Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.555
Y yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más mierda aún si comes en un restaurante indio.Siempre he dicho que China es un país de mierds.
Y yo.
Buenas tardes.
Joder, estuve en un hace relativamente poco. En el baño, en vez de papel higiénico, había esto. Una puta regadera.Más mierda aún si comes en un restaurante indio.
Ver el archivos adjunto 111660
Invítame a Valencia.Yo ya he almorzado. Birras (Turia y Estrella Galicia), bocata de puntilla con allioli, unos caracoles al medio, les olives i els cacaus, un cremaet y nos ha invitado el dueño a coca de llanda (un bizcocho de naranja) y chupito de mistela.
Ca Xoret, en el Barrio de Roca Cuiper, en Meliana, a 300 metros del mar. Corría brisa y los huertos de chufas y alcachofas y otras verduras estaban bonicos. Pocos árboles pero frondosos. 26 grados y brisa del mar.
No he visto a @Ferris.
Todos los canales que han nombrado emiten a 576i. Da putísimo asco ver nada en ellos. Y encima, con anuncios.Yo lo que flipo es que veais pelis en la tele. Si la mayoría de esas las tienes remasterizadas a una calidad decente y en 5 minutos descargada.
Tú vives MUY bien. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.Yo ya he almorzado. Birras (Turia y Estrella Galicia), bocata de puntilla con allioli, unos caracoles al medio, les olives i els cacaus, un cremaet y nos ha invitado el dueño a coca de llanda (un bizcocho de naranja) y chupito de mistela.
Ca Xoret, en el Barrio de Roca Cuiper, en Meliana, a 300 metros del mar. Corría brisa y los huertos de chufas y alcachofas y otras verduras estaban bonicos. Pocos árboles pero frondosos. 26 grados y brisa del mar.
No he visto a @Ferris.
Yo ya he almorzado. Birras (Turia y Estrella Galicia), bocata de puntilla con allioli, unos caracoles al medio, les olives i els cacaus, un cremaet y nos ha invitado el dueño a coca de llanda (un bizcocho de naranja) y chupito de mistela.
No he visto a @Ferris.
Seguro que él se habría intercambiado gustosamente por el gorrión.No me lo podía llevar, que tengo gato,
No sabes lo que dices. Está lleno de Ferrises y Goblin' Darks.Invítame a Valencia.
Soy un dandi. La vida son esas pequeñas cosas: un esmorçar con tus amigos, un paseo en moto en primavera, salir en libertad tras tres años en Herrera de la Mancha...Todos los canales que han nombrado emiten a 576i. Da putísimo asco ver nada en ellos. Y encima, con anuncios.
Tú vives MUY bien. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Bon vivant, ioputa.
Buenas tardes.HIJO DE PUTA. ¡DEJA DE CITARME!
¿Pero no ves que cuanto más le respondas más te va a seguir citando o qué? Ignórale, hostias, que cada post tuyo como este lo único que hace es incitarle a seguir.Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?
Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.
Es que es insoportable, joder.
No. Ya lo era.Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?
Solo quiere casito y cariño y tú se lo niegas.Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.
Es que es insoportable, joder.
No sabes lo que dices. Está lleno de Ferrises y Goblin' Darks.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.