Violencia de Genero

XiKoTrAvIeSo rebuznó:
,tengo un primo abogado que ya me habia aconsejado que hacer etc etc etc


YouTube - El Primo de Rajoy

Sois familia?

En relacion con tu caso, tio a las mujeres no se les maltrata se les ama, son princesas y hay que tratarlas asi.

Estoy enamorado, cuando se me baje ya hablare normal.
 
kronstadt rebuznó:
Tirale un ladrillo por la ventana a la 1º de la madrugada en la que claramente ponga " PUTA"

Se le pasarán la enérgica vitalidad que le produce el poder denunciar a su ex por violencia machista, herirás su ego, y con un poco de suerte se lo abres con el ladrillo.


Estimado forero... que cojones es eso de "a la 1º de la madrugada"? Adquiera algun cuaderno Rubio, le ayudaran a escribir de un modo un apice mas coherente.

De nada, y esas cosas...
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Buenas, podrias explicarte un poco mas ?

Al final no va a pasar nada, asi que mucho mejor, porque si es cierto que una noche en el calabozo me lo podia haber pasado o una multa de cuidado, ya que me he informado un poco mas sobre el tema, pero se a rajado complemtamente

No voy a denunciar porque no quiero complicar las cosas, el papel que me monte y todo fue mas que nada para persuadirla de que que ella no me denunciara y me funciono asi que dejo estar asi las cosas, por si acaso sigo apuntando consejos que me dais para reservarme un as en la manga

Si al final ya no hay denuncias nada.

AAA!!! y de multa o noche en el calabozo nada, podias haber estado hasta un maximo de 5 años en la carcel, esta es la pena que te puede llegar a caer por un Delito de lesiones(habria que ver primero si llego a ser lesion) a tu conyuge ex-conyuge, o situacion analoga, es decir sin estar o haber estado casados, pero con un vinculo afectivo.

La gente aun no es consciente de como se ha puesto el codigo penal para el hombre
 
SNIPERBUTTS rebuznó:
Si al final ya no hay denuncias nada.

AAA!!! y de multa o noche en el calabozo nada, podias haber estado hasta un maximo de 5 años en la carcel, esta es la pena que te puede llegar a caer por un Delito de lesiones(habria que ver primero si llego a ser lesion) a tu conyuge ex-conyuge, o situacion analoga, es decir sin estar o haber estado casados, pero con un vinculo afectivo.

La gente aun no es consciente de como se ha puesto el codigo penal para el hombre


Pues como esta el patio . . . :shock:

Gracias por la informacion SNIPERBUTTS
 
Me cago en dios...tu es que eres tonto...
- Si quieres insultar a tu ex, le llamas PUTA y no que va a acabar de cajera de super ni mariconadas por el estilo...
- Acaso tienes piel de pato? maldito maricón, te pega una tia borracha y consigue dejarte el ojo morado y partirte el labio?
- Ya que empezaste la "faena" haberla rematado y ahora no tendrías estos problemas.

Por lo demás estás jodido, las leyes están pensadas para proteger a las mujeres, si vives en un pueblo pequeño te señalarán por la calle como el "pega niñas", después de los 6 meses en el trullo, plantéate un cambio de residencia y de look.

nelson.gif
Acosa niñas !
 
PeterCan rebuznó:
Estimado forero... que cojones es eso de "a la 1º de la madrugada"? Adquiera algun cuaderno Rubio, le ayudaran a escribir de un modo un apice mas coherente.

De nada, y esas cosas...


Díjole la sartén al cazo.
 
Compre acido nitrico a una alta concentración añadale glicerina, las gotitas marrones que se forman son nitroglicerina, haga usted un litro, compre una botella de ron del bueno, vaciela y llenela con cuidado con la nitro, precintela de nuevo con superglue, dile a un colega que se la lleve fingiendo ser un mensajero. Escondete bien lejos, ya veras que risa.

NOTA: Mi asesor legal me indica que debo recalcar el tono jocoso del post, e indicar que este, pese a ser totalmente funcional, no es más que una broma...:1
 
Diga al juez que es musulmán y que el corán se lo permite e incluso se lo ordena (4.34) En cumplimiento de la alianza de civilizaciones el juez tendrá las manos atadas.
Es el único modo de que se libre del castigo por la denuncia que le acaba de poner ella mientras usted pensaba que se había echado atrás.
 
Diga al juez que es musulmán y que el corán se lo permite e incluso se lo ordena (4.34) En cumplimiento de la alianza de civilizaciones el juez tendrá las manos atadas.
Es el único modo de que se libre del castigo por la denuncia que le acaba de poner ella mientras usted pensaba que se había echado atrás.

Es mas, ha utilizado la grabación con las palabras amenazantes que le dedicó mientras creia que se estaba echando para atras.
 
Atrás
Arriba Pie