Viruelachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pude, me fui a la bolera. Lo dejaré para el Lunes me parece.
Aqui tienes una guia para perfumes economicos. En las disctancias cortas es donde un hombre se la juega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui tienes una guia para perfumes economicos. En las disctancias cortas es donde un hombre se la juega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, men. Olor y Gloria, by Ferris.

Yo no le cito, ni hablo con él. Sólo le pido que me deje en PAZ. Aunque no le diga nada, sigue actyando de la misma manera, pero bueno, haré lo que decís, y ya no le haré el más mínimo caso, pero dudo que resulte.

Ese hombre se ha puesto en modo gilipollas total, y va con todo. Algo le pasa.
Forma parte del precio que se paga por ser famoso, amego. Eres, a tu manera, una especie de superestrella foril. Rutilante y autista, irreductible y modorro, así eres tú.

Y toda esa turba de inútiles que te incitan lo hacen porque quieren más del método BILBOKLOA, quieren más de tus lacónicas respuestas, más de tus aventuras de asperger que no arregla ordenadores para meter la churra, más de tu contagiosa alegría a la hora de analizar los problemas sociales, más de tu sabiduría político onanista y más de tus esas otras cosas que sabes.

Yo voy borracho y no me sot asxo. ¿Y tú?

Forma parte del precio que se paga por ser famoso, amego. Eres, a tu manera, una especie de superestrella foril. Rutilante y autista, irreductible y modorro, así eres tú.

Y toda esa turba de inútiles que te incitan lo hacen porque quieren más del método BILBOKLOA, quieren más de tus lacónicas respuestas, más de tus aventuras de asperger que no arregla ordenadores para meter la churra, más de tu contagiosa alegría a la hora de analizar los problemas sociales, más de tu sabiduría político onanista y más de tus esas otras cosas que sabes.

Yo voy borracho y no me sot asxo. ¿Y tú?
¿Que has bebío amigo Troy?

¿Que has bebío amigo Troy?
Exclusivamente vino blanco. Mucho. No voy borracho en realidad, era una licencia foril, aunque estoy en ese momento entre el clímax y la resaca. Cuando la cabeza está vahída y te das cuenta de que no puedes, como hace un par de horas sí, conducir un autobús.

Es como si vivieses la vida con unos segundos de retraso (como el subnormal de Verruga) y la lengua pastosa.

La tasca del pueblo va a cambiar de dueños y, sinceramente, espero que los nuevos no sean tan generosos a la hora de llenar la copa por un mísero euro.

Última edición:
Exclusivamente vino blanco. Mucho. No voy borracho en realidad, era una licencia foril, aunque estoy en ese momento entre el clímax y la resaca. Cuando la cabeza está vahída y te das cuenta de que no puedes, como hace un par de horas sí, conducir un autobús.

Es como si vivieses la vida con unos segundos de retraso (como el subnormal de Verruga) y la lengua pastosa.

La tasca del pueblo va a cambiar de dueños y, sinceramente, espero que los nuevos no sean tan generosos a la hora de llenar la copa por un mísero euro.
Lo peor es echarse la siesta, hay que dejar que pase y se diluya el efecto.

Mira que está rico el vino blanco frío para comer, pero en la sobremesa te entra la sonaguera, caes en brazos de morfeo y cuando despiertas ya tienes dolor de cabeza para toda la tarde.

Menos con el Gewürtzraminer de Viñas del Vero. Pero cierto blanco alicantino tiene mucho peligro, como los gallegos.

Lo peor es echarse la siesta, hay que dejar que pase y se diluya el efecto.

Mira que está rico el vino blanco frío para comer, pero en la sobremesa te entra la sonaguera, caes en brazos de morfeo y cuando despiertas ya tienes dolor de cabeza para toda la tarde.

Menos con el Gewürtzraminer de Viñas del Vero. Pero cierto blanco alicantino tiene mucho peligro, como los gallegos.

En la tasca:

Laus_Blanco_logo.png

Pa comer:

Lalanne-laurab.png

HIJO DE PUTA. ¡DEJA DE CITARME!
Qué mierda que te citen todo el día, ¿Eh, @BILBOKOA ?

Es que es insoportable
Qué mierda la gente insoportable, ¿Eh, @BILBOKOA?

Sólo le pido que me deje en PAZ
Qué mierda que no te dejen en paz, ¿Eh, @BILBOKOA?

Que hay que explicarlo TODO
Qué mierda que te lo tengan que explicar todo, ¿Eh, @BILBOKOA?

Qué mierda todo, ¿Eh, @BILBOKOA?

Última edición:
Todavía no entiendo como hay clubs que siguen yendo a Villarreal a jugar , si hasta Mogadiscio tiene más vida y es más bonita.
Coge los barrios hechos en los 70 de 10 ciudades , los pones pegados en un sitio y eso es Villarreal.

A mis 40 palos, con amigos en proceso de divorcio, mi maxima preocupacion es "¿Como se cortaría las uñas Superman?"

Todavía no entiendo como hay clubs que siguen yendo a Villarreal a jugar , si hasta Mogadiscio tiene más vida y es más bonita.
Coge los barrios hechos en los 70 de 10 ciudades , los pones pegados en un sitio y eso es Villarreal.
Tú tienes un trauma con aquello. Suéltalo y cuéntanos.

Una vez me hacía caca y estaba todo cerrado , tuve que seguir conduciendo e ir a cagar en Castellón.
No son gente de fiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie