Violencia de Genero Gay.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

:twisted: Esto es una forma de gritito para pedir un emoticons de ambiente :twisted: entiende por eso un pollo rosa o un panda de tonos rosas ,pero como todos sabeis que soy medio hombre de corazon y veo que os molesta tanto demonio para la lectura de mis post crack :twisted: empezare a poner menos si me prometeis que me quereis por lo menos la mitad que yo a vosotros y me tratais con mas cariño :twisted: ya que me entrego sobre todo en cuerpo a vosotros :twisted: hablarme con ternura y dulzura a vuestro man of love :twisted:
 
MASINS rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

:twisted: Esto es una forma de gritito para pedir un emoticons de ambiente :twisted: entiende por eso un pollo rosa o un panda de tonos rosas ,pero como todos sabeis que soy medio hombre de corazon y veo que os molesta tanto demonio para la lectura de mis post crack :twisted: empezare a poner menos si me prometeis que me quereis por lo menos la mitad que yo a vosotros y me tratais con mas cariño :twisted: ya que me entrego sobre todo en cuerpo a vosotros :twisted: hablarme con ternura y dulzura a vuestro man of love :twisted:
declarame tu amor incondicional :twisted:
 
sperman rebuznó:
MASINS rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

:twisted: Esto es una forma de gritito para pedir un emoticons de ambiente :twisted: entiende por eso un pollo rosa o un panda de tonos rosas ,pero como todos sabeis que soy medio hombre de corazon y veo que os molesta tanto demonio para la lectura de mis post crack :twisted: empezare a poner menos si me prometeis que me quereis por lo menos la mitad que yo a vosotros y me tratais con mas cariño :twisted: ya que me entrego sobre todo en cuerpo a vosotros :twisted: hablarme con ternura y dulzura a vuestro man of love :twisted:
declarame tu amor incondicional :twisted:

Si hablamos de amor siempre deben existir condiciones mutuas de respeto :twisted: otra cosa es hablar de sexo donde culitos y pollitas pueden anidar a su libre albedrio con copulas excesivas y orgasmicas como monos :twisted: para placer y corrimientos de carnes prietas y sudorosas me entendistes mi nene.
 
sperman rebuznó:
MASINS rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

:twisted: Esto es una forma de gritito para pedir un emoticons de ambiente :twisted: entiende por eso un pollo rosa o un panda de tonos rosas ,pero como todos sabeis que soy medio hombre de corazon y veo que os molesta tanto demonio para la lectura de mis post crack :twisted: empezare a poner menos si me prometeis que me quereis por lo menos la mitad que yo a vosotros y me tratais con mas cariño :twisted: ya que me entrego sobre todo en cuerpo a vosotros :twisted: hablarme con ternura y dulzura a vuestro man of love :twisted:
declarame tu amor incondicional :twisted:

LA CAGAMOS LUIS!!!
1079022554_0.jpg
 
Tras su post-queja acerca de las mujeres, el Sr.sperman se pasa al lado gein. Esperemos que no nos machaque con sus experiencias, que para eso tenemos ya a una loca que lo hace.
 
Benito rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

le da un tick nervioso en el culo, y como va corto de piel se le tensan dos dedos d ela mano derecha y uno de la izquierda...

Para mi Benito :twisted: escucha mis cueros sonando mi rumbero mi corazon sangra por Benito y se burla de mi :twisted: imposible cambiar mi modo de ser :twisted: Benito no dara su brazo a torcer tu no me quieres no me trates mal :twisted: anda moreno lindo sigue el camino de la mano con MASINS :twisted: tiene mi Benito unos labios rojos que me vuelven loco :twisted: ven ven Benito ven ven mi prieto.
 
MASINS rebuznó:
Benito rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
se puede saber xq pones esto :twisted: cada 3 palabras?

le da un tick nervioso en el culo, y como va corto de piel se le tensan dos dedos d ela mano derecha y uno de la izquierda...

Para mi Benito :twisted: escucha mis cueros sonando mi rumbero mi corazon sangra por Benito y se burla de mi :twisted: imposible cambiar mi modo de ser :twisted: Benito no dara su brazo a torcer tu no me quieres no me trates mal :twisted: anda moreno lindo sigue el camino de la mano con MASINS :twisted: tiene mi Benito unos labios rojos que me vuelven loco :twisted: ven ven Benito ven ven mi prieto.

yo tengo los labios como todo el resto del cuerpo, blancos, de encalar
 
:twisted:Para todos mis seguidores :twisted:

Chuby Chuby Ahhhhhh como yo os quiero nadie os querra :twisted: al pricipio me odiasteis no existe un hombre en el mundo que os quiera como yo :twisted: Chuby Chuby Ahhhhhhh ahora mira que vosotros me teneis loco que sera lo que teneis que no os puedo olvidar :twisted: loco loco voy a quedar por mis foritos.
 
dAN1 rebuznó:
Tras su post-queja acerca de las mujeres, el Sr.sperman se pasa al lado gein. Esperemos que no nos machaque con sus experiencias, que para eso tenemos ya a una loca que lo hace.

:twisted: aquellos que me critican que sepan que el mejor baston esta hecho de madera y el mio es de carne :twisted: y me acompañara a la tumba y solo os puedo decir que MASINS es mi inspiracion y el crack del foro que esta haciendo famoso el foro en el mundo entero con su swing aceitoso y fresco.
 
Vaquulax rebuznó:
MASINS rebuznó:
Rakorman rebuznó:

:twisted: por que? como no eres maricon ya el resto no tenemos derecho a opinar :twisted: cuando en realidad no lo sabes,para decir que no te gustan los percebes tendras que comerlos :twisted: por lo menos una vez :twisted: cuando pidas que algo se cierre argumentalo y no por un defecto machista o masculino :twisted: a ti tambien te empiezo a querer pronto seras de mis fans incondicionales.

Masins hombre, porque eres hombre ya que llevas cromosomas XY en tus células: en tu intento por hacer gracia lo único que consigues es saturar tus frases hasta el extremo del absurdo y al final lo que cuentas pierde profundidad, por más que intentes darle realismo. Me resisto a creer que seas así en tu vida real, porque llevarías la palabra guantazo en la cara -como eres previsible hasta más no poder, ahora contestarías: dame, dame más-, y si en público muestras tanta pluma ese es el motivo por el que jamáis os integraréis: comportaros como personas cabales, no como bufonas escandalosas, que es en lo que te has convertido aquí. No creo que nadie te eche... como digo, eres el bufón, o la bufona como prefieras, que intenta imitar, malamente, a Boris.

Ni los que constantemente reivindican ser machos, a costa de los gays, ni los que constantemente reivindican ser gays, a costa de hacer el ridículo. Ni unos, ni otros.

Vaquulax dixit.

Sin más comentarios :104
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Peazo maricón!!!!. La madre que lo parió.
 
:twisted:todos absolutamente todos habeis sido testigos del maltrato dado a mi persona en este hilo :twisted: mientras yo doy amor me insultan y luego direis que no me discriminan cuando lo unico que aporto al foro es respeto,educacion,amor,sexo y frescura :twisted: con vivencias exquisitas sin la intencion de convertiros en gays ya que me gustais como sois asi de machos :twisted: oil dancing oil two man power.
 
MASINS rebuznó:
:twisted:todos absolutamente todos habeis sido testigos del maltrato dado a mi persona en este hilo :twisted: mientras yo doy amor me insultan y luego direis que no me discriminan cuando lo unico que aporto al foro es respeto,educacion,amor,sexo y frescura :twisted: con vivencias exquisitas sin la intencion de convertiros en gays ya que me gustais como sois asi de machos :twisted: oil dancing oil two man power.
yo soy maxo pr si hace falta pos me hago pasar por gein un ratito :wink: :roll:
 
gaycilin

tome este remédio que le voy a recomendar :
Ingredientes:
* 2 vidrios de aceite de rícino
* 1 vidrio de lechee de magnésia
* 10 g de fenoctalina
* 2 wevos de pata
* 1 coca-cola pequeña y caliente
* 2 cucharadas de azeite rancio
Preparo:
Mezcle todo asta uniformizar el color . Tome y tome de una vez .

En 15 minutos , te acordarás para que sirve el culo
 
Re: gaycilin

yang yeng ying rebuznó:
tome este remédio que le voy a recomendar :
Ingredientes:
* 2 vidrios de aceite de rícino
* 1 vidrio de lechee de magnésia
* 10 g de fenoctalina
* 2 wevos de pata
* 1 coca-cola pequeña y caliente
* 2 cucharadas de azeite rancio
Preparo:
Mezcle todo asta uniformizar el color . Tome y tome de una vez .

En 15 minutos , te acordarás para que sirve el culo

:twisted: a ver si te vuelves democratico y empiezas a postear fotos de tios :twisted: para la integracion en el foro de todos los discriminados y en reconocimiento al movimiento Gay Oil que cada vez somos mas y estamos mas sueltos :twisted: hoy tarde del Domingo lo mejor es besarnos y meternos mano hasta la saciedad en un loco frenesi de sexo anal y masturbacion bucal hasta llegar al orgasmo colectivo ¡ahhhhhhhh! :twisted: os quiero saludos de Pandani y Tutu y bailemos el Tologordo Pink Show.
 
Yo me he hecho un tatuaje en el culo que pone "SOLO SALIDA"

Los gays no me caen mal pero a los maricones no los puedo ni ver
 
EL HOMBRE LOCO rebuznó:
Yo me he hecho un tatuaje en el culo que pone "SOLO SALIDA"

Los gays no me caen mal pero a los maricones no los puedo ni ver

:twisted: me cuesta entenderte querido la pluma es parte de nuestra forma de ser mas o menos discreta :twisted: la mayoria no podemos evitar mover el culito al andar y echar esas miradas obscenas pidiendo guerra :twisted: somos gente pacifica y cariñosa por eso estamos en contra de la violencia :twisted: nos podras ver chillar o bailar como locas pero nunca rompiendo nada que no es nuestro ni haciendo daño a nadie :twisted: cuando vamos pedo somos respetuosos con los demas mientras los demas no lo son :twisted: dos hombres o mujeres de la mano o besandose es un simbolo de amor o amistad :twisted: besa a tus amigos y te sentiras mejor.
 
Re: gaycilin

MASINS rebuznó:
yang yeng ying rebuznó:
tome este remédio que le voy a recomendar :
Ingredientes:
* 2 vidrios de aceite de rícino
* 1 vidrio de lechee de magnésia
* 10 g de fenoctalina
* 2 wevos de pata
* 1 coca-cola pequeña y caliente
* 2 cucharadas de azeite rancio
Preparo:
Mezcle todo asta uniformizar el color . Tome y tome de una vez .

En 15 minutos , te acordarás para que sirve el culo

:twisted: a ver si te vuelves democratico y empiezas a postear fotos de tios :twisted: para la integracion en el foro de todos los discriminados y en reconocimiento al movimiento Gay Oil que cada vez somos mas y estamos mas sueltos :twisted: hoy tarde del Domingo lo mejor es besarnos y meternos mano hasta la saciedad en un loco frenesi de sexo anal y masturbacion bucal hasta llegar al orgasmo colectivo ¡ahhhhhhhh! :twisted: os quiero saludos de Pandani y Tutu y bailemos el Tologordo Pink Show.


TIOS POSTEADOS
gorilaj4ly.jpg

a031124jplgorilav2mt.jpg

chimpanze8cy.jpg

gorila6dq.jpg
 
aqui si que hay maricas, y en cantidades industriales.......
 
Arriba Pie