Terminología de identidad de género para salir de casa

Todas estas mierdas son para someter al hombre. A ellas les interesa un tío que les pague la fiesta, y se inventan lo de las relaciones abiertas para poderse follar a thornikes mientras un pardillo les paga los pañales a los desechos genéticos y de paso la peluqueria.
 
¿Que coño es ser demisexuala? (me ha costado hasta escribirlo)

Como está la sociedad de enferma hoy día para que esta mujer ni se ruborice al poner en su perfil que es modelo con semejante fotografía.
Pues yo tengo mucho de Demisexual, aunque no lo creáis.

Y para follar sin más palabra, me voy de putas. FIN.-



Captura de pantalla 2022-06-25 002632.jpg



Por cierto así veo a la UCRANIANA, dentro de 10 años más. Y ojo que está gorda y es vegana. No come carne sólo verduras y como mucho pescado Y ESTÁ GORDA.
 
Última edición:
Última edición:
A mí lo que me hace gracia es la fijación por ponerle etiquetas a todo y definirlo cuándo siempre han sido del pensamiento de "etiquetar esta mal".

Hoy en una discusión en el trabajo con una que tiene un hijo maricón y una hija bollera, ella defendía esta libertad de la juventud actual en cuanto a relaciones. Yo le intentaba hacer ver que una cosa era libertad, y otra cosa era ser un puto mermado enamorado de las almas y casándote con objetos, que estamos llegando a unos límites de retraso que los chavales ya no saben ni donde tienen la polla. Que una cosa es follarte lo que te de la gana, y otra bien distinta es hacer el imbécil con familias abiertas, con almas y con pansexualidades ridículas que son un postureo moderno.
Ya es casualidad que te salgan dos hijos homosexuales en una casa dónde les habrán vendido la idea de que hay que experimentar y tal y cuál.

Igual la educación ha tenido algo que ver, que no digo que no se de el caso naturalmente sin adoctrinamiento y me parece perfecto, el tema esta en que ahora parece que mola. Me recuerda a una compañera de clase que era la típica comunista de boquilla, le gustaba el rock (luego ni puta idea), sus padres le pusieron Trotsky al perro y se hizo lesbiana de un día para otro, todo muy natural.

Ahora seguramente sera profesora o algo similar y estara martirizando a los chavales.
 
Última edición:
Pero a quién no le va a gustar viajar. Es como si me dices que a alguien no le gusta un baptisterio paleocristiano romano del siglo I.

Viajar hoy en día es absurdamente barato y seguro. Lo suyo hubiera sido nacer en la época Victoriana y atravesar eurasia desde Londres a Rangún.

Sentir indiferencia ante lo que el mundo puede enseñarnos es red flag o incluso next!
Tú no viajas : haces turismo, que no es más que otra forma de consumo.

No te hace especial, solo confirma que tienes unos ingresos suficientes.

Y una cosa es escaparse, que muchas veces es necesario por simple desconexión con el estrés de la rutina diaria, y otra es obsesión postureta y pensar que hacer turismo te convierte en alguien especial y de mundo.
 
Última edición:

Es igual de estúpida una cosa que la otra. Tan subnormal y dañino me parece decir que cómo se atreven las gordas a ir por la calle que esta tontería de que si vas al gimnasio te metes con los gordos, la diferencia es que esto último parece irónicamente creado para este meme pero lo primero pues ya ves unos posts más arriba.

Por qué la gente no puede ir a su bola sin meterse con el físico de los demás es algo que se me escapará siempre.
 
Eso y demasiado tiempo libre. Cuando estás ocupado te suele sudar tres cojones la apariencia o la forma de vida de otros.
A mí solo me toca los cojones cuando me lo intentan imponer a mí (hola veganos), cuando me molesta directa o indirectamente en mi vida (hola ciclistas) o cuando se busca que la sociedad cambie el modelo para fomentar conductas nocivas y aquí entroncamos con el hilo.

Me la suda donde cada uno meta sus protuberancias o con lo que rellene sus bujeros, pero que me hagan comulgar con que lo trans es guay, que hay que educar a los críos en que tienen que mutilar sus cuerpos para encontrar la paz mental que les falta, me entra rabia. Porque es mentira, nadie va a sentirse realizado poniéndose un pitoflexo o tallándose una vagina a hachazos. Encima son los mismos que te vienen con que el género es un constructo social, pues ostias, deja de marear la perdiz con esa importancia desmesurada que le das a los genitales que te han tocado y vive con ello.

Que conflicto, payaso?
Por favor, deja de perseguirme por todos los hilos, no voy a ir al desfile contigo.
 
Encima son los mismos que te vienen con que el género es un constructo social, pues ostias, deja de marear la perdiz con esa importancia desmesurada que le das a los genitales que te han tocado y vive con ello.

No son los mismos, de hecho estan mortalmente peleados los unos con los otros. Pero a grandes rasgos sí, la gente turras es difícilmente digerible.
 
  • Andrógina/o: se trata de personas que mezclan rasgos considerados tradicionalmente femeninos y masculinos. Es una característica estética que no necesariamente refleja una orientación sexual.
  • Asexual: son personas que no manifiestan interés por el sexo. Pueden tener relaciones afectivas, incluso sexuales, como gesto de amor hacia otra persona, pero no consideran esta dimensión como algo importante en sus vidas. El Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales no lo considera como tal.
  • Bisexual: son las personas que sienten atracción sexual o afectiva por personas tanto de su mismo género como de su género opuesto.
  • Cis: se dice que alguien es "cisgénero", o simplemente "cis", cuando su identidad de género se corresponde con su género biológico. El prefijo "cis", por ende, es lo opuesto a "trans". Hace referencia, por ejemplo, a una mujer que, efectivamente, se identifica como mujer. Hay que tener en cuenta que esto no significa nada en particular respecto a su sexualidad. Se puede ser una mujer cis y ser heterosexual, lesbiana o bisexual.
  • Enclosetada/o: aunque no es una definición formal, se la usa para dar cuenta de las personas cuya auténtica identidad sexual se encuentra oculta socialmente. Proviene de la metáfora "salir del closet", que hace referencia al momento en que una persona manifiesta a otros su verdadera orientación o identidad, en el caso de las personas trans.
  • Deconstruida/o: hace referencia a una persona que, en algún punto de su vida, se planteó lo que se espera de su sexualidad y de sus elecciones afectivas, analizó esas expectativas y mandatos y decidió experimentar en función a su sensibilidad. Las personas deconstruídas cuestionan la hetersexualidad, el binarismo y otros aspectos de las relaciones, como la monogamia.
  • Drag king o queen: es un anglicismo que hace referencia a una mujer o a un hombre que se viste con ropa masculina únicamente con fines artísticos.
  • Heteronormada/o: se utiliza para hacer referencia a aquellas personas que responden a la lógica del "deber ser" sexual convencional sin ningún tipo de replanteo, o que creen que existe una única naturaleza humana, sin admitir otras posibilidades sexoafectivas. Son lo opuesto a las personas deconstruidas.
  • Intersexual: son personas cuyas características sexuales biológicas no encuadran dentro de los estándares más divulgados. Por cuestiones genéticas, estas personas tienen aparatos reproductivos con características de ambos géneros, en diferentes proporciones.
  • Lesbiana: es una mujer que siente atracción por otras mujeres.
  • LGBTTTIQ+: es el acrónimo de Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersex y Queer. El "+" hace referencia a otras posibles identidades sexuales que se consideran minorías no representadas y estigmatizadas, como los asexuales. Aunque la sigla parece expandirse constantemente, a la hora de hablar, por practicidad, en general, sólo se utiliza "LGBT".
  • No binarias/os: las personas no binarias rechazan la concepción de la sexualidad que reduce el género a los rasgos biológicos, es decir, a ser hombre o mujer y admiten la posibilidad de transitar "zonas grises" entre ese "blanco y negro". Aunque muchos piensan que se trata de un fenómeno moderno, no lo es en absoluto. Hoy se sabe que las culturas precolombinas, por ejemplo, no adherían al mismo sistema de géneros que usamos en la actualidad y admitían otras posibilidades. Actualmente, muchas culturas admiten otros géneros además de los binarios.
  • Poliamorosas/os: quienes se denominan así cuestionan la monogamia, es decir, la exclusividad sexual. No se trata únicamente de un planteo sexual; lo que se pone en juego también son conceptos como la fidelidad y la lealtad. Hay múltiples configuraciones posibles. Los poliamorosos pueden tener una pareja principal y otras secundarias o bien, intentar darles a todas sus relaciones la misma entidad.
  • Queer: son aquellas personas que rechazan ser clasificadas por sus prácticas sexuales o su género, preferirían vivir sin que les etiqueten, y sin limitar sus experiencias socioafectivas. El término proviene de la palabra "rarito" o "torcido", que se usaba antiguamente para hacer referencia a ellos. Lo "queer" es hoy también un concepto cultural que se asocia por ejemplo, a estudios académicos que cuestionan principalmente, el binarismo y las prácticas asociadas a la "normalidad".
  • Skoliosexual: son personas que sólo sienten atracción por sujetos que no poseen una identidad sexual binaria. En otras palabras, están atraídos por personas que no se identifican como mujer ni hombre en su totalidad.
  • Trans: es una expresión genérica que agrupa a travestis, transexuales y transgéneros. El significado de estas categorías puede cambiar según el país, incluso entre hispanohablantes.
  • Transgénero: es una persona cuya expresión de género no se corresponde necesariamente con la que le fue asignada al nacer. Esto no necesariamente implica la necesidad de someterse a cirugías de reasignación de sexo ni otras intervenciones de modificación corporal. En algunos casos, las personas trans no se identifican con ninguno de los géneros convencionales y se ubican en el no binarismo.
  • Transexual: se trata de personas que construyen una identidad de género opuesta a la que le asignaron por su género biológico. Requieren, para la construcción corporal de su identidad, tratamientos hormonales o quirúrgicos incluyendo intervenciones de reconstrucción genital.
  • Travesti: en general, se usa para hacer referencia a una persona a la cual le fue asignada una identificación sexual masculina al nacer, pero que construye su identidad de género según diferentes expresiones de feminidad, incluyendo en muchos casos modificaciones corporales a partir de prótesis, hormonas, siliconas, aunque, en general, sin una correspondencia femenina en lo genital. En países como España su uso es diferente y reemplaza al anglicismo "drag queen". En Argentina tiene una connotación política que hace referencia a la lucha de las mujeres trans.
  • Autosexual: son personas que aseguran estar "en una relación consigo mismos". Pueden relacionarse con otros pero prefieren considerarse "el centro de sus vidas" y dejarlo en claro a sus vínculos.
  • Demisexuales: se trata de personas que manifiesta sentir deseo sexual únicamente como consecuencia de establecer un vínculo emocional con otra persona, sin importar si ésta es hombre o mujer. El énfasis está puesto en la afectividad y no en lo sexual.
  • Pansexual: son las personas que expresan sentir atracción sexual y/o afectiva hacia personas, y no géneros. No tiene distinción con la bisexualidad.
  • Sapiosexual. son sujetos que aseguran sentirse atraídos únicamente por la inteligencia de una persona

Yo esta mierda ya la aprendí en 2016 con okcupid que eran muy avansaos
La verdad que todo eso se resume en:

Personas normales (heterosexuales).

Enfermos con traumas sexuales (todos los demás).

Pueden chapar el hilo...
 
Arriba Pie