Violencia de Genero Gay.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Mensajes
276
Reacciones
0
:twisted: Os voy a contar lo que me paso ayer por la noche y no es broma :twisted: estoy bastante maltrecha y enfadada :twisted: .
Cene con mi nuevo amante Carlos en el Pink Pollo de Chueca :twisted: un sitio genial en la Plaza Vazquez de Mella todo decorado en rosa de flipar :twisted: luego nos tomamos una copa en el Cafe XXX donde nos morreamos y nos entro el calenton :twisted: teniendo que irnos a la sauna gay de San Bernardo :twisted: donde nos enrrollados con dos tios maduros y nos montamos una juerguecita entre los cuatro :twisted: hasta ese momento fue todo divina de la muerte :twisted: al ir caminando por Plaza de España agarrados de la mano mi Carlos tropezo con un tipo que se arrimo a posta :twisted: y le llamo maricon mi Carlos que es mariquita pero de los machos le dijo gilipollas :twisted: de repente aparecieron otros dos mas y se liaron a pegar a Carlos con pintas de skin :twisted: yo me pude apartar y me puse a gritar como una loca -socorro me lo matan-asesinos-policia a mi-ayuda-animales soltarles- :twisted: todo esto chillando y moviendo las manos como una loca :twisted: cuando empezo a acercarse la gente,los rapados desaparecieron dejando a mi Carlos maltrecho y sangrando :twisted: llore como un poseso sobre su pecho aunque solo tiene magulladuras pero me lo pudieron matar :twisted: espero que este gobierno tome medidas especiales contra este tipo de violencia :twisted: se que esta iniciativa es de vuestro agrado y por eso os quiero a todos. :twisted: y todas.
 
el creador de este clon se mete demasiado bien en el papel :41
 
candado.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Ni me lo he leido, pero te dire que eres un maricon de mierda

:twisted: por que me siento de ti enamorado :twisted: yo te dare lo que tu quieres :twisted: SrCojones mi cariño te dare :twisted: quiereme quiereme que estoy loquito por ti cosita linda.
 
Ojalá te la hubieran dado a ti la paliza y por lo menos estariamos tranquilos durante un tiempo en este foro.
 
FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
todo esto chillando y moviendo las manos como una loca

Es necesario que nos cuentes esto?

Es necesario que exprese mi libertad de expresion igual que mi negativa a la violencia :twisted: igual que esperar comprension y cariño ante una muestra inaudita de violencia gratuita y provocada por la condicion de ser gay :twisted: te quiero tontin solo falta que me hables con ternura y mucho amor :twisted:
 
Rakorman rebuznó:

:twisted: por que? como no eres maricon ya el resto no tenemos derecho a opinar :twisted: cuando en realidad no lo sabes,para decir que no te gustan los percebes tendras que comerlos :twisted: por lo menos una vez :twisted: cuando pidas que algo se cierre argumentalo y no por un defecto machista o masculino :twisted: a ti tambien te empiezo a querer pronto seras de mis fans incondicionales.
 
Me parece muy bien que nos cuentes que a tu nueva pareja homosexual la agredieron pero todo lo demas sobra, es decir, nos importa una mierda el que os morreasteis os comierais las pollas o os dierais por el culo.
 
no me lo he leido...pero basandome en el titulo.. podrias convertirte en uno de esos luchadores de kik boxing transexuales... asi explotaras al maximo tu agresividad maricona..
 
MASINS rebuznó:
Rakorman rebuznó:

:twisted: por que? como no eres maricon ya el resto no tenemos derecho a opinar :twisted: cuando en realidad no lo sabes,para decir que no te gustan los percebes tendras que comerlos :twisted: por lo menos una vez :twisted: cuando pidas que algo se cierre argumentalo y no por un defecto machista o masculino :twisted: a ti tambien te empiezo a querer pronto seras de mis fans incondicionales.

Ni falta que me hace probar nada, con estos hilos que haber que quieres q te diga...que no interesan, sencillamente. Me importa un carajo tu opción sexual así que dejate de monsergas puto clon.

Buenas noches.
 
MASINS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
todo esto chillando y moviendo las manos como una loca

Es necesario que nos cuentes esto?

Es necesario que exprese mi libertad de expresion igual que mi negativa a la violencia :twisted: igual que esperar comprension y cariño ante una muestra inaudita de violencia gratuita y provocada por la condicion de ser gay :twisted: te quiero tontin solo falta que me hables con ternura y mucho amor :twisted:

A ti te parece que te han pegado mucho en la cabeza.
 
MASINS rebuznó:
Rakorman rebuznó:

:twisted: por que? como no eres maricon ya el resto no tenemos derecho a opinar :twisted: cuando en realidad no lo sabes,para decir que no te gustan los percebes tendras que comerlos :twisted: por lo menos una vez :twisted: cuando pidas que algo se cierre argumentalo y no por un defecto machista o masculino :twisted: a ti tambien te empiezo a querer pronto seras de mis fans incondicionales.

Masins hombre, porque eres hombre ya que llevas cromosomas XY en tus células: en tu intento por hacer gracia lo único que consigues es saturar tus frases hasta el extremo del absurdo y al final lo que cuentas pierde profundidad, por más que intentes darle realismo. Me resisto a creer que seas así en tu vida real, porque llevarías la palabra guantazo en la cara -como eres previsible hasta más no poder, ahora contestarías: dame, dame más-, y si en público muestras tanta pluma ese es el motivo por el que jamáis os integraréis: comportaros como personas cabales, no como bufonas escandalosas, que es en lo que te has convertido aquí. No creo que nadie te eche... como digo, eres el bufón, o la bufona como prefieras, que intenta imitar, malamente, a Boris.

Ni los que constantemente reivindican ser machos, a costa de los gays, ni los que constantemente reivindican ser gays, a costa de hacer el ridículo. Ni unos, ni otros.

Vaquulax dixit.
 
:twisted: hoy estais todas muy agresivas :twisted: no hace falta que os pongais como gatas en celo y saqueis las uñas :twisted: cada una es como es y yo soy asi de loca :twisted: no voy a cambiar ahora y se que con el tiempo me aceptareis tal cual :twisted: no siempre amores se puede oir lo que a uno le gustaria :twisted: ya ireis madurando y aprendiendo :twisted: sobre todo a querer a MASINS vuestra reina.
 
MASINS rebuznó:
:twisted: hoy estais todas muy agresivas :twisted: no hace falta que os pongais como gatas en celo y saqueis las uñas :twisted: cada una es como es y yo soy asi de loca :twisted: no voy a cambiar ahora y se que con el tiempo me aceptareis tal cual :twisted: no siempre amores se puede oir lo que a uno le gustaria :twisted: ya ireis madurando y aprendiendo :twisted: sobre todo a querer a MASINS vuestra reina.
Querras decir TODOS, no todAs, no nos metas a todos en el mismo saco que todos no somos como tu.
 
FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
:twisted: hoy estais todas muy agresivas :twisted: no hace falta que os pongais como gatas en celo y saqueis las uñas :twisted: cada una es como es y yo soy asi de loca :twisted: no voy a cambiar ahora y se que con el tiempo me aceptareis tal cual :twisted: no siempre amores se puede oir lo que a uno le gustaria :twisted: ya ireis madurando y aprendiendo :twisted: sobre todo a querer a MASINS vuestra reina.
Querras decir TODOS, no todAs, no nos metas a todos en el mismo saco que todos no somos como tu.

:twisted: yo me veo un tio normal :twisted: algo mas cariñoso que el resto :twisted: pero abierto y sincero con un puntito de feling oil y una pizca de locura sana dancing :twisted: con un coeficiente mental man teen pink :twisted: os quiero.
 
FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
todo esto chillando y moviendo las manos como una loca

Es necesario que nos cuentes esto?

De todo el relato y todo lo que cuenta de morreos e historias... lo que te molesta es ese trozo?

IM001324.jpg
 
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

le da un tick nervioso en el culo, y como va corto de piel se le tensan dos dedos d ela mano derecha y uno de la izquierda...
 
pues q kereis q os diga pr para mi el masins este tiene su morbo
:-o
 
sperman rebuznó:
pues q kereis q os diga pr para mi el masins este tiene su morbo
:-o


si ya decia yo que tanto gimnasio, tanta ducha y tanta ostia...
 
a :evil: mi :twisted: me :evil: encabrona :twisted: ver :evil: tantos :twisted: diablitos :evil: en :twisted: un :evil: mismo :twisted: post :evil:
dificulta :evil: la :twisted: lectura :evil:
 
Arriba Pie