Virtua Tennis (con modo Online)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
pues el virtua tennis 3 no me tira como toca, asi que me baje el virtua tennis anterior donde sale moya, y cual es mi sorpresa que hay una opcion para jugar ONLINE, asi que pense, que coño, alguien se echa una partidita? :oops:

aqui os dejo el enlace para bajar por torrent:

Virtua Tennis(PCCD)(FXinteractive)(Spanish)787 MB

--------------------
Añadido por MOD

Podeis acabar antes si os registrais en el tracker de NeWPCT: https://www.spanishtracker.com/index.php

Una vez registrados, clickamos aqui (es un link directo al .torrent)

Apuraos los que querais jugar que hay 21 semillas y 27 leechers ahora mismo.

Me baja a unos 45 k/s ... me da que para mañana lo tengo, dimonio que tal va el online¿??

Este juego siempre me ha gustado, que pena haberlo borrado.

no jugue todavia online, tienes que saber la IP de tu rival, o eso o es que no se donde mirar para jugar online :oops:

solo vi que esta la posibilidad pero no se si va :?

dimonio8 rebuznó:
no jugue todavia online, tienes que saber la IP de tu rival, o eso o es que no se donde mirar para jugar online :oops:

Si es el mítico Virtua Tennis 2 que salió para recreativas y tal, no puedes jugar por Internet sino que solo funciona en Lan.

xXx SeXy xXx rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Si es el mítico Virtua Tennis 2 que salió para recreativas y tal, no puedes jugar por Internet sino que solo funciona en Lan.

pues si es para red local se descarga el hamachi y a tirar, que sirve para crear como una red local pero con salida a internet, se crea un canal y se une gente a ella, luego se crea una partida en red local y a unirsea la partida

link de descarga:
https://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.5-es.exe

el hamachi ya lo tengo bajado, como se usa? todos tienen que tener el hamachi para jugar online?

gracias ponte21 por la informacion, ahora ya podemos hacer unos peloteos :twisted:

me lo voy a bajar ahora
pero ta confirmaoq ue se pueda jugar online? osea vale la pena no?

instalan todos el hamachi, uno crea un canal dentro del hamachi y se une la gente que quiera jugar, uno crea una partida en el virtua tennis y la demas gente entra al virtua tennis y se una a la partida en red

aqui adjunto un manual
https://blog.faqoff.org/2006/11/22/como-crear-una-red-lan-virtual-con-hamachi-y-sus-aplicaciones/

y una lista de juegos que funcionan con hamachi, funcionaran mas de los que estan aqui puestos, pero eston estan probados
https://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=180

asi que se pueden hechar unas buenas timbas a mogollon de juegos

Nadie lo tiene ya? es para jugar esta tarde y probar el modo online :oops:

Yo me lo baje, pero al intentar jugar se me sale al escritorio, alguien sabe por que puede ser?? Todo va bien y cuando voy a sacar, se va a tomar por culo.

P.d. Me acabo de baja el Virtua tennis 3. Pasada alucinante de juego, mas jugadores, mejores graficos, mas modos de juegos. Solo he jugado un partido, me he pillado a Nadal, contra un negro que habia. Y menuda jugabilidad.

Lo que no he visto es modo online... :?

Violante rebuznó:
Yo me lo baje, pero al intentar jugar se me sale al escritorio, alguien sabe por que puede ser?? Todo va bien y cuando voy a sacar, se va a tomar por culo.

La rutina de siempre, asegurarse de tener el directx y los controladores de la gráfica y de casi todo en general, actualizados.

A mi el virtua tennis 3 me va todo relentizado, tendre que comprarme otra tarjeta grafica mejor :oops:

mientras tanto en este virtua tennis si podemos jugar online :wink:

A mi el virtua tennis 3 me va todo relentizado, tendre que comprarme otra tarjeta grafica mejor :oops:

mientras tanto en este virtua tennis si podemos jugar online :wink:

El Virtua 3 me va sorprendentemente bien para la mierda de ordenador desde el que juego, un Sempron a 2 Ghz con una Radeon 9550; lo juego a 1024 y con todo al máximo, salvo el antialiasing.

En cuanto al Virtua 1, cuando a alguien le de por organizar partidas y tal, que cuente con mi raqueta.

pues cuando querais hacemos un par de partidas, para ir abriendo boca, yo ya estoy disponible, o sino por las tardes de 19.00 a 22.00 suelo estar.

Yo me apunto al Virtua Tennis 1, en el que salen Moyá, kafrelnikov y compañía; cuando querais, lo tengo en el curro :lol:

A ver quien me dice un enlace del virtua 3 para el emule que chute bien y de paso otro del Nba live 07 :roll: ; o en su defecto, instrucciones para bajarme torrents.

Atrás
Arriba Pie