Violencia de Genero

XiKoTrAvIeSo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2008
Mensajes
124
Reacciones
0
Quizas recordareis otros post mios, uno con un problema que tuve con un sudaca de mi clase, el otro fue por que me habia dejado mi pareja, este trata sobre mi ex . . .

Todo ocurrio este sabado, yo estaba pasandomelo genial con mis amigos, ya sabeis, tomando unas cervezas, diciendo algo a las niñas que pasaban jeje nose, como hace cualquier chaval de mi edad.

El caso, esque luego nos fuimos hacer botellon, y alli habia unas " amigas ", vamos, que se llevavan con mi ex, los BASTARDOS de mis amigos decidieron hacer botellon conjunto, algo que no me gusto, yo estaba superincomodo ya que al poco llego mi ex.

La tia superborracha se dedico a tirar indierectas en alto, para regocijo y disfrute de sus PUTISIMAS amigas, yo ya estaba hasta los cojones y me fui a mear a un seto, de la que volvia iba mi ex con una amiga, entonces fue cuando empezo a ridiculizarme, meterse con mi madre etc ... le dije que era un estrecha y que acabaria de cajera en el Alimerka ( Putalocura Style ) y la muy cerda me da una bofetada . . . le replique " que cojones mas grandes que tienes, dame otra " y asi hasta 4 o 5 veces mas, un labio reventado, y un ojo morado.


Yo ahi perdi los nervios, le pege varias patadas, le tire lo que me quedaba de mi bebida por la cabeza, para finalizar le di dos bofetadas, se quedo con cara de boba, callada , agacho la cabeza y se largo, luego su puta amiga empezo a increparme, y el resto de sus amigas intentaron lincharme :lol::lol: todo quedo en un susto

La razon de este post, esque hoy me ha mandado un SMS mi ex, y me ha dicho que me va a denunciar por malos tratos, yo muy nervioso la llame para que me diera una explicacion, detras se oia a su madre diciendome que me iba a cagar.

Señores necesito consejo, mis padres estan de crucero y yo nose que hacer, este pst es para saber las consecuencias que puede tener mi accion, si al final es verdad que me pone una denuncia que podria pasar, gracias y un saludo foreros
 
Tranquilo amigo, conforme están los juzgados lo más seguro es que la denuncia se quede estancada y ni prospere.

Pero atiende a un consejo que te voy a dar:

Si no es para ti la chica, no tiene que ser para nadie, entiendes...., espero que obres en consecuencia.
 
Denúnciala tú por lo del ojo y lo del labio. Por cierto, su madre quiere temita.
 
Bueno querido "hamijo", seguramente te caerá un buen paquete y entrarás en una cárcel de esas con "super-seguridad". Todo eso si fueras normal, pero al ser forero lo correcto hubiera sido mear en tu cachi y echárselo por la cabeza, grabarlo en video y postearlo aquí.
Aprovecho ya para saudar a mi madre, mamá te quiero.
 
Al haber sido pareja, ella está amparada por la ley feminazi de violencia de genero.

Sus agresiones físicas se considerarán falta (multa baratita y para casa) mientras que las tuyas son delito (multa más pena de cárcel). Aún así, al ser la primera vez y no convivir juntos, si te denuncia sólo tendrías que ir a juicio y pagar la multa, sin tener que pasar por la cárcel.

Los magistrados del Tribunal Consitucional han fallado recientemente en contra de un recurso de anticonsitucionalidad sobre esta ley y lo que afirma la mayoría de ellos es que como los hombres son más fuertes que las mujeres, sus hostias son constitutivas de delito y las hostias de las mujeres sólo se quedan en falta. Algo totalmente en consonancia con el principio de igualdad y de no discriminación por razones de sexo que aparece en la constitución... :S

Mala suerte.
 
A ver.. huevón.

Primero: No se pega a una mujer, se le llama puta y uno se larga a otro lado.

Segundo: Uno no se deja pegar por una mujer, se tienen reflejos y mientras su mano va a tu cara para darte un guantazo, se le agarra de la muñeca con fuerza y con calma sin pronunciar palabra y se le retira.

Tercero: Por malos tratos??? joder que psicosis.... no eres marido ni convives con ella, es como si hubieras ostiado a un tio por la calle y éste te pusiera una denuncia.

Búscate testigos de que fuiste agredido tambien por ella, presenta denuncia contra ella en cuanto te llege la suya o presentala ya... todo quedará en agua de borrajas dependiendo de la edad que tengais, que por lo que cuentas tienes toda la pinta de ser un puto crio de mierda que solo sabe sobar culitos.

De nada niño de papa... por cierto, si me cruzo contigo por la calle te parto la cara por maltratar a una mujer por muy puta que sea.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Señores necesito consejo, mis padres estan de crucero y yo nose que hacer, este pst es para saber las consecuencias que puede tener mi accion


Tú! Eh! Pst! Te va a caer un juicio cojonudo por tontolaba. Es lo menos que te mereces. Otros te dirán que bien hecho y que machote, pero si esa chavala tiene un hermano o un padre un poquito temperamentales, además del juicio, de las hostias no te salva nadie.

Si te da una bofetada, le das otra. Y si te insulta, le insultas. Pero darle patadas es de retrasado mental de los que dan patadas.
 
Tu exnovia tiene rabo. Le dices al juez que te van los travelos. Úsalo como argumento de tu defensa, pues así ya no es delito.

A ver si maduramos, ostias...
 
adelantate tu.denunciala primero.
y ella poco va a poder hacer sin el parte de lesiones medicas :lol:
 
Lo mejor que podrías hacer es ir a su casa y cargarte a toda su familia, si te van a condenar de todos maneras, al menos date una satisfacción antes. Cuanto más esperes para hacerlo menos tiempo te queda.

Ah, y lo de llorar como una niña porque no están tus papás en casa para aconsejarte es de tristes.

El Patterson este se me ha adelantao.
 
Nada, eres maricón, si fueras un machote la esquivarías y según esquivas le das un crochet de derechas, seguro que así no se pone tonta de nuevo.

De nada.

PD: Esto lo hizo Serengueti un día con una vendedora del cupón que no le quería decir qué número tocaría. Otro día os la contaré.
 
Te aconsejo que:
1- La denuncies tu antes de que ella lo haga.
2- Buscate un buen abogado
3- Encuentra "testigos" que digan que lo que le paso a ella fue porque las amigas la separaron...y si es posible que digan que tu NUNCA estuviste alli.
4- Si ella no tiene fotos o sms que os comprometan, en el juicio tambien puedes decir que nunca fuisteis pareja, que simplemente erais AMIGOS y que ella estaba emperrada en tener algo mas.
5- Ponte guapeton para el juicio, dar buena imagen es principal.

Todo esos son consejos que te serviran de mucho, de todos modos preparate porque te van a caer de 6 meses a 2 años de carcel, alejamiento durante X años y una multa.


Suerte. (se de lo que hablo)
 
Mete la directa y vuelve al forocoches.

779ddc2641da51376aa008a02fbb4667x.jpg
 
¿por que a las mujeres se les da bofetadas?

Yo si me pego con un tipo le pego hostias con mi puño cerrado. La pelea acaba cuando una de las dos caras acaba reventada. Yo que soy un defensor de la igualdad haría ídem con un una mujer.

Pero vamos que te juntas con lo peor, una panchita de mierda, que de pasar en su país a ser poco más que un cubo de basura que engendra hijos a venir a España en el que como la mires mal te acusa de violación y daño psicológico y te meten un año en la cárcel. Es que somos gilipollas, tú el primero.
 
Cagliostro rebuznó:
Al haber sido pareja, ella está amparada por la ley feminazi de violencia de genero.

Sus agresiones físicas se considerarán falta (multa baratita y para casa) mientras que las tuyas son delito (multa más pena de cárcel). Aún así, al ser la primera vez y no convivir juntos, si te denuncia sólo tendrías que ir a juicio y pagar la multa, sin tener que pasar por la cárcel.

Los magistrados del Tribunal Consitucional han fallado recientemente en contra de un recurso de anticonsitucionalidad sobre esta ley y lo que afirma la mayoría de ellos es que como los hombres son más fuertes que las mujeres, sus hostias son constitutivas de delito y las hostias de las mujeres sólo se quedan en falta. Algo totalmente en consonancia con el principio de igualdad y de no discriminación por razones de sexo que aparece en la constitución... :S

Mala suerte.

Gracias, lo tendre en cuenta, espero que al final no pase nada, ni se atreva a poner la denuncia ni nada . . . pero por si acaso manetendre informado al foro. Ahora estoy mas tranquilo porque antes estaba atacado
 
Lo primero que debes hacer, es ducharte. Uno nunca está suficientemente limpio. Ten en cuenta que después puede ser tarde y puede ser muy incómodo lo de tener que esperar turno en el maco.

Después de la ducha, no olvides limpiarte los oídos. Unas orejas llenas de cera, echan por tierra cualquier intento de mínima pulcritud. Urbanidad, compañero, por encima de todo, urbanidad.

Después, pillas una cuchilla bien afilada y te haces 3 cortes longitudinales en el brazo, más o menos desde la muñeca hasta el codo. Sin miedo, con firmeza, que se vea claramente que eres un hombre cabal.

Buenas noches.
 
Deberías ir introduciendo dildos de cada vez mayor talla por tu querido ojete para ir dilatandolo y adaptandolo a lo que, tras el juicio y tal, entrará por ahi en la carcel. Asume que vas a acabar ahi. Primero por gilipollas, que tienes que serlo fijo. Segundo por pegar a una mujer borracha 8a estas no se les pega, se les viola). Y tercero porque encima eres tan tonto qeu eras tu el que pedia a gritos una hostia. Por que cojones te rebotas si eres tu ekl que de rodillas suplica por una más como un esclavo a su ama?
 
Una temporada en el trullo te hará plantearte si de verdad merece la pena ser un xiko travieso. De todo se aprende.
 
el dia del juicio te llevas una recortada y mata al juez , a los abogados , a los testigos , a los secretarios y echale la culpa al primer moro/gitano/negro que veas por el Palacio de Justicia.
O te suicidas tu , no hara falta que lo subas a youtube que ya saldra en España Directo
 
Atrás
Arriba Pie