Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues haríais buena pareja en una cita.
Dos horas sin hablar apenas y luego cada uno a su casa convencidos de haber encontrado a vuestra better half.
Al día siguiente te llama pa casarse contigo...y pa quejarse de los menas.

Me ha hecho mucho daño.
 
Vosotros qué vais a saber, desgraciados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sales de Málaga y te metes en Malagón. Cómo sabes tirarme de la lengua.
Sólo hay una zorra...una zorra con muchas caras...una zorra primordial.
A veces adopta la forma de nuestra madre, a veces de una novia o de una hija o una hermana pero son todas la misma.





ElMismo.gif










giphy.gif
 
Los domingos y el calor no son buenos para la estabilidad psíquica amigo Max, mejor baja todas las persianas y no dejes entrar la luz hasta que no sean las ocho y queden pocos rayos de sol.
 
Pero come algo muchacho, que te va a dar algo con la calor, no digo un cocido pero una manzana que tiene vitaminas y un plátano con su potasio y ya puedes lijar El Retiro.
 
¿Sabéis lo mejor del cachopo? Es crujiente y meloso, tiene un punto salado que me derrite el corazón.

El filete a la asturiana es jugoso y contundente, perfecto para compartir. Desde el primer bocado hasta el último. La sencillez de los materiales y su preparación. ¿Pero qué es lo mejor? Te sorprenderás. ¿Cómo puede ser que las personas más planas, subnormales, mongólicas y retrasadas del mundo, véase los asturianos, puedan hacer algo tan rico? Es que mira que son bobos y simples y básicos y tontos, insaboros, incoloros e inodoros los putos asturianos y aún así te sacan el filetito perfecto y delicioso por menos de 4 euros por barba.
 
Pero come algo muchacho, que te va a dar algo con la calor, no digo un cocido pero una manzana que tiene vitaminas y un plátano con su potasio y ya puedes lijar El Retiro.
Me llevo unas clementinas. Para poder comer algo ahora me tendría que meter 2 diazepam, no compensa.
 
Pensaba desaparecer de por aquí por una temporada larga, pero antes quiero abrir hilo interpelativo con @Max_Demian por una conversación que no pudimos finalizar por culpa de un subormal.

Antes de eso no me he podido resistir en compartir este alegre hallazgo. Estoy en Lisboa y me encuentro la publicidad de una cerveza que en Cataluña es muy catalana, pero se ve que fuera de ahí su cultura no tiene tanta pujanza y se acoplan a la española con las tapas.

Ver el archivos adjunto 111612Hehehe
Decimos de la Cruzcampo, pero la Damm es mierdita pura también. Se llevan bien poquito.

@Morzhilla @iskariote ya siento que hayais abierto el portal intergaláctico para traer niños a este mundo de miseria a que se encuentren con @Pinzones de la vida.
 
Última edición:
Siempre me sorprende de los rastros la parte donde algunos tiran una manta y ponen lo que supongo van rapiñando y robando durante la semana, todo a un euro y a tomar por saco

IMG_20220522_112727.jpg



IMG_20220522_115021.jpg



IMG_20220522_115043.jpg
 
¿Sabéis lo mejor del cachopo? Es crujiente y meloso, tiene un punto salado que me derrite el corazón.

El filete a la asturiana es jugoso y contundente, perfecto para compartir. Desde el primer bocado hasta el último. La sencillez de los materiales y su preparación. ¿Pero qué es lo mejor? Te sorprenderás. ¿Cómo puede ser que las personas más planas, subnormales, mongólicas y retrasadas del mundo, véase los asturianos, puedan hacer algo tan rico? Es que mira que son bobos y simples y básicos y tontos, insaboros, incoloros e inodoros los putos asturianos y aún así te sacan el filetito perfecto y delicioso por menos de 4 euros por barba.
comedor-sidreria.jpg



IMG_1267.jpg



R4106_TierraAsturPoniente_1.jpg



Y lo hacemos todo vasto y basto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie