Violencia de los institutos...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Hola gente. Como me toca los huevos q ahora media españa este alarmada por la violencia en los institutos!. Que pasa q no hay famosos de mierda q perseguir que tienen q andar ahi metidos????
Lo primero eso lo sabe todo el mundo, q en el instituto te canean y caneas si puedes, y fumas y oye nos podiamos tirar aqui tardes enteras hablando de esto.
Pero tambien me toca muchisimo los huevos, que parece que la culpa sea de profesores, directores y demas. Cuando delante de mis ojos los profesores se quejan y llegan los padres y dicen q los maestros mienten que sus hijos son muy buenos...
En fin donde vamos a llegar...
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji
 
korrea80 rebuznó:
Hola gente. Como me toca los huevos q ahora media españa este alarmada por la violencia en los institutos!. Que pasa q no hay famosos de mierda q perseguir que tienen q andar ahi metidos????
Lo primero eso lo sabe todo el mundo, q en el instituto te canean y caneas si puedes, y fumas y oye nos podiamos tirar aqui tardes enteras hablando de esto.
Pero tambien me toca muchisimo los huevos, que parece que la culpa sea de profesores, directores y demas. Cuando delante de mis ojos los profesores se quejan y llegan los padres y dicen q los maestros mienten que sus hijos son muy buenos...
En fin donde vamos a llegar...
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji

Mira una cosa está clara, hay palabras que hieren mas que mil latigazos, aunque gente diga que se las lleva el viento. Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente. Los insultos quitan la razón al que la tiene, son la moneda de cambio mas gratuita para salir de situaciones de las que no se sabe salir. Y son el pago por estar intentando comprender a quien no quiere entenderte.
 
korrea80 rebuznó:
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji

los niños de ahora son un poco mariquitas, no se pegan a puños y patadas sin mas ..hay mucho sucio , en fin.

Yo era el tipico que se pegaba casi todas las semanas con el chulito de la clase .

Empece pillando, segui repartiendole duro por todas las veces anteriores y en venganza por los demas (solo yo le encaraba) y curiosamente terminamos siendo muy buenos amigos ...

..antes de abandonar aquel lugar jugabamos a dobles repartiendo a algun otro que chulito nuevo (a mayores en edad y numero incluso) o a los tipicos pipas que se las buscaban .

eramos el duo dinamico jiji.
 
Habrá de todo un poco, pero me güele muy mucho a Salsa Rosa, a programa matutino dando datos escalofriantes sobre teens torturados en institutos y el careto de Ana Rosa Quintana consternado tras el relato de una madre que cuenta como daban de collejas a su hijo dia si y día también.

Pan y circo.
 
yo puedo decir que nunca me he peleado con nadie....en el insituto siempre opte por la politica de me respetan los respeto, eso si, a mas de uno he tenido que defender de una panda de chungui raperos rabiosos, todo con consecuencias pacificas. No pregunteis como lo hago, ni puta idea.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente.

Espero que le echaras huevos y les partieras la cara.

Lo logico en estos casos es ir a por el cabecilla, aunque sea el mas fuerte, si ese cae de una buena ostia los demas no saben dnd meterse.

y si fallas, pues ya sabes, ves uno por uno a por ellos ..

..eso o seguir siendo y sintiendote humillado cada vez que te cruzases con ellos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Hola gente. Como me toca los huevos q ahora media españa este alarmada por la violencia en los institutos!. Que pasa q no hay famosos de mierda q perseguir que tienen q andar ahi metidos????
Lo primero eso lo sabe todo el mundo, q en el instituto te canean y caneas si puedes, y fumas y oye nos podiamos tirar aqui tardes enteras hablando de esto.
Pero tambien me toca muchisimo los huevos, que parece que la culpa sea de profesores, directores y demas. Cuando delante de mis ojos los profesores se quejan y llegan los padres y dicen q los maestros mienten que sus hijos son muy buenos...
En fin donde vamos a llegar...
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji

Mira una cosa está clara, hay palabras que hieren mas que mil latigazos, aunque gente diga que se las lleva el viento. Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente. Los insultos quitan la razón al que la tiene, son la moneda de cambio mas gratuita para salir de situaciones de las que no se sabe salir. Y son el pago por estar intentando comprender a quien no quiere entenderte.

ME CAGUEN EN TU PUTAMADRE.
 
A mi nunca me han hecho nada, siempre he sido apreciado por los coleguitas y tampoco caneabamos a nadie, nuestra infancia no fué como lo es ahora. La culpa es de la sociedad en general, que quieren que los niños sean adultos cada vez a mas temprana edad. Les dan todo lo que quieren y mas, parece que hay una competición entre los padres a ver cual de sus hijos es mas "moderno" y tiene mas cosas. Ahora prefieren jugar a la play o mandar sms con 8 años en vez de jugar al balón o andar en bici simplemente. Cada dia exigen mas y mas.
 
korrea80 rebuznó:
Hola gente. Como me toca los huevos q ahora media españa este alarmada por la violencia en los institutos!. Que pasa q no hay famosos de mierda q perseguir que tienen q andar ahi metidos????
Lo primero eso lo sabe todo el mundo, q en el instituto te canean y caneas si puedes, y fumas y oye nos podiamos tirar aqui tardes enteras hablando de esto.
Pero tambien me toca muchisimo los huevos, que parece que la culpa sea de profesores, directores y demas. Cuando delante de mis ojos los profesores se quejan y llegan los padres y dicen q los maestros mienten que sus hijos son muy buenos...
En fin donde vamos a llegar...
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji

Traslada la situación hace meses y cambia los niños por maridos, trasládala a hace no mucho y cambia los niños por perros.... te suena?

Hostias siempre hubo y siempre habrá.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Hola gente. Como me toca los huevos q ahora media españa este alarmada por la violencia en los institutos!. Que pasa q no hay famosos de mierda q perseguir que tienen q andar ahi metidos????
Lo primero eso lo sabe todo el mundo, q en el instituto te canean y caneas si puedes, y fumas y oye nos podiamos tirar aqui tardes enteras hablando de esto.
Pero tambien me toca muchisimo los huevos, que parece que la culpa sea de profesores, directores y demas. Cuando delante de mis ojos los profesores se quejan y llegan los padres y dicen q los maestros mienten que sus hijos son muy buenos...
En fin donde vamos a llegar...
Vosotros dabais o recibiais???? a mi alguna me toco jijiji, pero tambien reparti jijiji

Mira una cosa está clara, hay palabras que hieren mas que mil latigazos, aunque gente diga que se las lleva el viento. Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente. Los insultos quitan la razón al que la tiene, son la moneda de cambio mas gratuita para salir de situaciones de las que no se sabe salir. Y son el pago por estar intentando comprender a quien no quiere entenderte.

ME CAGUEN EN TU PUTAMADRE.

Ar-C-angel matalo
 
El problema ahora es que los chavales no tienen respeto a nada, ni padres, ni profesores ni mucho menos a los compañeros. La mayoria son malotes en potencia que se dedican a zurrar a los demas, a tocarse los huevos en las clases (los que van) y a hacer el ganso por las tardes.

Un amigo mio tiene un ciber y si abriera a las 8 de la mañana tendria a 30 payasos en la puerta. De esta manera van a clase al menos hasta las 11.
 
espasmodico rebuznó:
Empece pillando, segui repartiendole duro por todas las veces anteriores y en venganza por los demas (solo yo le encaraba) y curiosamente terminamos siendo muy buenos amigos ...

eramos el duo dinamico jiji.

Raramente eso me paso a mi tb, un pringao q siempre nos estabamos metiendo uno con el otro, al final hasta fuimos muy buenos amigos...

En fin q todos hemos recibido, alguno no, y no paso nada... y aki seguimos con un par de pelotas....
y tambien ibamos en coxes sin airbag ni abs y polladas y aki seguimos tb...
 
yo en el instituto pasaba pila de todo cristo, era increíble el grado de pasotismo que llegué a adoptar, los más malotes cuando estaban solos eran los tíos con más problemas en casa y más sensibles que había, algunos me caían especialmente bien pero siempre me ha tocado la moral la manada y el cambio de actitud hacia ésta para mantenter cierto "status" para con el resto de la peña.
las tías en mi clase iban de malotas bakaluti que era cosa de risa, luego en verdad eran realmente de risa, la única movida que tuve en el instituto fue con una malota que en el clase de gimnasia me empujó y no me digais por qué, pero me dio el venazo y la solté una ostia con el puño cerrado en el estómago que le faltó la respiración. pero es que lo vi completamente normal en ese momento, no sé, lo mismo queria verla llorar simplemente tendida en el suelo, porque por un empujón mayoritariamente suelo avisar que tenga cuidado por dónde va.
qué recuerdos.
 
korrea80 rebuznó:
En fin donde vamos a llegar...

