World of tanks (tanques online)

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
He encontrado este JUEGO online de gratis que quizás a algunos nos haga recordar viejos tiempos (blitz 1941)

World of Tanks ? Free-To-Play Panzer MMO Game, Promo Web-Site

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wotscreenshotshimmelsdorf11.jpg


wotscreenshotshimmelsdorf04.jpg


wotscreenshotshimmelsdorf06.jpg


worldoftanks.jpg

Es una beta cerrada y necesitas un serial para poder jugar, la puedes conseguir de dos maneras:

- Entras aqui y pones tu correo, y al día siguiente (al menos en mi caso) te mandan la clave.

- Entras en Claves World of Tanks - Concurso - Claves si es que aun quedan claves.

En ambos casos para registrar la cuenta (una vez teniendo el serial) es en https://game.worldoftanks.com/registration

Si os queréis ir bajando el cliente (que por cierto son 1.15 gb) lo bajáis de aquí (yo me bajé Full version 0.5.4.1)

Si ya tenéis cuenta y clave y queréis conseguir alguna clave mas os registráis en el foro del juego y entráis en World of Tanks Closed Beta Key Giveaway - MMO Hut y meteis vuestro login del juego y al instante te saldrá otra clave (podríamos usarlo para registros entre foreros en modo cadena, para no esperar tanto)

No he jugado mucho por falta de tiempo pero mi primera impresión es que el juego es algo cutrecillo y los controles podrían estar mejor, pero con un clan PL el juego podría dar bastante LOL. Juego aceptable.

Tenemos grupo en el juego. Dentro del juego en channels buscáis "Plocura" (los putos mojigatos me borraron putalocura) y entráis. Mi nick es MRabotieso.

Traducción al Español del juego:

- Traducción al español para la versión 0.5.4.3 del cliente del juego.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En C:\Games\World_of_Tanks_closed_Beta\res sustituís la carpeta text por la que viene en la traducción y se os pondrá los menus y tal en Español.
 
He conseguido otra clave, el primero que me mande MP se la doy.

Si cuando os registréis o registráis también en el foro (usad el mismo user) os dan otra clave para que la podáis compartir con vuestros hamijos. Una vez registrado en ambos sitios entrais en World of Tanks Closed Beta Key Giveaway - MMO Hut ponéis vuestro login y contraseña y os saldrá otra clave al instante.

Podríamos organizar esto en modo cadena para ir agilizando los registros.
 
Nada no me llega la clave, alguien me mande una por MP, tengo el cliente ya descargado y todo.
 
A mí no me importa apuntarme si repartís claves los que ya estáis..
 
Empalador rebuznó:
Si me mandais una clave me apunto. 8-)

TONICIPRIANI rebuznó:
Nada no me llega la clave, alguien me mande una por MP, tengo el cliente ya descargado y todo.

Ya os mande clave, ya no tengo mas. Seguid la cadena si alguien pide mamones.

Empalador, no se por que pero te llego la clave en minúscula si no te va prueba en mayúscula.
 
Puedo conseguir otra clave, si alguien necesita que lo diga.

Joder, llevo todo el día viciado y ahora se les ha jodido el servidor.

El juego es muy parecido al blitz 1941, vas adquiriendo experiencia, dinero y tal que puedes hacer mejoras a tu tanque o comprarte otro.

Esta chulo el juego.
 
Mandarme una invitacion cojones ya. Que pasan de mi.
 
Que tanque os gastáis? Como vais en el juego?

Yo soy mas malo que la hostia y no mato ná de ná, a los 5 minutos me funden. Llevo un PzKpfw III Ausf A y un wesper (artillería) que es una mierda.

Es posible que el juego tenga lag que cuando disparas que no le baja la vida al momento? si alguien tiene trucos que lo diga.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que tanque os gastáis? Como vais en el juego?

Ms-1 y Leichttraktor


Mal, me matan en cero coma siempre. :lol:

Podriáis poner vuestros nicks y hacemos piña. El mio es maralok, obviously.
 
Bueno, pues cuando alguno tenga una clave que me la mande por MP.
 
Maralok rebuznó:
Ms-1 y Leichttraktor


Mal, me matan en cero coma siempre. :lol:

Podriáis poner vuestros nicks y hacemos piña. El mio es maralok, obviously.

MRabotieso.

La putada es que no se pueden hacer clanes ni nada de eso (a lo mejor mas adelante se puede) pero si queréis nos hacemos una partida de trainning y nos vamos invitando para jugar entre nosotros.
 
Ostias Marques, contigo eche unas buenas viciadas al blitz aquel de los tanques. Tenia su encanto.

edit: bajando este a ver que tal
 
Arriba Pie