Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso. Yo nací en el cuerpo equivocado. En mi cabeza soy Aragorn, hijo de Arathorn, etc

1653091959911.jpeg


Un título así me parece de mal gusto, soberbio y sensacionalista. Hay muchas maneras de discutir la dismorfia de género pero nunca se puede sentenciar una obra con una frase que puede generar tanto sufrimiento.

Habría que ver si alguien que pasa una tarde una planta de oncología infantil tiene huevos a titular así a un libro. Los cuerpos se equivocan tanto o más que los cerebros. Solo el alma acierta.
 
Última edición:
Tengo plan para retirarme. No hay mal que por bien no venga, estaba hasta los putos huevos de leerle mierdas al crío, hasta que se me vino la idea a la cabeza. Literatura infantil. Quitando un par no hay calidad ninguna; me voy a buscar un ilustrador y nos forramos, algunos venden a montones.

Ya se me ocurrió una idea revolucionaria: un niño que vive con una familia adoptada que lo odia pero en realidad es un mago y va a estudiar a una universidad donde hay equipos que compiten entre ellos en un deporte con escobas…
 
Última edición:
Tengo plan para retirarme. No hay mal que por bien no venga, estaba hasta los putos huevos de leerle mierdas al crío, hasta que se me vino la idea a la cabeza. Literatura infantil. Quitando un par no hay calidad ninguna; me voy a buscar un ilustrador y nos forramos, algunos venden a montones.

Ya se ocurrió una idea revolucionaria: un niño que vive con una familia adoptada que lo odia pero en realidad es un mago y va a estudiar a una universidad donde hay equipos que compiten entre ellos en un deporte con escobas
Recuerdo Gran Lobo Salvaje, del barco de vapor como el libro más bonito del mundo y el primero que me conmovió. Mi tritus. Tú verás si sabes escribir para niños, tiene que ser difícil.
 
Recuerdo Gran Lobo Salvaje, del barco de vapor como el libro más bonito del mundo y el primero que me conmovió. Mi tritus. Tú verás si sabes escribir para niños, tiene que ser difícil.

Para pensar como un niño debemos meternos la droga que se meten los niños: rubifén a saco y a forrarse.

Tengo otra idea para mi libro, sería sobre un niño con una garrota venciendo a un dron armado con ametralladoras. "Pepote, el niño del garrote".
 
Un título así me parece de mal gusto, soberbio y sensacionalista. Hay muchas maneras de discutir la dismorfia de género pero nunca se puede sentenciar una obra con una frase que puede generar tanto sufrimiento.

Habría que ver si alguien que pasa una tarde una planta de oncología infantil tiene huevos a titular así a un libro. Los cuerpos se equivocan tanto o más que los cerebros. Solo el alma acierta.
Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Que puedes estar en contra de la ideología de género y las 150 identidades, yo el primero, pero no me jodas.
Enanos, gente con malformaciones severas, progeria, hidrocefalea, ciegos y sordos de nacimiento, víctimas de la talidomida y similares, enfermedades raras, alergias al sol o al puto agua, y demás "monstruos" de freak show cuyas vidas son un calvario, tanto en lo social como a la hora de hacer las tareas más sencillas.

Tenemos suerte de ser solamente unos putos gordos por la mera pasividad sedentaria.
 
Eligiendo habitación
 

Archivos adjuntos

  • 5F0A87E0-DBC3-45D5-B915-FE2A56A5B59D.jpeg
    5F0A87E0-DBC3-45D5-B915-FE2A56A5B59D.jpeg
    276,7 KB · Visitas: 47
  • C5E0816A-C753-4048-BCFF-A955D2AC1A1B.jpeg
    C5E0816A-C753-4048-BCFF-A955D2AC1A1B.jpeg
    495 KB · Visitas: 45
Falso. Yo nací en el cuerpo equivocado. En mi cabeza soy Aragorn, hijo de Arathorn, etc

Ver el archivos adjunto 111634

Un título así me parece de mal gusto, soberbio y sensacionalista. Hay muchas maneras de discutir la dismorfia de género pero nunca se puede sentenciar una obra con una frase que puede generar tanto sufrimiento.

Habría que ver si alguien que pasa una tarde una planta de oncología infantil tiene huevos a titular así a un libro. Los cuerpos se equivocan tanto o más que los cerebros. Solo el alma acierta.
Ando leyéndolo también. A la Montero no le va a gustar nada. Aunque creo que a esa mujer la realidad y las cifras empíricas le dan bastante por culo y las considerará violencias machistofascistas y heteropatriarcalescisgénero heterobásicas.
 
Tengo plan para retirarme. No hay mal que por bien no venga, estaba hasta los putos huevos de leerle mierdas al crío, hasta que se me vino la idea a la cabeza. Literatura infantil. Quitando un par no hay calidad ninguna; me voy a buscar un ilustrador y nos forramos, algunos venden a montones.

Ya se me ocurrió una idea revolucionaria: un niño que vive con una familia adoptada que lo odia pero en realidad es un mago y va a estudiar a una universidad donde hay equipos que compiten entre ellos en un deporte con escobas…
Está el mercado saturado. Aunque hay cierta demanda de títulos que se alejen de EL MENSAJE y sean simplemente cuentos sin doctrina. Con los credenciales de forero en tu currículum puedes ir a firmar ejemplares a Granada.
 
No he entendido muy bien este vídeo. Pero parece que son las dos niñas violadas el otro día. O una de ellas. Si es así mucho trauma no veo.

Pero repito, no me ha quedado muy claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi es, en la localidad de mierda de Bujarrassot. A esta mujer se le han pelado los cables, soy un "cristinaseguier", pero últimamente o le da mucho al guisky o la lucha antiprogre le esta haciendo mella en el serebro.
 
El color tan raro de cielo es la contaminación famosa? Se hace muy presente en el día a día?
Es por el tipo de cristal; están como opacados porque el sol pega aquí que jode.

Por esta zona no hay contaminación porque no hay una industria pesada; en ciudades donde los nivele son altos como Pekin y otras que son aún peores la vida se complica al punto de que muchísima gente no vive en ellas por ese motivo.
 
Basado en vuestros gustos de películas de los 80 o del Oeste y algún clásico:

Paramount 15:19
el-padrino.jpg

Trece 15:00
arma-letal.jpg


El Toro TV , 17: 15 , año 1956.
la-vuelta-al-mundo-en-80-dias.jpg

A continuación en la misma cadena, La Colina de los muertos.
la-colina-de-las-botas.jpg
Yo lo que flipo es que veais pelis en la tele. Si la mayoría de esas las tienes remasterizadas a una calidad decente y en 5 minutos descargada.
 
Tengo que cambiar de drogas, porque menudas pesadillas de noche. Soñé que contrataba as Tanxugueiras para un concierto en el pueblo y salían bailando en tanga, como Chanel, a muñeira de Chantada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie