Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.692
Que perfume te has comprado al final?
No pude, me fui a la bolera. Lo dejaré para el Lunes me parece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que perfume te has comprado al final?
Aqui tienes una guia para perfumes economicos. En las disctancias cortas es donde un hombre se la juega.No pude, me fui a la bolera. Lo dejaré para el Lunes me parece.
Aqui tienes una guia para perfumes economicos. En las disctancias cortas es donde un hombre se la juega.
Forma parte del precio que se paga por ser famoso, amego. Eres, a tu manera, una especie de superestrella foril. Rutilante y autista, irreductible y modorro, así eres tú.Yo no le cito, ni hablo con él. Sólo le pido que me deje en PAZ. Aunque no le diga nada, sigue actyando de la misma manera, pero bueno, haré lo que decís, y ya no le haré el más mínimo caso, pero dudo que resulte.
Ese hombre se ha puesto en modo gilipollas total, y va con todo. Algo le pasa.
¿Que has bebío amigo Troy?Forma parte del precio que se paga por ser famoso, amego. Eres, a tu manera, una especie de superestrella foril. Rutilante y autista, irreductible y modorro, así eres tú.
Y toda esa turba de inútiles que te incitan lo hacen porque quieren más del método BILBOKLOA, quieren más de tus lacónicas respuestas, más de tus aventuras de asperger que no arregla ordenadores para meter la churra, más de tu contagiosa alegría a la hora de analizar los problemas sociales, más de tu sabiduría político onanista y más de tus esas otras cosas que sabes.
Yo voy borracho y no me sot asxo. ¿Y tú?
Exclusivamente vino blanco. Mucho. No voy borracho en realidad, era una licencia foril, aunque estoy en ese momento entre el clímax y la resaca. Cuando la cabeza está vahída y te das cuenta de que no puedes, como hace un par de horas sí, conducir un autobús.¿Que has bebío amigo Troy?
Lo peor es echarse la siesta, hay que dejar que pase y se diluya el efecto.Exclusivamente vino blanco. Mucho. No voy borracho en realidad, era una licencia foril, aunque estoy en ese momento entre el clímax y la resaca. Cuando la cabeza está vahída y te das cuenta de que no puedes, como hace un par de horas sí, conducir un autobús.
Es como si vivieses la vida con unos segundos de retraso (como el subnormal de Verruga) y la lengua pastosa.
La tasca del pueblo va a cambiar de dueños y, sinceramente, espero que los nuevos no sean tan generosos a la hora de llenar la copa por un mísero euro.
Lo peor es echarse la siesta, hay que dejar que pase y se diluya el efecto.
Mira que está rico el vino blanco frío para comer, pero en la sobremesa te entra la sonaguera, caes en brazos de morfeo y cuando despiertas ya tienes dolor de cabeza para toda la tarde.
Menos con el Gewürtzraminer de Viñas del Vero. Pero cierto blanco alicantino tiene mucho peligro, como los gallegos.
El Lalanne ese no es fácil de encontrar por aquí, a no ser que lo pidas en caja on-line.En la tasca:
![]()
Pa comer:
![]()
¿Eso qué es, meao de burra embotellao?En la tasca:
![]()
Pa comer:
![]()
Vale, estás invitado.
¿Tú estás seguro de que era en Nazaret?
No está hecha la miel para la boca del asno.¿Eso qué es, meao de burra embotellao?
Pues vaya puta mierda de foro entonces.que se comporte y escriba como una persona normal, la hostia.
Pues vaya puta mierda de foro entonces.
¿y tú te haces mil kilómetros para ver fútbol femenino?
Qué mierda que te citen todo el día, ¿Eh, @BILBOKOA ?HIJO DE PUTA. ¡DEJA DE CITARME!
Qué mierda la gente insoportable, ¿Eh, @BILBOKOA?Es que es insoportable
Qué mierda que no te dejen en paz, ¿Eh, @BILBOKOA?Sólo le pido que me deje en PAZ
Qué mierda que te lo tengan que explicar todo, ¿Eh, @BILBOKOA?Que hay que explicarlo TODO
No; jugaba el Athletic en Villarreal el día anterior y el viaje organizado hacia parada en Valencia por desgracia.¿y tú te haces mil kilómetros para ver fútbol femenino?
Para afeitarse usa la visión calorífica reflejada en susA mis 40 palos, con amigos en proceso de divorcio, mi maxima preocupacion es "¿Como se cortaría las uñas Superman?"
Tú tienes un trauma con aquello. Suéltalo y cuéntanos.Todavía no entiendo como hay clubs que siguen yendo a Villarreal a jugar , si hasta Mogadiscio tiene más vida y es más bonita.
Coge los barrios hechos en los 70 de 10 ciudades , los pones pegados en un sitio y eso es Villarreal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.