Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy quedé con una madrileña en little Madrid(Nigrán)dios AA veces tira pan a los gordos de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[eider]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/eider]
.platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eminem toma xanax como Max. Son almas gemelas.
 
No he entendido muy bien este vídeo. Pero parece que son las dos niñas violadas el otro día. O una de ellas. Si es así mucho trauma no veo.

Pero repito, no me ha quedado muy claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba desaparecer de por aquí por una temporada larga, pero antes quiero abrir hilo interpelativo con @Max_Demian por una conversación que no pudimos finalizar por culpa de un subormal.

Antes de eso no me he podido resistir en compartir este alegre hallazgo. Estoy en Lisboa y me encuentro la publicidad de una cerveza que en Cataluña es muy catalana, pero se ve que fuera de ahí su cultura no tiene tanta pujanza y se acoplan a la española con las tapas.

PXL_20220520_224434757.jpg
Hehehe
 
OK Putas, es mi viruela y pronto estará en vuestros cuerpos.

Feliz noche, le envió abrazos viruelosos.

Hoy follo, si quieren fotos me avisan.
 
Voy a ver como se encuentra el mercado laboral para entrar unos meses en alguna grande empresa y copiarles el proyecto.
 
Grandes momentos de la redacción periodística deportiva española:

1653091580410.png


El de Villarreal aunque nacido en Villareal (sic) tiene un camino real al mundial aunque su categoría real es...

Que haya gente que cobre por escribir y que lo haga así tiene cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie