Viruelachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre he dicho que China es un país de mierds.
Más mierda aún si comes en un restaurante indio.
BDD65FE9-EE77-4CD3-900B-577ABB7D4D33.webp

Yo ya he almorzado. Birras (Turia y Estrella Galicia), bocata de puntilla con allioli, unos caracoles al medio, les olives i els cacaus, un cremaet y nos ha invitado el dueño a coca de llanda (un bizcocho de naranja) y chupito de mistela.

Ca Xoret, en el Barrio de Roca Cuiper, en Meliana, a 300 metros del mar. Corría brisa y los huertos de chufas y alcachofas y otras verduras estaban bonicos. Pocos árboles pero frondosos. 26 grados y brisa del mar.

No he visto a @Ferris.

Yo ya he almorzado. Birras (Turia y Estrella Galicia), bocata de puntilla con allioli, unos caracoles al medio, les olives i els cacaus, un cremaet y nos ha invitado el dueño a coca de llanda (un bizcocho de naranja) y chupito de mistela.

Ca Xoret, en el Barrio de Roca Cuiper, en Meliana, a 300 metros del mar. Corría brisa y los huertos de chufas y alcachofas y otras verduras estaban bonicos. Pocos árboles pero frondosos. 26 grados y brisa del mar.

No he visto a @Ferris.
Invítame a Valencia.

Yo lo que flipo es que veais pelis en la tele. Si la mayoría de esas las tienes remasterizadas a una calidad decente y en 5 minutos descargada.
Todos los canales que han nombrado emiten a 576i. Da putísimo asco ver nada en ellos. Y encima, con anuncios.

No he visto a @Ferris.
Tú vives MUY bien. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Bon vivant, ioputa.

No he visto a @Ferris.

Yo no puedo salir de casa pero bien que me hubiera hecho un almuerzo en ese sitio. Puta bida tete.

Llevo más de media hora en el portal exterior de mi casa (que tiene un portón de hierro con pinchos por si intenta trepar un maleante que corra el riesgo de quedarse clavado, como deberían ser las vallas de Ceuta y Melilla) custodiando a un gorrioncillo que se había cobijado ahí. Pí pí pí hacía el pobre. Le quedaba una semana o menos para aprender a volar. No me lo podía llevar, que tengo gato, así que me he quedado velándolo protegiéndolo de los perros y he intentado encasquetárselo a cuanto viandante se mostraba enternecido. De repente un gorrión hembra (los que no tienen mancha en el pecho son hembras) adulto revoloteando cerca, ¡llamándolo!
Me he alejado unos pasos y la gorriona se ha acercado al gorrioncillo, lo ha espoleado y ha ido detrás de ella revoloteando a trompicones. Qué cosa más bonita, ojalá le vaya bien al pobre.

Última edición:
Todos los canales que han nombrado emiten a 576i. Da putísimo asco ver nada en ellos. Y encima, con anuncios.

Tú vives MUY bien. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Bon vivant, ioputa.
Soy un dandi. La vida son esas pequeñas cosas: un esmorçar con tus amigos, un paseo en moto en primavera, salir en libertad tras tres años en Herrera de la Mancha...

Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?

Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.

Es que es insoportable, joder.

Joder, entro al foro y ya tengo un montón de citaciones del subnormal ese... joder, ¿pero qué cojones le pasa al tío ese? ¿Es que de verdad se ha vuelto subnormal o qué?

Que me deje en paz, joder, y que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.

¿Pero no ves que cuanto más le respondas más te va a seguir citando o qué? Ignórale, hostias, que cada post tuyo como este lo único que hace es incitarle a seguir.

Macho, hay que explicarte las cosas básicas.

No. Ya lo era.
Solo quiere casito y cariño y tú se lo niegas.
En vez de cabrearte dile Buenas tardes, Edelgays y todo se soluciona.

Yo no le cito, ni hablo con él. Sólo le pido que me deje en PAZ. Aunque no le diga nada, sigue actyando de la misma manera, pero bueno, haré lo que decís, y ya no le haré el más mínimo caso, pero dudo que resulte.

Ese hombre se ha puesto en modo gilipollas total, y va con todo. Algo le pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie