Visión de túnel

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
Bueno, es un tema que me interesa bastante, una de esas reacciones incontrolables tan frecuentes ante una situacion de peligro o de miedo

illus4d.jpg

Para poneros en situacion, comenzare contando una anecdota que me sucedio hace ya unos años:

estaba yo en el cine con la chica con la que salia, viendo una pelicula muy muy mala en una tarde de dia entre semana, por lo que el publico era escaso, quizas 10-12 personas

era tan mala que basicamente nos dedicabamos a descojonarnos de las tonterias de la pelicula, hasta que un individuo vino a llamarnos la atencion, pidiendo silencio

aunque nos moderamos, tampoco nos quedamos callados como monjas de clausura, asi que si veiamos alguna gilipollez seguiamos partiendonos el culo (si, yo tambien odio a los que lo hacen, no me estoy justificando)

total que el individuo vuelve a acercarse hasta nosotros, esta vez reptando silenciosamente entre los asientos del cine, y me pone una mano en el hombre y me sisea:
QUE OS CALLEIS JODER!!

me pillo tan de sorpresa y aun entre risas que no pude evitar descojonarme en su cara, por lo que el individuo se marcho furibundo y mascullando palabrotas

la verdad no le hice mucho mas caso, asi que al terminar la pelicula me levante, dejando pasar a mi chica delante

cuando pasamos al lado del tio, le dirigi una mirada sin mucho interes
y justo cuando ya le habia pasado, se levanta y PAM, sin mediar palabra me mete un puño en la boca

me quede medio segundo pensando: no, no puede ser, no puede haberme dado un puñetazo

mi chica, ni corta ni perezosa, le arreo una hostia con la mano abierta y comenzo a increparle

yo me di la vuelta y HOP, vision de tunel

a los que os haya pasado alguna vez, sabreis a lo que refiero
es como estar flotando, ves todo a traves de un punto de mira, y aunque el resto es opaco, dentro de esa "zona" todo esta muy claro

asi que me acerque a el y le enganche en una buena combinacion (o tuve suerte o debe ser verdad que encajo bien, porque no me habia hecho mucho)

sin dar muchos detalles le puse bastante calentito (de hecho me tomaron a mi por el agresor, esto ya pasa a veces :? )

aunque lo que mas me impresiono es esa sensacion tan marcada de vision de tunel

me lo habian comentado algunos compañeros, pero a mi, pese a haber estado en algunos fregaos antes, no me habia pasado nunca

comentando con un compañero que es tecnico sanitario, me dijo que a el le habia pasado algo similar en un accidente muy grave, con muchas personas involucradas

de pronto, PAM, habia entrado en vision de tunel, y hacia las cosas como si estuviera en una nube, a un tiempo eficaz pero sin estar del todo "implicado"

me preguntaba si a alguno de vosotros le habia pasado algo parecido alguna vez

Si alguien lo ha sufrido, con preguntarlo valía. El resumen es que te metieron una hostia en la boca por reirte en el cine, y tu novia le soltó antes que tu vieras hacia donde te había canteado la cara. Y luego le perdonastes la vida.

Con haber preguntado directamente por la visión de tunel, y ahorrarnos la historia previa, creo que hubiera sobrado.

vamos, que eres de los que se han pegado en su vida

no me sirves

Por mí como si te mueres.

Realmente me importa una mierda.

Lo siento.

a ti te ha pasado lo q generalmente se llama ver las estrellas, vamos q el pavo t arreo d lo lindo y encima nos cuentas el rollo d q despues recibio el.
q t den nen.

presiento que este va a ser otro de mis grandes hilos abiertos en el general

hay que joderse que el unico al que hayais contestado, panda de maricones, sea el del IMC, que por cierto, lo puse porque encontre este:

https://foropl.com/threads/1100/&highlight=imc

y me dije, seran aun tan julandrones como para caer en la misma trampa chupi por SEGUNDA vez?

no, no contesten, es retorico

Una pena que el fulano del cine no te haya dado la paliza de tu vida.

lugroki rebuznó:

¿Aquí no falta ningún adverbio?

lugroki rebuznó:

no me sirves

Gracias por tu examen psicológico doctor. Sigue contando tus batallitas y mejor no presupongas nada. Yo supondré entonces que tu eres un nenazas que en cuanto te sueltan una buena chufla en la cara se piensa el porque se lo hacen en vez de ir directamen a por el que lo hace. Además de ser un retrasado por no saber porque te meten una hostia cuando ya te han llamado dos veces la atención.

dAN1 rebuznó:
lugroki rebuznó:

no me sirves

Gracias por tu examen psicológico doctor. Sigue contando tus batallitas y mejor no presupongas nada. Yo supondré entonces que tu eres un nenazas que en cuanto te sueltan una buena chufla en la cara se piensa el porque se lo hacen en vez de ir directamen a por el que lo hace. Además de ser un retrasado por no saber porque te meten una hostia cuando ya te han llamado dos veces la atención.

presupongo que eres gilipollas por ahora

lugroki rebuznó:
presupongo que eres gilipollas por ahora

Joder detective, ha dado en el clavo. Tu mientras sigue contando como te sueltan hostias y tu novia te defiende mientras no eres capaz de comprender que te la sueltan por una razón en concreta.

jajaja te dieron en toda la boca por reirte en el cine? ajaja menuda cara tienes que tener. :lol:

En otro orden de cosas esto me ha recordado a otra vez en la sesion golfa que estabamos riendonos con nosequepelicula de mierda un flipado con la novia no paraba de decirnos que nos pararamos quietos, que el venia a ver la pelicula, cogio y se puso a darse el filete de la vida con su novia, su puta, su hermana o lo que cojones fuese lo iba con el.

El caso esque yo fui donde el acomodador a decir que habia uno con el rabo fuera que no paraba de gemir jajajaja se le llevaron, jajaja del puto cine los de seguirdad, tambien hay que decir que tenia una cara de panoli que paque, jajaja mientras se iba para fuera nosotros, unos 20 que ocupabamos toda la fila de atras gritando,EStO NO ES UNA SALA X,CERDO,indicente.

En otra ocasion se empezaron a pegar unos, un pijo con un gitano le saco el gitano una navaja en mitad del cine, y fue el pijo y con un pivote de esos con cuerda de terciopelo que hay en los cines lanzando batazos, al final la policia nacional dentro de la sala(no se como empezo todo,pero creo que el pijo le escupio palomitas al gitano con una pajita o algo sai)

en verano en los cines de la playa siempre se monta alguna, es indefectible

los viernes era el dia en el que todos los bakalas venian en manada a ver la peli a la sesion de las 10, y SIEMPRE habia movida

si es que deberian de prohibir vender refrescos con pajitas, que luego pasa lo que pasa

Que triste eres te pegan una hostia y encima delante de tu piva jajajaja :lol: :lol: :lol:

He de decir q hace años q no voy la ultima que vi fue Matrix, asi q echar cuentas... pero siempre q ibamos nos echaban porq siempre la liabamos, entrabamos borrachos, nos poniamos a fumar canutos en el cine, cogiamos los cojines esos q ponen para sentarte encima si no llegas y los rajabamos con las navajas y sacabamos toda la espuma de dentro jjajajaj luego estaba todo lleno de espuma, nos poniamos detras y lanzabamos cosas a las filas de delante, dabamos por culo apuntando con los laseres a la pantalla, chillabamos "el pavo de la primera fila es un hijo de puta" y tonerias asi, y siempre nos acababan echabando.

Y no se me olvidara nunca (jajaja q show) el dia q estabamos dando por culo para variar y un notas q estaba con la q supongo q seria su novia, asi con cara de tontico y pelos de scrich (akel de salvador por la campana) q estaba en la fila de alante de nosotros se giro y nos mando callar, entonces cuando el pavo se giro un colega mio saco el mechero lo encendio y se lo acerco al pelo y se le prendio una llamita pekeña de color azul, nos kedamos ahi mirando y a los 10 segundos la llamita se hace mas grande de golpe y se hace de color naranja, nos veis a todos partiendonos el culo y con los cojines y a manotazos a apagarle la llama y el pavo (q para el solo seria como los de atras de repente se ponen a meterle en la cabeza) se levanto y se puso a chillar como una nena "vosotros no estais bien!! bla bla bla niñatos bla bla bla!!" to el mundo mirando y nosotros por los suelos jajajaj, se ve q avisaron al tipo de la linterna y nos echaron una vez mas pero esta vez fue diferente porque luego ya no nos dejaban entrar asi q dejamos de ir y hasta estos dias q ya no hemos vuelto, ni falta q hace, no se si se acordaran de nosotros jajjaja.

Dj. EniGmA rebuznó:
He de decir q hace años q no voy la ultima que vi fue Matrix, asi q echar cuentas... pero siempre q ibamos nos echaban porq siempre la liabamos, entrabamos borrachos, nos poniamos a fumar canutos en el cine, cogiamos los cojines esos q ponen para sentarte encima si no llegas y los rajabamos con las navajas y sacabamos toda la espuma de dentro jjajajaj luego estaba todo lleno de espuma, nos poniamos detras y lanzabamos cosas a las filas de delante, dabamos por culo apuntando con los laseres a la pantalla, chillabamos "el pavo de la primera fila es un hijo de puta" y tonerias asi, y siempre nos acababan echabando.

Y no se me olvidara nunca (jajaja q show) el dia q estabamos dando por culo para variar y un notas q estaba con la q supongo q seria su novia, asi con cara de tontico y pelos de scrich (akel de salvador por la campana) q estaba en la fila de alante de nosotros se giro y nos mando callar, entonces cuando el pavo se giro un colega mio saco el mechero lo encendio y se lo acerco al pelo y se le prendio una llamita pekeña de color azul, nos kedamos ahi mirando y a los 10 segundos la llamita se hace mas grande de golpe y se hace de color naranja, nos veis a todos partiendonos el culo y con los cojines y a manotazos a apagarle la llama y el pavo (q para el solo seria como los de atras de repente se ponen a meterle en la cabeza) se levanto y se puso a chillar como una nena "vosotros no estais bien!! bla bla bla niñatos bla bla bla!!" to el mundo mirando y nosotros por los suelos jajajaj, se ve q avisaron al tipo de la linterna y nos echaron una vez mas pero esta vez fue diferente porque luego ya no nos dejaban entrar asi q dejamos de ir y hasta estos dias q ya no hemos vuelto, ni falta q hace, no se si se acordaran de nosotros jajjaja.

el consumo continuado de ciertos compuestos, sumados a la exposicion de ritmos cansinamente repetitivos, estan haciendo estragos en nuestros jovenes.

Atrás
Arriba Pie