Violencia de los institutos...

Yo en el cole me hacía respetar, al ser el más alto y aparentar tranquilidad era una víctima tentadora, pero imprevisible... :twisted:
 
para ser sincero,creo que la unica manera de mantener el orden en el instituto es respondiendo de la misma manera.Es decir,2 o 3 guardias,con autoridad para endiñar si hace falta,manteniendo el orden.Me da ASCO ver a 5 niñatos con anillos mas grandes que ellos,humillando a otros(normalmente siemppre en menor numero que ellos)por el simple hecho de divertirse.
A este tipo de niñatos,los pondria yo a arreglar lo que estropean,no creo que sea normal que en mi instituto cierren el servicio con llave porque rompan lavabos,bates,e incluso puertas.
 
Los padres son unos pasotas de mierda y pasan de sus hijos. Cuando yo era chico, si la cagabas bien cagada, te arreaban una hostia que te ponian la cara del reves. Y es que hay ocasiones en las que, a pesar de no estar de acuerdo con el uso de la violencia, una hostia lo arregla to'.

Que he estado currando en una farmacia y he visto (y sufrido) a los nenes echandose carreras con los triciclos, tirar cosas al suelo y las madres pasar olimpicamente mientras verdulean en el mostrador.

Asi que, ¿que esperais que hagan en los institutos? Si desde niños han echo lo que les ha salido del rabo y nunca le han dicho nada.

Eso si, la situacion actual presenta una gran ventaja para nosotros. Dentro de unos años nos forraremos de pasta en los concursos de la tele, porque contra quien vamos a competir, ¿contra estas nuevas generaciones de subnormales? XD

Nada, paciencia y a disfrutar, a ver si se abren en canal entre ellos.
 
mafiozo rebuznó:
Es decir,2 o 3 guardias,con autoridad para endiñar si hace falta,manteniendo el orden.

Que se la peguen sus padres, que en mi época si hacías una trastada te arreaban en el cole y en tu casa.
 
En mi instituto los niños de 1ª o 2ª de la ESO se dedican a pelearse en los recreos.
El otro día entre 3 cogieron a un chaval y le estamparon los huevos contra una farola (creo que a eso se le conoce como la Pilarica)

Yo siempre he sido pacífico, menos una vez que me bajó uno los pantalones en medio de clase y le empecé a pegar en la cabeza.
 
En el cole, un amigo compañero de clase y yo, nos llegabamos a meter autenticas palizas, sin darnos en la cara, pero auténticas palizas.

Si a alguno se nos iba de mas la mano soliamos parar, nos pediamos perdón nos dabamos la mano, un abrazo entre colegas y ale, tan amigos.

Y la única pelea para rememorar del cole... a un mastuerzo de clase que hacia dias que me iba calentando, en un partido de futbol me metió un pepinazo en el melón. Fui corriendo hacia él y le metí un puño en todo el ojo, acabó llorando como una nena y eso q ya teniamos 15 años. Su madre hasta se quejó.
 
El que no le hayan zumbado en el colegio y no haya calentado a alguien que tire la primera piedra.
 
Todos nos hemos peleado en el colegio, luego llegaban los calmantes y los rodillazos, luego los puñetazos y las roturas de nariz y luego llegaba un momento que la gente se estaba tranquilita y solo nos pegabamos contra los gitanos del barrio que estaba cerca del Liceo (está cerca de Canillas). Era divertido, a un compañero de clase le abrieron la cabeza con un banco de madera levantado por 4 gitanillos, que risas.
 
Nosotros cuando éramos pequeños llegó un día que aburridos de pegarnos entre nosotros, en vez de pegarnos ya, tirabamos piedras contra los autobuses :oops:
 
Quentin rebuznó:
¿Lanzarse piedras era normal? :oops:

Entre nosotros si pero algún día tuvimos algún problema por lanzarle objetos contundentes contra elementos de la vía pública.
 
Que jackass...
A mi me hizo gracia el niño q salio en la tele con los ojos asi en negro censurao diciendo q le obligaron a fumar porros.... Y UNA POLLA OBLIGAO
 
dAN1 rebuznó:
El que no le hayan zumbado en el colegio y no haya calentado a alguien que tire la primera piedra.

a mi nunc am ehan zurradoy yo pegar por joder tampoco, solo alguna toba a algun compañero pero de buen rollito :lol:
 
Los colegios de curas siempre han sido especialmente violentos para esas cosas. Hasta 1º de BUP el mio era solo de chicos y las hostias que habia entre diferentes secciones de un mismo curso eran de READY TO RUMBLE
 
Yo iba a uno público y los viernes siempre había en el descampado de al lado pelea. Luego dependía del día de la semana y como estuviera el día8soleado, nublado...), quedaban o no para pegarse en el mismo sitio. Pero la cita del viernes era casi como la misa de los domingos.
 
en el mio el rollo que "molaba" era clavar el compás en la espalda del de alante 8) En mi colegio, los estudios eran ente varias secciones vigiladas por un mismo profesor. Y claro estando en mi seccion teniamos a todos los otros de espaldas , preparados y dispuestos.....QUE RISAS :1


Y lo que empezaban a llorar era ya el descojone asegurao...que hijos deputa.
 
En mi clase habían dos TOCADOS (con mayúsculas). Nosotros puteabamos bastante pero teníamos hasta cierto punto límites. En cambio con estos dos personajes, he visto en medio de clase tirarse desde la primera fila a la última estuches a velocidades cercanas a la luz, llenos y de metal.

La verdad es que las risas estaban aseguradas. Además uno de ellos tenía un rito "satánico". Nosotros cuando veíamos que se le podía calentar un poco, le empezabamos a gritar y el tío no corto ni perezoso cogía la silla y empezaba a dar saltos por la puta clase sentado en la silla. Que decir que los saltos tenían una altura considerable (más de medio metro segurísimo) y a veces no caía con las cuatro patas a la vez (normalmente eran con las 2) por lo que la ostia estaba asegurada y nos reíamos bastante a su costa.
 
Yo uno de salesianos, y me acuerdo que le pegábamos a uno que tenía
dos años mas que yo, era muy triste el chaval.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo uno de salesianos, y me acuerdo que le pegábamos a uno que tenía
dos años mas que yo, era muy triste el chaval.

Chosen vete a leer el libro de los cojones.

En mi instituto había un pobre retrasado mental al que engañaban para que se bajase los pantalones y se revolcase por la arena.
 
En mi colegio un día entraron a la puerta del aseo, y habían dos retrasados mentales con los pantalones bajados :2
 
Arriba Pie