¿Vírgenes o Experimentad@s?

rod_montana3 rebuznó:
Cierto TOm mi vecina debe tener unos 45 tambien y ufffffff.
me pone mas que su hija que tambien tiene buenos melones.
Desde mi ventana ella me puede ver, con la escusa del verano
voy a tumbarme en bolas en la cama a ver como reacciona.

Yo creo que va a dar un salto ninja de ventana a ventana y te va a hacer un hombre, rod.

Por dios, no lo hagas, y si lo haces al menos cuentalo aqui luego con detalles escabrosos :)

ClonClon rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Cierto TOm mi vecina debe tener unos 45 tambien y ufffffff.
me pone mas que su hija que tambien tiene buenos melones.
Desde mi ventana ella me puede ver, con la escusa del verano
voy a tumbarme en bolas en la cama a ver como reacciona.

Yo creo que va a dar un salto ninja de ventana a ventana y te va a hacer un hombre, rod.

Por dios, no lo hagas, y si lo haces al menos cuentalo aqui luego con detalles escabrosos :)

tengo que calcular bien el angulo para que no me vea el vecino de al lado
creoque empezare por ponerme en calzoncillos.
Riansen de mi cretinos...como me salga bien la jugada

Es más satisfactorio dejarse hacer que tener que enseñar (y menos cansao, que diría Torrente).

Crackdevila rebuznó:
Es más satisfactorio dejarse hacer que tener que enseñar (y menos cansao, que diría Torrente).
esto no lo digas en publico, o te auguro mal porvenir

NaKo rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
esto no lo digas en publico, o te auguro mal porvenir

Es que éso sólo se puede decir cuando uno paga, que para eso paga (bueno, pagar siempre pagamos algo, que cojones....).

haber señores no creo que la satisfaccion en una relacion este en la experiencia pongamos dos realidades ajustadas a dos casos ok

Polvo de una noche : prefiero tanto una cerda (experimentada) que me ponga a mil, como una askerosa (livida?') que se abra de patas y me deje correrme en un minuto y a seguir pribando

Polvo con amor: llevas con tu piba 2 años os conoceis bien lo que le gusta a uno lo que le gusta a otro (experimentada) ella te puede hacer disfrutar cual una lumi mas

Sin acabar de leerme todo el hilo, que pereza por el amor de dios...

Normalmente experimentadas y golfas, pero alguna virgencita de vez en cuando no esta nada mal :-o

Si no fuera porque os conozco, leyendo esto podría parecer que hasta follais con regularidad.

lugroki's back rebuznó:
Si no fuera porque os conozco, leyendo esto podría parecer que hasta follais con regularidad.

Ahora aquí se folla, ¿no ves que pinta de latin lover tiene este chico?. Folla con golfas pero una virgen de vez en cuando no viene mal.

Me parto de tristeza.

Pero mira que llegais alguno a ser gilipollas.

Afortunadamente no me puedo quejar de lo que follo. No es mucho, pero menos da una piedra.

Si no eres capaz de entender que me referia a mis preferencias y no a lo que pase es que ademas de gilipollas tienes un problema con la lectura comprensiva.

Ale, a pajearse un ratito viendo marineros

Atrás
Arriba Pie