A esto.

gbq06752.jpg


:lol: :lol:
 
korrea80 rebuznó:
espasmodico rebuznó:
Empece pillando, segui repartiendole duro por todas las veces anteriores y en venganza por los demas (solo yo le encaraba) y curiosamente terminamos siendo muy buenos amigos ...

eramos el duo dinamico jiji.

Raramente eso me paso a mi tb, un pringao q siempre nos estabamos metiendo uno con el otro, al final hasta fuimos muy buenos amigos...

En fin q todos hemos recibido, alguno no, y no paso nada... y aki seguimos con un par de pelotas....
y tambien ibamos en coxes sin airbag ni abs y polladas y aki seguimos tb...

ni cascos en la bici ...y alguna vez hemos jugado a tirarnos piedras..

lo dicho, los de ahora son unos maricones que tiran de armas .

El tipico niñato de 14 con mariposa, deberian de rajarle el culo con ella..que no pudiera sentarse en 1 semana, seguro que se dejaba de gilipolleces .
 
espasmodico rebuznó:
ni cascos en la bici ...y alguna vez hemos jugado a tirarnos piedras..

lo dicho, los de ahora son unos maricones que tiran de armas .

El tipico niñato de 14 con mariposa, deberian de rajarle el culo con ella..que no pudiera sentarse en 1 semana, seguro que se dejaba de gilipolleces .

A mi la bici me kedo una buena cicatriz en la cabeza al darme un leñazo y un golpe con el bordillo... no veas q tupa de sangre jijijiji.
Alguna pedrada tambien recibi y mis amigos alguna con marca de la casa...

Dios q recuerdos se me vienen a la mente... eso era vivir... y ahora que?
 
korrea80 rebuznó:
espasmodico rebuznó:
ni cascos en la bici ...y alguna vez hemos jugado a tirarnos piedras..

lo dicho, los de ahora son unos maricones que tiran de armas .

El tipico niñato de 14 con mariposa, deberian de rajarle el culo con ella..que no pudiera sentarse en 1 semana, seguro que se dejaba de gilipolleces .

A mi la bici me kedo una buena cicatriz en la cabeza al darme un leñazo y un golpe con el bordillo... no veas q tupa de sangre jijijiji.
Alguna pedrada tambien recibi y mis amigos alguna con marca de la casa...

Dios q recuerdos se me vienen a la mente... eso era vivir... y ahora que?

Ahora se relacionan con sus amiguitos para darle a videojuegos, abusar de drojas a edades en las que quedan algo mas que tocados y guarrear con sus amiguitas todo lo que en otras generaciones no pudimos hacer :P .

Alguno habra que se salve, no ?

Yo desde luego paso de pagar impuestos cuando estos MAMONES lleguen a dirigir el pais, pa que ? , prefiero perder yo solito mi dinero ...
 
espasmodico rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente.

Espero que le echaras huevos y les partieras la cara.

Lo logico en estos casos es ir a por el cabecilla, aunque sea el mas fuerte, si ese cae de una buena ostia los demas no saben dnd meterse.

y si fallas, pues ya sabes, ves uno por uno a por ellos ..

..eso o seguir siendo y sintiendote humillado cada vez que te cruzases con ellos.


Mira en los institutos muchas veces ( por la edad ojo, no por el sitio) sale lo peor de las personas. Chicos que pos ser mayores andan jodiendo a todo el que se les acerca. Autenticas tribus de lo que serán el dia de mañana putos parias. Muchos de los que mejor estudian, los que pueden llegar a medicos o arquitectos, se ven frustrados y sufren por esta gentuza de mierda que solo sabe usar la fuerza. Me dan asco, habria que espabilarlos, enseñarles lo que curran sus padres y lo mucho que les dicen que no caigan en el mismo error. Odio que alguien joda a otro por el mero echo de creerse superior.
 
cuando iva al cole tenia la impresion que eso era una fiesta y que todo lo que alli pasaba iva como de coña.. vamos que estava dopao jajaja

con el paso de los años me dao cuenta que el cole era para pasarselo bien. yo no estudiava pero los inutiles que lo hacian me daban rabia(eso es perder la infancia).. al igual que los paletos que se dedicavan a putearlos.
 
Yo la máxima violencia que produje en BUP fue en clase de gimnasia, hacíamos abdominales por parejas (uno sujetando los pies del otro). Cuando yo hacía la serie de ejercicios, al hacer la abdominal con el esfuerzo le solté un cuesco a bocajarro al colega.

Y volví a soltarle otro antes de acabar el ejercicio. Aquel día estaba descompuesto.
 
Hoy las escuelas no son más que lugares donde unos padres presa del complejo de Peter Pan meten a sus hijos.

No quieren más que les digan que todo va bien, que sus hijos son cojonudos, que estudian la hostia y que van para genios.

Si les dicen que tienen problemas, muchos se esconden, que los arregle el profesor. Antes, cuando se repetía por suspensos se daba el tradicional paseillo de los padres, para llorarles y que les aprobasen y tener el verano en paz ¿que ejemplo saca un crio de diez años de eso? Unos padres que apenas quieren ejercer como tales, muchas veces delegando la educación en los profesores a los que se niega la autoridad necesaria para ello...

Luego se asombran de que los universitarios no sepan leer, tiene cojones.

Yo la máxima violencia que produje en BUP fue en clase de gimnasia, hacíamos abdominales por parejas (uno sujetando los pies del otro). Cuando yo hacía la serie de ejercicios, al hacer la abdominal con el esfuerzo le solté un cuesco a bocajarro al colega.

Y volví a soltarle otro antes de acabar el ejercicio. Aquel día estaba descompuesto

Guerra química, ¿Te parece poco?
 
vadertxu rebuznó:
Hoy las escuelas no son más que lugares donde unos padres presa del complejo de Peter Pan meten a sus hijos.

No quieren más que les digan que todo va bien, que sus hijos son cojonudos, que estudian la hostia y que van para genios.

Si les dicen que tienen problemas, muchos se esconden, que los arregle el profesor. Antes, cuando se repetía por suspensos se daba el tradicional paseillo de los padres, para llorarles y que les aprobasen y tener el verano en paz ¿que ejemplo saca un crio de diez años de eso? Unos padres que apenas quieren ejercer como tales, muchas veces delegando la educación en los profesores a los que se niega la autoridad necesaria para ello...

Luego se asombran de que los universitarios no sepan leer, tiene cojones.

Yo en la EGB siempre sacaba sobresaliente en todo sin estudiar, solo con atender en clase.
Después (soy de la primera generación de la ESO) empecé a suspender como un cabrón hasta que me puse las pilas.
Me parece una soberana estupidez que puntúen casi más por hacer los deberes que por los conocimientos que tengas.
¿Os parece normal que al alumno que más sabe de lengua de la clase le nieguen el derecho a examinarse por no hacer las oraciones?
Pues eso me pasó en segundo de Bachiller. Lo bueno es que la profesora, al dictar las oraciones, daba 5 minutos para que la clase las analizara, y yo acababa siempre a los diez segundos de dictarlas.
Después de suspenderme, ejemplo práctico, lo hice en sus narices, y me dijo que los deberes eran para todo el mundo, y que si me dejasa hacer el examen perjudicaría a los alumnos que hacían regularmente los deberes. Y luego aprobaba a gente que no tenía ni puta idea, solo porque le entregaban los trabajos. Manda cojones.
El día de mañana el mercado laboral estará colapsado por hijos de la LOGSE, que no tienen ni zorra idea de nada.

Respecto a la violencia, yo no solía meterme con mucha gente en el colegio, pero hubo unos cuantos enfrentamientos memorables.
Solo me peleaba con los típicos hijos de puta, y con algún imbécil que se lo buscase.
 
nah, la violencia puede llegar a ser acojonante la verdad, yo durante un tiempo recibi hasta que me harté y empeze a responder con su misma moneda, me acabaron respetando. despues de eso, me hize pasota perdido, pasando de TODO el mundo. es flipante la gente como le encanta meterse con los demas, yo no lo entiendo.
y ya no solo la violencia entre alumnos, tambien con los profesores (a mas de uno le han mandado al psiquiatra, y a mas de uno le he visto ponerse a llorar en clase).
e incluso tambien violencia con el mobiliario del instituto, VERGUENZA me da que en mi instituto hayan tenido que destinar este año unos 10mil euros en reparaciones (un colega esta en el consejo escolar y me ha enseñado los informes :shock: ) luego se quejarán de por que no tenemos mejores instalaciones, joder es logico...

bueno, lo siento por mi horrible gramatica, comprendanlo, soy un subproducto resultado de la logse :evil: hijos de puta
 
Yo no valdría para profesor.
Aparte de que tengo poca paciencia para enseñar, me liaría a hostias con todos los macarrillas de clase que me faltasen al respeto.
 
Arriba Pie