Violeta - MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Violeta
Nacionalidad: Española, puede que sevillana o gaditana, no sabría decir, pero cordobesa no es, dicho por ella.
Edad aproximada:creo que me dijo 36. Entre 30-36 andará.
Fotos falsas o retocadas?: Para mí, muchísimo mejor en persona.
Descripción de Cara: Chica muy guapa, rubia, ojos marrones y muy bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: chica delgada, bajita, sobre 1'60-1'65. La única pega, son las tetas que pese a ser naturales las tiene algo caídas, pero lo compensa con creces con todo lo demás.

Descripción de Carácter:
Fumadora: Si, al menos me dió la impresión

CONTACTO
Teléfono: mv
Web/Anuncio
:mv
Dirección:mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cuando fui no había mucha gente, yo como no soy de córdoba, tengo menos problemas
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: algo más de 1h
Besos: muchísimos, nos comimos a besos
Mamada(con/sin protección): buenísima, ensalivada y escupiendo si pedirlo.
Cunnilingus: Por supuesto, hay que cumplir. 😋
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): si no le pongo el 10, cerca está, entre 9-9'5
¿Repetirías?:
Por supuesto, me quedan un par por conocer aún, que son de las mejor valoradas, pero de las que conozco sería a día de hoy, mi top 1.

Relato del encuentro:
Pues lo típico, llegó al centro y al verla digo, vaya acierto, y eso que iba con dudas. Saludo de rigor, pago servicio y a la ducha.
Cuando vuelve a la habitación me pregunta pq parte quiero empezar. Yo suelo comenzar por un masaje, que la verdad lo hace muy bien. Deslizándose sobre mi, con tocamiento a los huevos y susurros en la horeja.
Cuando ya estábamos a mil, el famoso date la vuelta. Besos por doquier, me hubiera quedado la hora solo besándola jajaja. Después me tumbé y empezó con una grandiosa mamada, ensalivada, haciendo gp. Pufff espectacular.
Tras un rato, alternando mamada y magreos, me tocaba a mí comerle lo suyo y metiendole los dedos, con visitas de vez en cuando a sus pechos. Tras un rato me enfundó y empezamos a follar, primero ella arriba y como se movía. Que intensidad, íbamos a 100. Cambiamos ella abajo y me miraba de forma lasciva, con esa mirada me ponía más todavía. Cambiamos finalmente a cuatro patas y ya dándolo todo me corrí en su culo.
Impresionante.
Repetiré seguro.
Luego un rato de charla bastante amena.
Es una chica además de guapa, super simpática e implicada.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos

CHICA
Nombre "artístico"
: Violeta
Nacionalidad: Española, puede que sevillana o gaditana, no sabría decir, pero cordobesa no es, dicho por ella.
Edad aproximada:creo que me dijo 36. Entre 30-36 andará.
Fotos falsas o retocadas?: Para mí, muchísimo mejor en persona.
Descripción de Cara: Chica muy guapa, rubia, ojos marrones y muy bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: chica delgada, bajita, sobre 1'60-1'65. La única pega, son las tetas que pese a ser naturales las tiene algo caídas, pero lo compensa con creces con todo lo demás.

Descripción de Carácter:
Fumadora: Si, al menos me dió la impresión

CONTACTO
Teléfono: mv
Web/Anuncio
:mv
Dirección:mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cuando fui no había mucha gente, yo como no soy de córdoba, tengo menos problemas
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: algo más de 1h
Besos: muchísimos, nos comimos a besos
Mamada(con/sin protección): buenísima, ensalivada y escupiendo si pedirlo.
Cunnilingus: Por supuesto, hay que cumplir. 😋
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): si no le pongo el 10, cerca está, entre 9-9'5
¿Repetirías?:
Por supuesto, me quedan un par por conocer aún, que son de las mejor valoradas, pero de las que conozco sería a día de hoy, mi top 1.

Relato del encuentro:
Pues lo típico, llegó al centro y al verla digo, vaya acierto, y eso que iba con dudas. Saludo de rigor, pago servicio y a la ducha.
Cuando vuelve a la habitación me pregunta pq parte quiero empezar. Yo suelo comenzar por un masaje, que la verdad lo hace muy bien. Deslizándose sobre mi, con tocamiento a los huevos y susurros en la horeja.
Cuando ya estábamos a mil, el famoso date la vuelta. Besos por doquier, me hubiera quedado la hora solo besándola jajaja. Después me tumbé y empezó con una grandiosa mamada, ensalivada, haciendo gp. Pufff espectacular.
Tras un rato, alternando mamada y magreos, me tocaba a mí comerle lo suyo y metiendole los dedos, con visitas de vez en cuando a sus pechos. Tras un rato me enfundó y empezamos a follar, primero ella arriba y como se movía. Que intensidad, íbamos a 100. Cambiamos ella abajo y me miraba de forma lasciva, con esa mirada me ponía más todavía. Cambiamos finalmente a cuatro patas y ya dándolo todo me corrí en su culo.
Impresionante.
Repetiré seguro.
Luego un rato de charla bastante amena.
Es una chica además de guapa, super simpática e implicada.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos
Un auténtico bombón, me alegro que te gustara... Lástima de su horario.😥

Un auténtico bombón, me alegro que te gustara... Lástima de su horario.😥
La verdad... y sin ánimo de ofender, en algunas ocasiones me pareces acertado, pero tu costumbre de alegrarte por los demás cuando escriben una buena reseña de alguna chica... Y se que lo haces porque te alegras de que compartan tus gustos, pero no se... y discúlpame, pero parece como si fueran tuyas o llevaras parte del negocio, que ya se que no.. pero no se, da una sensación rara, o será cosa mía...
Tómalo como una opinión o crítica constructiva más que como otra cosa.

Atrás
Arriba Pie