Violeta (ahora Alba) Chiqueta Valenciana 627147398

A mí me aparecen sus estados y en ellos pone cuando está disponible y ayer estaba.
También he intentado coger cita con ella sin éxito.

Editado cobardemente:
Yo no creo que la visite si no besa con lengua las suelo descartar, aunque mamando sea buena he visto creo

Editado cobardemente:
nada, dos hilos, uno aqui y el otro en el negro, con un unico ft poniendola por las nubes ... y sacabó, como pedir audiencia al papa
compañeros para reflexionar

Editado cobardemente:
nada, dos hilos, uno aqui y el otro en el negro, con un unico ft poniendola por las nubes ... y sacabó, como pedir audiencia al papa
compañeros para reflexionar
Totalmente de acuerdo. Para colmo económica no es.

Estoy hasta las pelotas de esta dinamica, lo siento en el corazon pero no se puede compartir nada gente. En fin, el que quiera que me mande privado, tengo propuesta interesante

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Alba
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: Yo diría que unos 26-27
Fotos falsas o retocadas?: No, aunque ahora lleva medio cuerpo lleno de tatuajes, así que no son actuales.
Descripción de Cara: a mí me pone
Descripción de Cuerpo: De teen total
Descripción de Carácter: Conmigo se portó genial
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 627147398
Web/Anuncio: Tel: 627147398 Alba novedad española - Hotvalencia
Dirección: Por Jesús.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Portátil
Discreción del lugar: Correcto, con camilla para masajes.
Valoración de las instalaciones: Correctas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: Iba al anal por 220, pero al ver el cimbrel me dijo que nanai, así que 120 la hora.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo piquitos. Si vas muy afeitado entonces dice que si, que tiene la piel muy sensible.
Mamada(con/sin protección): Sin, buenísima, ensalivada y profunda
Cunnilingus: si no vas recién afeitado no.
Griego: depende de tamaño.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Es el mismo piso de Sol y como sabéis que soy amante del griego, la última vez que estuve con Sol ya me dijo que no se metía eso... Así que probé con Alba, quién me dijo que si que lo hacía pero por 100€ más. Así que fui. Muy puntual la chica, me abre mientras toda la gente haciéndose el cafelito y mirando al putero entrar jaja. Nada más verla me gusta, pequeñita, tetas bonitas y pequeñas y buen culo aunque un poco blando.
Pago, ducha y al ir a darle un beso me dice que si no voy afeitado nada, al igual que lamerle coño y culo... Putadon. Nada más sentarse empieza a comérmela como una posesa, ensalivado, profundo, comida de huevos... Una pasada, pero me dice que eso por el culo no se lo va a meter, así que otra bajona. Aunque he de decir, que con la mamada, la follada que me pegó y la caña que le di a 4, salí bastante satisfecho y vacío, así que valió la pena y puede que repita

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Alba
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: Yo diría que unos 26-27
Fotos falsas o retocadas?: No, aunque ahora lleva medio cuerpo lleno de tatuajes, así que no son actuales.
Descripción de Cara: a mí me pone
Descripción de Cuerpo: De teen total
Descripción de Carácter: Conmigo se portó genial
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 627147398
Web/Anuncio: Tel: 627147398 Alba novedad española - Hotvalencia
Dirección: Por Jesús.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Portátil
Discreción del lugar: Correcto, con camilla para masajes.
Valoración de las instalaciones: Correctas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: Iba al anal por 220, pero al ver el cimbrel me dijo que nanai, así que 120 la hora.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo piquitos. Si vas muy afeitado entonces dice que si, que tiene la piel muy sensible.
Mamada(con/sin protección): Sin, buenísima, ensalivada y profunda
Cunnilingus: si no vas recién afeitado no.
Griego: depende de tamaño.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Es el mismo piso de Sol y como sabéis que soy amante del griego, la última vez que estuve con Sol ya me dijo que no se metía eso... Así que probé con Alba, quién me dijo que si que lo hacía pero por 100€ más. Así que fui. Muy puntual la chica, me abre mientras toda la gente haciéndose el cafelito y mirando al putero entrar jaja. Nada más verla me gusta, pequeñita, tetas bonitas y pequeñas y buen culo aunque un poco blando.
Pago, ducha y al ir a darle un beso me dice que si no voy afeitado nada, al igual que lamerle coño y culo... Putadon. Nada más sentarse empieza a comérmela como una posesa, ensalivado, profundo, comida de huevos... Una pasada, pero me dice que eso por el culo no se lo va a meter, así que otra bajona. Aunque he de decir, que con la mamada, la follada que me pegó y la caña que le di a 4, salí bastante satisfecho y vacío, así que valió la pena y puede que repita
Jajajaja que jodia la tia con lo que cobra habrá que ir a la barberia para un afeitado mmuuuuuuy apurado para poder catar algo. A todo eso el coño que lo tiene es como este? Estamos hablando de eso en otro hilo "el santo Grial"

Archivos adjuntos

• 1000098796.webp
    1000098796.webp
    6 KB · Visitas: 64
Jajajaja que jodia la tia con lo que cobra habrá que ir a la barberia para un afeitado mmuuuuuuy apurado para poder catar algo. A todo eso el coño que lo tiene es como este? Estamos hablando de eso en otro hilo "el santo Grial"
No, no es como ese... Es cuál mejillón bien abierto.

jaja no, pero el coño de Alba es un tanto peculiar y tragón que la gente que la conoce ya sabe como es y es tal cual lo ha descrito el compañero. Es un mejillon bien abierto con unos labios generosos. 😋😋
No he estado con Alba pero por vuestra culpa cuando me coma un mejillón me acordaré de ella

Etiquetas Etiquetas
teen valencianita
Atrás
Arriba Pie