Virtual Insanity

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Traveling Without Moving es un álbum que se mea en toda la discografía de Kanye West Maroon 5 Bruno Mars y Coldplay. Eso lo sabemos todos

Pero no va el hilo de eso, aunque podría. Trata de esta canción que se adelanta prácticamente 25 años a su época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ella el amigo Jay Kay viaja al futuro y nos narra la realidad de una manera tan escalofriante que me he dicho, hey men, esto merece un hilo, esta puta joya debe ser rescatada de la cápsula del tiempo, aunque más en verdad fue una cápsula del futuro.

Que claridivencia, vosotros hijos de puta seres absurdos no lo sabréis apreciar, espero que reflexiones.

Última edición:
Este tío siempre me ha parecido imbécil, el Bisbal americano. No pienso dar al play.

Y qué coches el hijoputa.

Ya quisiera Bisbal tener una décima del talento de este hombre.

Te ataba a una viga y te hacía kebabs con un Muela Sherpa.
Musicalmente es un crack y tiene un gusto exquisito por los coches.
Y la canción, una genialidad como buena parte de su obra.

gracias

creo que en los 90 la música alcanzó un nivel de madurez absoluto, luego se ha ido pudriendo progresivamente

los 80 fueron demasiado metafóricos y melódicos y rimbombantes

los 90 nos dejaron Blood Sugar Sex Magik, Mellon Collie and the infinite Sadness, Apocalypse 91: The Enemy Strikes Black, Ok Computer ...

Llego la diversificación de géneros Las letras se volvieron más tangibles, los mensajes más contundentes, las instrumentales más complejas, sin renunciar al edulcorante de calidad de otros géneros

Última edición:
King for a day, fool for a lifetime..

Se abre el telón y aparece un tio sin gafas. Se cierra el telón. Se abre el telón y aparece el mismo tio con las gafas puestas.
¿como se llama el artista?

Yamiroguay

Última edición:
Jamiroquai es una banda. El tipo es Jay Kay, el que canta, y la cara visible. Buena parte de la calidad de estas canciones se debe al bajista, que tenía unas manos de horo. Ahora tienen a otro que no le hace sombra ni poniéndose zancos.

De Jay Kay siempre me pareció lamentable que no se vistiese como la estrella que es. En el escenario va con chandals de Adidas casi siempre, y a veces usa pantalones que rozan la campana, y muy poco favorecedores. Aparte hace ya muchos años que se mueve perezosamente, cuando de joven se pegaba unas volteretas y unos bailes de robot muy vistosos.

Aparte es un enano y está fondón. Aun así tengo mi buena colección de canciones suyas. All good in the hood tiene una linea de bajo cojonuda. Blue Skies es preciosa, que decir de Canned Heat, Cosmic Girl o Little L. De las más recientes, Lifeline o Cloud 9 me encantan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Este tío siempre me ha parecido imbécil, el Bisbal americano. No pienso dar al play.
Verrugo cabrón, tienes el gusto en el culo y sobre todo, nunca has llegado mas allá de comprar las cintas y cedeses piratas del mercadillo.
Tu eres de los que iba al puto "Índico" o a la puta mierda de "El Huerto" a bailar el "Folou de lidel" o "El venao", por aquel entonces. So desgraciao.

Tienen mas talento, que toda la puta generación de subnormales que nos trajo la crisis económica y moral de estos últimos 20 años.

Última edición:
Lo de siempre, los pulsitos de subnormal bastardo y que en el música no llama la atención porque no le hace nadie ni puto caso

por enésima se lo repito, con el debido respect a su rango, no por abrir un hilo con una temática que pueda caber en un subforo tiene que abrirse en un subforo

la canción en este caso es circustancial

pero si lo quiere mover allí y renombrarlo hágalo

Última edición:
Esto lo tiene que leer @ilovegintonic :lol: :lol: :lol:
Lo estaba leyendo, lo estaba leyendo.

Voy a abrir un hilo sobre fútbol en el foro Putas Cantabria, porque... ¿por qué no? A ver si es porque vaya de fútbol tiene que ir en el Deporte en vez de ir en el Putas Cantabria. Habráse visto.

Luego que si me cojo berrinches, que si tengo mal humor y que si tal y que si cual, pero es que aguantar según qué gilipolleces le quema el alma al más pintao. Aún me teníais que hacer una estatua, que estas cosas estoy seguro de que no las aguantaría el 99% del foro ni seis meses, y yo llevo trece años tomándome un buen plato de esto a diario.

Los tres primeros discos son como si Stevie Wonder hubiera tenido una segunda juventud, pura magia negra. Este tema me hace ver la vida con un poco de esperanza, alumbra mi corazón y lo reconforta como el fuego de un hogar.

Ortega-Pacheco-Jamiro.png

llevo todo el dia escuchando esta cancion en bucle todo el dia..

Joder, ya no sé si estamos hablando del mismo. Yo digo uno que cantaba a tirones, palabra por palabra o frases cortas y entrecortadas. Y que bailaba como si tuviese el baile de san vito.

Lo estaba leyendo, lo estaba leyendo.

Voy a abrir un hilo sobre fútbol en el foro Putas Cantabria, porque... ¿por qué no? A ver si es porque vaya de fútbol tiene que ir en el Deporte en vez de ir en el Putas Cantabria. Habráse visto.

Luego que si me cojo berrinches, que si tengo mal humor y que si tal y que si cual, pero es que aguantar según qué gilipolleces le quema el alma al más pintao. Aún me teníais que hacer una estatua, que estas cosas estoy seguro de que no las aguantaría el 99% del foro ni seis meses, y yo llevo trece años tomándome un buen plato de esto a diario.

Yo esto paso de moverlo, ya es un pulso y provocación. Ahora el tonto del friker porque le apetece pues en un hilo de yamirokai te casca que lleva todo el día escuchando Dead can dance ¿Por qué? Porque le sale de los cojones :lol:

Yo esto paso de moverlo, ya es un pulso y provocación. Ahora el tonto del friker porque le apetece pues en un hilo de yamirokai te casca que lleva todo el día escuchando Dead can dance ¿Por qué? Porque le sale de los cojones :lol:
Sí, es que es una cosa acojonante. Yo no lo entiendo tampoco.

A ver si nos la explica. @friker cuéntanos, a ver, danos una explicación.

Ya me podeis perdonar, ando triston ya que mi gente de las motos borrachetes , se ha ido a tomar por culo. Ni me di cuenta que era un hilo del jamirocuai ese....joder....

Atrás
Arriba Pie