Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ser padre antes de que termine el año.

Buen fin de semana a todos.
Enhorabuena, yo acabo de serlo hace 3 días y medio. Esta semana he dormido 20 horas y porque tuve la suerte de que mi mujer se tenía que quedar en observación sin visitas por la noche y me mandaron a casa solo a dormir 12 horas.

La cama del paritorio tenía luces de LED y la retraté para el foro.

IMG_20220518_035133_HDR.webp
 
Enhorabuena, yo acabo de serlo hace 3 días y medio. Esta semana he dormido 20 horas y porque tuve la suerte de que mi mujer se tenía que quedar en observación sin visitas por la noche y me mandaron a casa solo a dormir 12 horas.

La cama del paritorio tenía luces de LED y la retraté para el foro.

Ver el archivos adjunto 111716
Acuérdate de toda esta puta mierda cuando no te deje verlo y se te esfume más de la mitad del sueldo en una mujer y un hijo que te desprecian y a los que apenas ves.
 
Tú también estás cansado.
Y casado que una cosa lleva a la otra.
Fantaseo con que después de la muerte por fin se apaga para siempre esta maldita auto consciencia, el accidente químico que arruinó a la humanidad y la privó de ser una con su entorno como un animal más.
Nunca un accidente tan nimio quitó tanto.
 
Acuérdate de toda esta puta mierda cuando no te deje verlo y se te esfume más de la mitad del sueldo en una mujer y un hijo que te desprecian y a los que apenas ves.
No digo que no me vaya a pasar, porque eso lo han dicho todos los que han acabado así. Si ese día llegara, no me quedará otra que aceptar que he sido tan artífice del fracaso como quien se lleve mis dineros. Y luego venir al foro a hacerme el borracho.
 
Muchos padres pero no veo socios nuevos en el foro para rejuvenecer la sangre, haced los carnés a los chavales que veamos qué piensan del mundo, que esto es muy endogámico.
 
Muchos padres pero no veo socios nuevos en el foro para rejuvenecer la sangre, haced los carnés a los chavales que veamos qué piensan del mundo, que esto es muy endogámico.
Hasta los 3 años nada de pantallas, luego ya si quiere que se haga un user en los descansos de picar código. Tiempo tendrá porque no va a pisar un colegio.
 
Y casado que una cosa lleva a la otra.
Fantaseo con que después de la muerte por fin se apaga para siempre esta maldita auto consciencia, el accidente químico que arruinó a la humanidad y la privó de ser una con su entorno como un animal más.
Nunca un accidente tan nimio quitó tanto.

Un accidente nimio con un simio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie