Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no le cito, ni hablo con él. Sólo le pido que me deje en PAZ. Aunque no le diga nada, sigue actyando de la misma manera, pero bueno, haré lo que decís, y ya no le haré el más mínimo caso, pero dudo que resulte.

Ese hombre se ha puesto en modo gilipollas total, y va con todo. Algo le pasa.
Le pasa que se descojona cuando ve un post tuyo como el anterior cuando estás histérico diciéndole que no te cite más. No le pasa otra cosa. Si le ignoras, seguirá por un tiempo a ver hasta dónde aguantas sin explotar, y si no explotas acabará cansándose.
 
Bilbokoa que sepas que yo soy fans de ti. Me gusta ese carácter así no enrevesado, concreto, de al pan, pan y al vino, vino.
Que pases un buen fin de semana.
 
Ese hombre se ha puesto en modo gilipollas total, y va con todo. Algo le pasa.

Se habrá hecho Testigo de Jehova, aunque ahora que lo pienso los Testigos de Jehova ya te ven por la calle y ni te paran , ni suben a las casas ni te dan la brasa si te ven en un banco echándole Risperdal a las palomas , deben de haber conseguido todos los adeptos que quieren.

Hola @redpo :3:--->
barandilla-oxidada-rehabilitacion-2xrztrfexhheuqfksi43jhdgucke48nlifiwpyfuo07mq0w4y.jpg
 
Tengo plan para retirarme. No hay mal que por bien no venga, estaba hasta los putos huevos de leerle mierdas al crío, hasta que se me vino la idea a la cabeza. Literatura infantil. Quitando un par no hay calidad ninguna; me voy a buscar un ilustrador y nos forramos, algunos venden a montones.

Ya se me ocurrió una idea revolucionaria: un niño que vive con una familia adoptada que lo odia pero en realidad es un mago y va a estudiar a una universidad donde hay equipos que compiten entre ellos en un deporte con escobas…
Un niño al que le pica un mosquito y con el tiempo acaba convirtiéndose en el rey de un gran reino llamado Alemonia, reino que inicia una guerra contra los mosquitos, persiguiéndolos hasta encerrarlos a todos en grandes jaulas que son gaseadas, al tiempo que inicia su expansión por el vasto continente de Eupora, llegando no solo a dominarla por completo sino a someter a todos los europanos y a erradicar por completo a los mosquitos. Durante la segunda mitad de la fábula Alemonia logra dominar el mundo, masacrando hasta la extinción otras razas de mosquitos como son los mosquitos negros del Ofrica y a los putos mohros.
 
Imagino Valencia como Miami, o si no como Copacabana, o San Juan (Pto Rico).

Es así o no?
Hay palmeras si te refieres a eso.

Por lo demás, mejor.

Muy por detrás de Granada.

Bilbokoa que sepas que yo soy fans de ti. Me gusta ese carácter así no enrevesado, concreto, de al pan, pan y al vino, vino.
Que pases un buen fin de semana.

Haríais buena pareja, él actualizando windows 11 y pasándole el CCleaner y tú cuidando a tus gatos y a los gorriones y a las alondras. O a los vencejos o a las golondrinas. Pero no te pedirá sexo insistentemente. Él en su despachito y tú en la terraza. Si le dejas elegir la tele mejor.
 
Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?

Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.

Es que es insoportable, joder.
Chumacho, tienes un carácter demasiado irascible. Así te vas a quedar soltero el resto de tu vida. Y no inventes, ¿que citaciones te he hecho yo? Como mucho dos o tres y totalmente justificadas, carajaula.
 
Ostia @BILBOKOA , te juro que si fuera vecino tuyo cogería un dia y te pondria tu felpudo bocabajo, solamente por verte el careto de locuelo fuera de sí que pondrías al ver semejante atentado hahahaha, no, ya en serio, si te he dicho muchas veces que me caes bien, coño.
 
Se habrá hecho Testigo de Jehova, aunque ahora que lo pienso los Testigos de Jehova ya te ven por la calle y ni te paran , ni suben a las casas ni te dan la brasa si te ven en un banco echándole Risperdal a las palomas , deben de haber conseguido todos los adeptos que quieren.

Hola @redpo :3:--->
barandilla-oxidada-rehabilitacion-2xrztrfexhheuqfksi43jhdgucke48nlifiwpyfuo07mq0w4y.jpg

A mí una vez me dijeron que la mejor manera de espantarlos del vecindario es cuando te vienen a tocar la brasa a la puerta, decirles un momento por favor, estaré encantado de hablar con vosotros. Un minuto ahora vuelvo. Cierras, te quitas toda la ropa, la vuelves a abrir, y les invitas a entrar.

Suena a algo hitsfromthebong style.

Una pena que ya no podamos hacer el experimento.
 
Llevo más de media hora en el portal exterior de mi casa (que tiene un portón de hierro con pinchos por si intenta trepar un maleante que corra el riesgo de quedarse clavado, como deberían ser las vallas de Ceuta y Melilla) custodiando a un gorrioncillo que se había cobijado ahí. Pí pí pí hacía el pobre. Le quedaba una semana o menos para aprender a volar. No me lo podía llevar, que tengo gato, así que me he quedado velándolo protegiéndolo de los perros y he intentado encasquetárselo a cuanto viandante se mostraba enternecido. De repente un gorrión hembra (los que no tienen mancha en el pecho son hembras) adulto revoloteando cerca, ¡llamándolo!
Me he alejado unos pasos y la gorriona se ha acercado al gorrioncillo, lo ha espoleado y ha ido detrás de ella revoloteando a trompicones. Qué cosa más bonita, ojalá le vaya bien al pobre.

Con toda probabilidad el resto de gorriones lo rechazarán al estar impregnado de tu olor y morirá de tristeza y soledad.

Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?

Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.

Es que es insoportable, joder.

¿Te gustaría sustituir a UBP en el subforo Cine? Se te ve curtido, con recursos, cintura y con maneras de moderador.
 
Bilbokoa que sepas que yo soy fans de ti. Me gusta ese carácter así no enrevesado, concreto, de al pan, pan y al vino, vino.
Que pases un buen fin de semana.
Yo he tenido gatos y a la vez gorrioncillos o jilguerillos que me encontraba caidos de los nidos, y nunca pasó nada. Los tenia en cajas de zapatos con agujeros para que respiraran en lo alto de armarios y ya está. Cuando engordaban y aprendian a volar los soltaba y a vivir la vida, pajarillos. Hasta un mirlo me encontré una vez, que no veas como comen esos bichos, que tenia que buscar alúas y todo para engordarlos. Y luego el canturreo a horas intempestivas. Uno casi acaba al ajillo del porculo que daba con el canto de madrugada.
 
Le pasa que se descojona cuando ve un post tuyo como el anterior cuando estás histérico diciéndole que no te cite más. No le pasa otra cosa. Si le ignoras, seguirá por un tiempo a ver hasta dónde aguantas sin explotar, y si no explotas acabará cansándose.
No, no lo hará. Con una persona normal sí pasaría eso, pero no es el caso.
 
Ostia @BILBOKOA , te juro que si fuera vecino tuyo cogería un dia y te pondria tu felpudo bocabajo, solamente por verte el careto de locuelo fuera de sí que pondrías al ver semejante atentado hahahaha, no, ya en serio, si te he dicho muchas veces que me caes bien, coño.

Hahahahaha

Que risa.

Hahahahaha.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
No, no lo hará. Con una persona normal sí pasaría eso, pero no es el caso.
Desde que os dejé en bragas con lo de Cacaluña me la tienes jurada eh.:1: No te preocupes, ya he dejado las turrras. Me he dado cuenta que el 80% de mis posts se han ido en intentar convencer a marmolillos de que Cacaluña siempre ha sido un cagarro, que rechazar buenorras es de parguelas y de que el vino es saludable. Y como seguis en las mismas, pues eso que me voy a ahorrar, y así el tito @mundele no me tiene que apedrear por pasarme de 20 posts diarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie