Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡PERO QUÉ PUTA GUARRERÍA ES ESA, JODER! ¿PERO ESTO QUÉ ES, ESTO QUÉ EC?

La comida se sale por los lados, la fuente esa de barro es pequeña, está a rebosar de esa mierda grasienta y cruda, esa puta guarnición que parece diarrea de los perros de @laeas. Todo tirado por la mesa, como si hubiesen estado hozando unos cerdos en el pesebre, solo de ver en el plato blanco toda la pringue que suelta ya se me ha indigestado el desayuno. Un puto pimiento de lata en to lo alto de la monstruosa montaña de grasa. Unos corruscos de pan para empujar eso y que no se haga bola, y para rematar la jugada una bebida dulce con sabor y color químico a naranja. El mantel no es cutre, es cutrísimo. Y para terminar esa forma de sujetar el cuchillo y el tenedor de esas putas manos que parece de una persona entelería, con esos pelos todos acaracolados de no haberse secado bien que huelen a humedad hasta aquí. Aunque bueno, ese es el menor de los olores que en esa mesa emanan. Ya solo queda imaginarse al rostro pálido engullendo esa mierda metiendo los pelos de la barbucia en el plato y con un halo de brillo alrededor del hocico.

Buenos días.

No recuerdo haberme comido una mierda de esas en mi puta vida, y espero morirme sin tener que catarlo. Vamos a ver, todo eso que va empanado y embadurnado en aceite era un truco que se hacía antes, en la posguerra tardía, para poder aprovechar esa carne que ya iba un poco pasada pero que como había escasez había que hincarla el diente. Empanaban las cosas con pan duro y así no se veía ese color verde turquesa que se le pone por encima a la carne justo antes de ponerse mala, y con toda la fritanga disimulaban bastante el sabor a rancio de esa chuleta que había estado demasiado tiempo guardada en la tinaja de la trastienda del carnicero. Un truco más viejo que el mear, como todos los condimentos de la cocina moruna para disimular los sabores pochos de la comida.

Y que ahora vengáis tratando de vender eso como una delicatesen, tiene cojones. Yo si me como algo tiene que ser que primero me entre por los ojos, una chuleta vuelta y vuelta a las brasas, como mucho un poco de ajo troceado por encima, pero no mucho. Que se vea qué estás comiendo y que sepa a lo que estás comiendo.

Buenos días, no sé si lo había dicho ya.
Igual no hacía falta semejante turra para decir que esa mierda es, evidentemente, asquerosa. Qué barroco te has levantado hoy, intensito.
 
Pon en google cachopo tierra astur, sudamaricón.
8 veces lo he comido y con croquetas delante.

1200px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

El viejo truco de poner un plato pequeño para que parezca más grande. Y ahí faltan papas o algo. Dos me como, y me quedo igual.
 
El viejo truco de poner un plato pequeño para que parezca más grande. Y ahí faltan papas o algo. Dos me como, y me quedo igual.
Pero a ver, mermado, son cachopos de dos kilogramos...y las patatas fritas están debajo y son un montón de ellas.
Tienes el sentido de la perspectiva jodido.
Te digo yo que no terminas uno.
 
Última edición:
Mira ese cuchillo, con suerte llega al kilo.

Menudo flojo debes de ser :trump:
 
¿Eso que parece vómito qué es? ¿Cebolla o algo así?
 
Te digo yo que no terminas uno.

Recordaba haber contado la anécdota, te la copio y pego, ahí tienes algo equivalente. Luego cuando esté en casa te cuento como LLEVÉ A LA QUIEBRA A UNA AREPERA

Pues ahí va batallita de gordo. No sé si será mi record, pero si que fueron dos de mis mayores embostadas. En un local de hamburguesas de por aquí (que por cierto ya ha cerrado, no tuve nada que ver :lol:), hace como 3-4 años pusieron un reto de gordos, a ver quién era capaz de comer más hamburguesas. Iban en plan modernillos y eran "hamburguesas del mundo", había americana, italiana, argentina, etc. La base era 250gr de carne, más las cosas de cada una, y siempre ración de papas, no sé cuántos gramos serían, era un plato mediano bien cargado.

El record estaba en 5 hamburguesas. Tenían la condición/truco de no poder pedir la siguiente hasta no haber acabado la anterior. Después de mi cuarta me dejaron pedirlas de 2 en 2. Me fuí del local dejando el record en 8, el coma digestivo estuvo cerca, me dio una especie de borrachera de gordo muy lol, fue un gran día :lol:

Y el año pasado o un poco más, volví. No me habían superado. Dejé el record en 10.

Y después de mis visitas dos sitios han cambiado las condiciones de sus Groupons :lol:
 
Recordaba haber contado la anécdota, te la copio y pego, ahí tienes algo equivalente. Luego cuando esté en casa te cuento como LLEVÉ A LA QUIEBRA A UNA AREPERA



Y después de mis visitas dos sitios han cambiado las condiciones de sus Groupons :lol:
Todo mentiras...anécdotas inventadas a lo Constanza...las cenas del moderador en vez de el embajador.
 
Anoche soñé con @dakilla.
Soñé que se le subía el foro a la cabeza y sorteaba citas con foreros...uno de ellos había sido @Ferris y al día siguiente me tocaba a mí.
Fue un sueño en 4k, vívido y realista....estábamos en una terraza y ferris se dejaba caer aunque no le tocaba a él quedar con la beldad foril, pero se había hecho amigo de ella y marcaba el territorio con su colonia de 3 euros el litro.
Llevaba media melena (dakilla, no ferris) de color castaño claro y llevaba unas lentillas muy azules...y tenía los dientes muy blancos y los colmillos un poco largos.
Intentó friendzonearme pero estaba demasiado loca como para hacerlo bien, en un momento dado se levantó de la silla y empezó a dar voces en contra de la independencia de Cataluña.
Luego estábamos en un funeral y ferris seguía tratando de sabotearme.
 
Última edición:
Te comes un buen cachopo pero lo que quieres comerte es un buen pollón. Ve al psicoanalista.
 
@dakilla es un sueño que se ha metido en la realidad de una forma maravillosa.
Pues haríais buena pareja en una cita.
Dos horas sin hablar apenas y luego cada uno a su casa convencidos de haber encontrado a vuestra better half.
Al día siguiente te llama pa casarse contigo...y pa quejarse de los menas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie