1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Reacciones
- 0
Influenza rebuznó:Yo no he dicho eso, pero afirmo que es muy cómodo decir: "que panchitos de mierda, y que gorilas, y que simios, y que negratas y que basura, y que molesto verlos por la Gran Via" pero luego no nos molesta que el cobre de nuestras instalaciones y electronica vengan de Chile, y la madera de los muebles de Ecuador, el carbón para nuestros ciclos combinados de Colombia y Venezuela o el coltán del Congo. Doble rasero.
En catalufia tenemos el honor y el privilegio de conocer de primera mano lo que significan las migraciones masivas, así que cualquier catalán que no tenga podrido el cerebro por la propaganda dogflauter te dirá que no hay integración posible cuando se produce una migración masiva, en el mejor de los casos una convivencia pacifica.
Alguien como tu que ha vivido en EE UU lo tiene que saber por cojones: barrio blanco, barrio chicano y barrio negro todo gobernado por una clase dirigente anglosajona protestante y sus amijos judíos, es decir una sociedad jerarquizada fácilmente manipulable: la pesadilla de Orwell pero sin fusilamientos en masa, la basura de educación que reciben lavándoles el cerebro para que cada uno ocupe su lugar en el escalafón social no los hace necesarios.
¿Queremos un país así? ¿Queremos una sociedad como los EE UU? Creo que debemos pensar como "provincianos" de Europa (occidente: Canada, Australia...), con el exterior puede haber comercio pero nada más.
Si necesitamos sus materias primas se las compramos y santas pascuas nada de intromisión mutua y por supuesto si no cumplen los acuerdos comerciales y hay expropiaciones injustificadas se envía un tomahawk a Miraflores...a no que eso solo lo pueden hacer franceses, useños, rusos y países que tienen las cosas claras, aquí preferimos tener un ejercito de pandereta para complacer al gañan que ocupe el despacho oral: Ansar lamía el ojaldre a tito Busch cosa que provoco el airado enojo de la progresia, los mismos que ignoran las matanzas de moritos en Afganistán porque Obama es un ser de lulz.
A mi no me parece ninguna gracieta lo que has dicho.
Creo que fueron los propios incas los que tenían una lengua para los siervos y otra para los nobles, el imperio expañol no tuvo tan buen criterio por culpa de la nefasta influencia católica.
Cuando veo en la TV3 a un morito hablando en catalán siendo presentado como modelo de integración me entran ganas de vomitar. Prefiero que hablen en castellano y que el catalan sea solo para los descendientes de catalanes y para los que han venido de otras partes de España.
(los rumanlols y otros europeos del este también se pueden tolerar por ser culturalmente y antropologicamente similares a nosotros y por tanto asimilables)
Puede que sea un jodido clasista, pero como ya he dicho he "convivido" demasiado tiempo con esta gente para seguir creyendo en las polleces buenistas que me tragaba cuando era un niñato de instituto.
PD: EDITO: ¿Alguien sabe si esta cuantificado el expolio que sufrió Sudamérica? porque les podríamos devolver hasta el ultimo euro y que nos dejen en paz de una puta vez...joder los panchitos me están empezando a caer peor que los moros.
Por supuesto estos dineros serian invertidos en lujos para sus caciques tercermundistas y el populacho seguiría en la indigencia, pero ya no tendrían excusa para llamarnos ladrones. LA madre que les parió si les hubiesen pillado los british no tendrían tantos humos. Ojalá a Colon se le hubiesen hundido las calaveras.