y da sus razones. Intenta no clavar tu miera en la barba y escucha sus motivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, no sigamos por este camino que como nos pille la poli del foro nos regaña.

1 minuto y 40 segundos he aguantado, hasta que ha dicho lo de que no le gusta porque no busca la profundidad intelectual. Valiente subnormal.
No conozco al autor, pero con las obras que ha puesto un phorero en el hilo he visto un destello de decadencia y añoranza a tiempos mejores. Melancolía.
El subnormal de las trenzas es el típico mamarracho que sin talento alguno despotrica de quienes sí lo tienen para parecer inteligentes, cultos y "cool", Odio eterno al arte moderno (y a los culturetas).

En cuanto al director del film... otro mamarracho sin originalidad, personalidad ni dotes artísticas que hace una mierda infumable para conseguir la aprobación de la sociedad y satisfacer su baja autoestima. Penoso, hipócrita e irresponsable.
 
En cuanto al director del film... otro mamarracho sin originalidad, personalidad ni dotes artísticas que hace una mierda infumable para conseguir la aprobación de la sociedad y satisfacer su baja autoestima. Penoso, hipócrita e irresponsable.

Y una subvención, para un futurible film, con la que se pagará un piso con jacuzzy en el que podrá meter tordas de tres en tres.

Deme pan y llámeme forero.
 
Arriba Pie