Virgen, poca experiencia, o Barbara Rey

@Empty Words, te sugiero "Candela, follavírgenes" o algún título con la palabra desvirgar para cuando separes estos posts que tienen cero que ver con el tema del hilo.
 
De buenas a primeras no, pero en una semanita follando le puedes explicar a alguien cómo se hacen las cosas básicas que te gustan aunque no tenga experiencia, cómo te gusta y en qué ángulo, no es una ingeniería tampoco ni hace falta una universidad. Pero vamos, que ser virgen no tiene porqué ser sinónimo de torpe, no he visto a los vírgenes que he encontrado más ineptos que los experimentados.

A alguien experimentado también hay que darle instrucciones acerca de la presión, velocidad y cadencia precisas por mucho que lleve follado, por lo que dices, hay distintas necesidades y mujeres de clítoris, vaginales...

Eso es todo mentira, una mujer follabdo solo abre la boca para fingir el orgasmo, ¿Desde cuándo una mujer le tiene que decir a un hombre como satisfacer sus necesidades? NUNCA!!! del hombre se espera que os lea la mente, ese es el valido, los demás es pq no saben, ¿verdad? @dakilla , por dios, si han hecho hasta una peli sobre eso en Netflix, una tía que se tira 1 año fingiendo orgasmos por no decirle lo que hacer al novio....


Nah, no os creáis nunca lo que dice una mujer, son como pedro Sánchez cambian de opinión cada 5 minutos....


Creed lo que hacen.
 
Aquí vengo yo a explicarlo, que Aristófanes ya lo sabía coño, pero mejor lo explicaba el facedor de Antonios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te puedo comprender
Corazón loco
No te puedo comprender
Y ellas tampoco
Yo no me puedo explicar
Cómo las puedes amar tranquilamente
Yo no puedo comprender
Cómo se pueden querer
Dos mujeres a la vez, y no estar loco
 
(...)

Nah, no os creáis nunca lo que dice una mujer, son como pedro Sánchez cambian de opinión cada 5 minutos.... (...)

5 minutos dice...

Contextualicemos: a veces doy algo de cuerda a féminas que no me interesan, pero lo hago por mor de la diversión y mejorar en soltura; recibo un corazoncito y voy a ver: tiene -sólo- una foto en la que sale de espaldas, se lo comento y pone otras tres de las que en la única en la que se le ve la cara es tras unas gafas de sol tipo aviador de la 1ª Guerra Mundial y de hace más de 17 años (he escrito bien: más de 17 años). Le hago el comentario y esto es lo que ocurre:

Foto1.jpg


Lo pongo en dos fotos porque hay que scrollear, pero va seguido...

Foto2.jpg


:137:
 
Vaya chapas. Debes tener en cuenta que la gente ve tantas letras juntas y se le hace un mundo leerlas.
 
Lo ideal sería algo parecido a lo que se ve en las ofertas de trabajo:

Virgen con seis años de experiencia. Nativa en francés y griego. Tres años de período de prueba.
 
5 minutos dice...

Contextualicemos: a veces doy algo de cuerda a féminas que no me interesan, pero lo hago por mor de la diversión y mejorar en soltura; recibo un corazoncito y voy a ver: tiene -sólo- una foto en la que sale de espaldas, se lo comento y pone otras tres de las que en la única en la que se le ve la cara es tras unas gafas de sol tipo aviador de la 1ª Guerra Mundial y de hace más de 17 años (he escrito bien: más de 17 años). Le hago el comentario y esto es lo que ocurre:

Ver el archivos adjunto 146301

Lo pongo en dos fotos porque hay que scrollear, pero va seguido...

Ver el archivos adjunto 146302

:137:
Joder, vaya tareas te manda el Señor...
Yo te agradezco el trabajo de investigación, pero la vida me parece demasiado corta para perderla con pedorras como esa. Dedícate a otra cosa, que seguto lo vas a gozar más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quien le pique que se rasque.

no sé lo que quieres decir con lo de virgen. semivirgen o la otra, lo que sí me motva tu inicio de hilo es a darle una buena somanta hostias a las dos.
 
Última edición:
Si no está refollada, paso. Al terminar me va a dar asco y no la voy a querer volver a ver, así que mejor que sea una que tenga experiencia en esos dramas.
 
Joder, vaya tareas te manda el Señor... (...)

Gracias, pero le aseguro que hay tiempo para todo y a veces hay situaciones que te empujan a tomar cartas: p. ej. féminas que piden sinceridad, investigas en la Base de Datos y descubres otra ficha de la misma, con la misma foto y 5 años más de edad... lástima que eliminé la cuenta porque este año he encadenado un par de novias durante unos meses y obviamente he perdido algunas situaciones chanantes que se produjeron con anterioridad...
 
De buenas a primeras no, pero en una semanita follando le puedes explicar a alguien cómo se hacen las cosas básicas que te gustan aunque no tenga experiencia, cómo te gusta y en qué ángulo, no es una ingeniería tampoco ni hace falta una universidad. Pero vamos, que ser virgen no tiene porqué ser sinónimo de torpe, no he visto a los vírgenes que he encontrado más ineptos que los experimentados.

A alguien experimentado también hay que darle instrucciones acerca de la presión, velocidad y cadencia precisas por mucho que lleve follado, por lo que dices, hay distintas necesidades y mujeres de clítoris, vaginales...

Para mí sí hay diferencia entre una relación y algo de una noche, porque para una cosa pido unas características y para otra, algunas distintas, y el haber estado con muchas mujeres y ser experimentado en el sexo, me causa rechazo para una relación. Mientras que no tener experiencia, no me causa rechazo para una relación esporádica.

Tenía 18 años cuando aquel pavisoso tan experimentado no me quiso desvirgar, él era unos 5 años mayor que yo, y nos conocimos en un pub, nos habíamos enrollado tres o cuatro veces.
(m=ldpwiqacxtE_Ai)(mh=H8XGgCn05skEnxGs)15825642b.gif
50077-donkey-punching-gia-paloma_296x1000.gif


esto es lo que os va zorras.
 
Eso es donkey punch pero mal hecho. El golpe debe ser más fuerte y brutal.
 
el haber estado con muchas mujeres y ser experimentado en el sexo, me causa rechazo para una relación.

Pues concrepo.
Mis novias han sido vírgenes de alma pura, como debe ser. De no ser así es para salir corriendo.

Y lo mismo al contrario. En varias ocasiones, y siempre sin saber como, me he encontrado en mi cama a una joven a la que sacaba un montón de años. Y de pronto me decía que era virgen. Pues la vestía, colacao y le decía amablemente que yo no tenía mayores intenciones que profanarla y como era evidente que ella quería algo más no iba a hacerla daño.

Vamos, que te desvirgue tu novio, ¿no tienes?, pues lo buscas.

Mientras que no tener experiencia, no me causa rechazo para una relación esporádica.

Pues debería.
Nadie busca prostitutas en un monasterio ni monjas en un puticub, será por algo.

Tenía 18 años cuando aquel pavisoso tan experimentado no me quiso desvirgar,

Justo.
 
Última edición:
De esa salí corriendo joder.
Irte a vivir con ella, sus dos críos y hacerle un tercero no es exactamente salir corriendo, me parece. Y sabías donde te metías, que los niños no los engendró por esporas precisamente. Pero bueno, no sigo con el tema, que tampoco es el del hilo.
 
Irte a vivir con ella, sus dos críos y hacerle un tercero no es exactamente salir corriendo, me parece. Y sabías donde te metías, que los niños no los engendró por esporas precisamente. Pero bueno, no sigo con el tema, que tampoco es el del hilo.

Uuuffffff, tremenda porteraaaaaaa.
@Sheik Yerbouti, está desatadoooooo.
 
Arriba Pie