Visita oficial del Morales a España: Otra bajada de pantalones ante los putos sudacas

Influenza rebuznó:
Yo no he dicho eso, pero afirmo que es muy cómodo decir: "que panchitos de mierda, y que gorilas, y que simios, y que negratas y que basura, y que molesto verlos por la Gran Via" pero luego no nos molesta que el cobre de nuestras instalaciones y electronica vengan de Chile, y la madera de los muebles de Ecuador, el carbón para nuestros ciclos combinados de Colombia y Venezuela o el coltán del Congo. Doble rasero.

En catalufia tenemos el honor y el privilegio de conocer de primera mano lo que significan las migraciones masivas, así que cualquier catalán que no tenga podrido el cerebro por la propaganda dogflauter te dirá que no hay integración posible cuando se produce una migración masiva, en el mejor de los casos una convivencia pacifica.

Alguien como tu que ha vivido en EE UU lo tiene que saber por cojones: barrio blanco, barrio chicano y barrio negro todo gobernado por una clase dirigente anglosajona protestante y sus amijos judíos, es decir una sociedad jerarquizada fácilmente manipulable: la pesadilla de Orwell pero sin fusilamientos en masa, la basura de educación que reciben lavándoles el cerebro para que cada uno ocupe su lugar en el escalafón social no los hace necesarios.

¿Queremos un país así? ¿Queremos una sociedad como los EE UU? Creo que debemos pensar como "provincianos" de Europa (occidente: Canada, Australia...), con el exterior puede haber comercio pero nada más.

Si necesitamos sus materias primas se las compramos y santas pascuas nada de intromisión mutua y por supuesto si no cumplen los acuerdos comerciales y hay expropiaciones injustificadas se envía un tomahawk a Miraflores...a no que eso solo lo pueden hacer franceses, useños, rusos y países que tienen las cosas claras, aquí preferimos tener un ejercito de pandereta para complacer al gañan que ocupe el despacho oral: Ansar lamía el ojaldre a tito Busch cosa que provoco el airado enojo de la progresia, los mismos que ignoran las matanzas de moritos en Afganistán porque Obama es un ser de lulz.

pulgapedorra dijo:
Yo iría más lejos incluso y prohibiría el castellano ya que para lo único que sirve es para que esos subseres nos invadan.
A mi no me parece ninguna gracieta lo que has dicho.
Creo que fueron los propios incas los que tenían una lengua para los siervos y otra para los nobles, el imperio expañol no tuvo tan buen criterio por culpa de la nefasta influencia católica.

Cuando veo en la TV3 a un morito hablando en catalán siendo presentado como modelo de integración me entran ganas de vomitar. Prefiero que hablen en castellano y que el catalan sea solo para los descendientes de catalanes y para los que han venido de otras partes de España.

(los rumanlols y otros europeos del este también se pueden tolerar por ser culturalmente y antropologicamente similares a nosotros y por tanto asimilables)

Puede que sea un jodido clasista, pero como ya he dicho he "convivido" demasiado tiempo con esta gente para seguir creyendo en las polleces buenistas que me tragaba cuando era un niñato de instituto.

PD: EDITO: ¿Alguien sabe si esta cuantificado el expolio que sufrió Sudamérica? porque les podríamos devolver hasta el ultimo euro y que nos dejen en paz de una puta vez...joder los panchitos me están empezando a caer peor que los moros.

Por supuesto estos dineros serian invertidos en lujos para sus caciques tercermundistas y el populacho seguiría en la indigencia, pero ya no tendrían excusa para llamarnos ladrones. LA madre que les parió si les hubiesen pillado los british no tendrían tantos humos. Ojalá a Colon se le hubiesen hundido las calaveras.

En catalufia tenemos el honor y el privilegio de conocer de primera mano lo que significan las migraciones masivas, así que cualquier catalán que no tenga podrido el cerebro por la propaganda dogflauter te dirá que no hay integración posible cuando se produce una migración masiva, en el mejor de los casos una convivencia pacifica.

Alguien como tu que ha vivido en EE UU lo tiene que saber por cojones: barrio blanco, barrio chicano y barrio negro todo gobernado por una clase dirigente anglosajona protestante y sus amijos judíos, es decir una sociedad jerarquizada fácilmente manipulable: la pesadilla de Orwell pero sin fusilamientos en masa, la basura de educación que reciben lavándoles el cerebro para que cada uno ocupe su lugar en el escalafón social no los hace necesarios.

¿Queremos un país así? ¿Queremos una sociedad como los EE UU? Creo que debemos pensar como "provincianos" de Europa (occidente: Canada, Australia...), con el exterior puede haber comercio pero nada más.

Si necesitamos sus materias primas se las compramos y santas pascuas nada de intromisión mutua y por supuesto si no cumplen los acuerdos comerciales y hay expropiaciones injustificadas se envía un tomahawk a Miraflores...a no que eso solo lo pueden hacer franceses, useños, rusos y países que tienen las cosas claras, aquí preferimos tener un ejercito de pandereta para complacer al gañan que ocupe el despacho oral: Ansar lamía el ojaldre a tito Busch cosa que provoco el airado enojo de la progresia, los mismos que ignoran las matanzas de moritos en Afganistán porque Obama es un ser de lulz.

Completamente de acuerdo.

Creo que fueron los propios incas los que tenían una lengua para los siervos y otra para los nobles, el imperio expañol no tuvo tan buen criterio por culpa de la nefasta influencia católica.

Un respeto, que si no fuera por la fe de nuestros antepasados en la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana ahora seríamos un vilayato más de Dar-el-Islam.

Cuando veo en la TV3 a un morito hablando en catalán siendo presentado como modelo de integración me entran ganas de vomitar. Prefiero que hablen en castellano y que el catalan sea solo para los descendientes de catalanes y para los que han venido de otras partes de España.

(los rumanlols y otros europeos del este también se pueden tolerar por ser culturalmente y antropologicamente similares a nosotros y por tanto asimilables)

Puede que sea un jodido clasista, pero como ya he dicho he "convivido" demasiado tiempo con esta gente para seguir creyendo en las polleces buenistas que me tragaba cuando era un niñato de instituto.

Da igual si ahora hablan español o catalán. Si al final en Al-Catalufia todo el mundo hablará un híbrido de spanglish-reggetón, barcelonés de TV3, árabe magrebí, urdú, chino, quechua y rumano. No necesariamente por este orden.

PD: EDITO: ¿Alguien sabe si esta cuantificado el expolio que sufrió Sudamérica? porque les podríamos devolver hasta el ultimo euro y que nos dejen en paz de una puta vez...joder los panchitos me están empezando a caer peor que los moros.

Por supuesto estos dineros serian invertidos en lujos para sus caciques tercermundistas y el populacho seguiría en la indigencia, pero ya no tendrían excusa para llamarnos ladrones. LA madre que les parió si les hubiesen pillado los british no tendrían tantos humos. Ojalá a Colon se le hubiesen hundido las calaveras.

Yo creo que con todo el dinero que les ha regalado ZP, más las naciolizaciones de empresas españolas, más los millones de panchitos que nos hemos tenido que tragar, más todas las cosas positivas que la colonización española les aportó (que también las hubo, aunque no quieran reconocerlo) ya se han cobrado esa "deuda" con creces.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues el tal morales se ha dado un baño de multitudes en el extrarradio de madrid, acaban de poner unas declaraciones en el mítin que se ha marcado donde viene a decir que lo está haciendo muy bien porque ahora tienen superávit fiscal con las nacionalizaciones que han llevado a cabo y se acaba la bolivia que tiene que pedir :shock: pero si acabamos de darles 70.000.000 de eypos

20090913elpepuint_7.jpg

Lo he visto en el telediario y he flipado. En el cartel azul pone "ayuntamiento de Leganés".

Coño, levantan el puño como las ministras. :lol:

zpin.png

ElHombreQueViola rebuznó:
20090913elpepuint_7.jpg

Lo he visto en el telediario y he flipado. En el cartel azul pone "ayuntamiento de Leganés".

¿Y ese gesto qué es? Parece que se estuvieran duchando o disponiéndose a dar un corte de mangas:lol:
Si no fuera por los loles me moriría de asco ante estas cosas.

condrossam rebuznó:
¿Y ese gesto qué es? Parece que se estuvieran duchando o disponiéndose a dar un corte de mangas:lol:
Si no fuera por los loles me moriría de asco ante estas cosas.

La verdad es que da para varios tuneos. En estos momentos me arrepiento de no dominar el retoque fotográfico.

Parece que vayan en metro, autobús... incluso si les ponemos capa y traje de superCocainómano parece que vayan a empezar a volar. :lol:

¿Estáis seguros que era Evo Morales el del mitin en Leganés? Lo digo porque como todos son iguales, misma estatura, mismo jeto y mismo peinado lo mismo cogerían al primer panchito que se iba a la obra a currar y lo pondrían alli.

Ahora en serio ¿no tienen problemas entre ellos a la hora de reconocerse?

Lo de España es demasiado, luego se extrañarán si los catalanes, apretamos el acelerador para lograr la independencia. España es insalvable. ¿En qué país del mundo permitirían a un lider cocalero hacer un mitín? Ya lo sabemos en Espana o en una república bananera, no más.

https://www.20minutos.es/noticia/516674/0/evo/morales/inmigrantes/

Quieren comparar a España con un país en mantillas, con un estado de derecho tan sumamente débil que no protege ni la propiedad privada, y parece que aún así les seguimos el juego. 'SPAIN SUCKS'

Lo de España es demasiado, luego se extrañarán si los catalanes, apretamos el acelerador para lograr la independencia. España es insalvable. ¿En qué país del mundo permitirían a un lider cocalero hacer un mitín? Ya lo sabemos en Espana o en una república bananera, no más.

https://www.20minutos.es/noticia/516674/0/evo/morales/inmigrantes/

Quieren comparar a España con un país en mantillas, con un estado de derecho tan sumamente débil que no protege ni la propiedad privada, y parece que aún así les seguimos el juego. 'SPAIN SUCKS'

Oye, no es por ofender, pero que un catalán acuse al resto España de perroflautadas :53. Y más después del mongolismo extremo de ICV con Noa.....

Bueno, tampoco me implique mucho en la sociedad, solo estuve unos meses y la mitad del tiempo estaba metido en una central eléctrica. Pero si, allí los blancos van a las zonas residenciales que están a decenas de km de las ciudades y los negros e hispanos a los suburbios.

Será que yo he salido hace menos tiempo del instituto que tu, y aun me trago algunos cuentos, no me importa que se hable y desprecie a panchitos moros y negracos reencorosos y delincuentes,
pero si me jode mucho que se hable en un tono tan despectivo sobre pueblos que están sometidos por culpa de sus gobernantes, que firman TCLs con USA, vendiendo el futuro de su nación por unos miserables privilegios que obtendrán ellos y sus amigos. Y ya se que los más beneficiados son los de las multinacionales, pero creo que sabemos que aquí todos nos beneficiamos de esas circunstancias.
Si desde el principio sabia que en este hilo iba a patinar, pero bueno, más asco daría esto si todos decimos las mismas cosas.

Y mas me joderia aun que hayan intervenciones militares por esas causas, por que lo primero que se me ocurre es que los hijos de los obrero que estan puteados por las empresas, van a la guerra a defender los
intereses de las mismas, para que ellas puedan seguir puteando comodamente a su clase trabajadora.
¿Haber estudiado?

No se podría, por que estamos en otro contexto histórico, pero no creo que esa deuda exista ni haya existido, eso lo dicen solo 3 rencorosos fracasados, pero lo que si creo es que debe haber un vinculo estrecho con esos países, por que al fin y al cabo, durante siglos fueron influidos por esta cultura y viceversa.

Slk rebuznó:

Si, como los chinos. Paleto

Independientemente de las opiniones de los ilustres foreros, con los que puedo estar más o menos de acuerdo,:93 respecto al tema de bolivia, pais que conozco un poquillo, decir:
.La nueva constitución bolivariana, de corte indigenista, pone a los indigenes del pais, por encima, tanto formalmente, como seguramente en la realidad, de los criollos o mestizos, al menos los pobres:lol:
.Si que es verdad que están con el oro de los incas y tal, dando la bara en todo momento. Se tranquilizan cuando les dices:
1º No era oro, era plata, y sobre todo del yacimiento de Potosí
2º Se corrian cuando les esplicas que finalmente gran pare de la plata y del oro se lo quedaban los piratas ingleses. Entonces entendí los sombreros bombines de algunas indigenas:lol:
.Cuando entré en el pais, firmé un documento de inmigración, la boliviana, en la que se me informava que la permanencia en el pais, boliviano, por mas de 90 dias, estaría penado, si obtenía benficios económicos mientras tanto, con penas de 1, a 6 años de cárcel:lol:. Pero claro, no tienen nada que ver con Berlusconni.
.En el mitin este de Leganés, el señor Morales declaró que todo el mundo puede establecerse donde quiera. Esto solo es posible en caso de bolivianos en españa, porque si se trata de brasileños
https://es.newspeg.com/Descartan-expulsión-masiva-de-brasileños-de-Bolivia-6224141.html
https://www.ar.terra.com/imprime/0,,OI1601477-EI8877,00.html

Aunque en este caso, se puede coger la noticia con una pinza, teniendo en cuenta que los brasileños han tenido una relación histórica de depredadores territoriales y de recursos

PD. Oye INfluenza, la frase "...eres más feo que el Fary comiendose un limón", tiene copyrigt. Porque me he partido la caja, y digamos que utilizarla así, como quien no quiere la cosa, sería :121
Cosas que tiene uno

:shock::shock:
Jaeger rebuznó:
Oye, no es por ofender, pero que un catalán acuse al resto España de perroflautadas :53. Y más después del mongolismo extremo de ICV con Noa.....

Sí señor, a envainársela tocan. Yo, ingenuo de mí, siempre había pensado que los catalanes eramos gente seria y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un gran sentido del ridículo. ¡Qué errado estaba! No lo digo sólo por lo de Noa, sino también por un conjunto de sandeces que me da pereza enumerar. :2

Esta purria hace trontollar mi independentismo, altamente improbable que algún día yo vea. Me horroriza pensar la posibilidad remota que algún día podamos ser gobernados de verdad por el tal Saura, señora (cual autóctonos Ceaucescus) y demás gentuza de esta calaña. Triste, muy triste.

Ya que han resubido el hilo dedicado a nuestros “hermanos” panchitos aprovecho para enlazar esta noticia, que TV3 no para de repetir en todos los telenoticies: se trata del juicio por las agresiones denunciadas por un equipo de argentinos que jugaban en Ciutad Badia o algún barrio similar contra un equipo de canis.

No es que los canis me caigan especialmente bien, pero cualquiera que conozca el ambiente de 3ª regional sabe que las peleas, las agresiones y las amenazas son lo mas normal del mundo... anda que no han acabado partidos a pedradas entre gañanes de un pueblo y los del pueblo vecino.

Pero como no, cuando el factor integrante entra en juego (chiste malo de cojones) todas las atenciones que pueda dispensar la perroflautada son pocas.

Agresión racista lo repiten 50 veces, como un mantra, pero el abogado y portavoz del equipo era un judío argentino más blanco que yo, si alguien ha visto imágenes del resto del equipo que comente si son blancos o indiecitos como parece que nos quieren hacer creer.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/barcelona/1253538584.html

Lo que dicen los chavales es cierto, los partidos de 3º se pueden convertir en autenticas batallas campales, y por lo general, si no pasa nada grave, nadie denuncia a nadie.
Denunciar eso es de nenazas, como afirma uno de ellos, pero llama la atención que el tal Valentín Moreno haya sido condenado por asesinato, y es de esos que salvan el culo por haber delinquido con 17 años, ese si que merece ir a la carcel.

pantahpelo rebuznó:
Independientemente de las opiniones de los ilustres foreros, con los que puedo estar más o menos de acuerdo,:93 respecto al tema de bolivia, pais que conozco un poquillo, decir:
.La nueva constitución bolivariana, de corte indigenista, pone a los indigenes del pais, por encima, tanto formalmente, como seguramente en la realidad, de los criollos o mestizos, al menos los pobres:lol:
.Si que es verdad que están con el oro de los incas y tal, dando la bara en todo momento. Se tranquilizan cuando les dices:
1º No era oro, era plata, y sobre todo del yacimiento de Potosí
2º Se corrian cuando les esplicas que finalmente gran pare de la plata y del oro se lo quedaban los piratas ingleses. Entonces entendí los sombreros bombines de algunas indigenas:lol:
.Cuando entré en el pais, firmé un documento de inmigración, la boliviana, en la que se me informava que la permanencia en el pais, boliviano, por mas de 90 dias, estaría penado, si obtenía benficios económicos mientras tanto, con penas de 1, a 6 años de cárcel:lol:. Pero claro, no tienen nada que ver con Berlusconni.
.En el mitin este de Leganés, el señor Morales declaró que todo el mundo puede establecerse donde quiera. Esto solo es posible en caso de bolivianos en españa, porque si se trata de brasileños
https://es.newspeg.com/Descartan-expulsión-masiva-de-brasileños-de-Bolivia-6224141.html
https://www.ar.terra.com/imprime/0,,OI1601477-EI8877,00.html

Aunque en este caso, se puede coger la noticia con una pinza, teniendo en cuenta que los brasileños han tenido una relación histórica de depredadores territoriales y de recursos

PD. Oye INfluenza, la frase "...eres más feo que el Fary comiendose un limón", tiene copyrigt. Porque me he partido la caja, y digamos que utilizarla así, como quien no quiere la cosa, sería :121
Cosas que tiene uno

Lo que tu dices de los brasileños es verdad . Un grupo de colonos brasileños dirigidos por el gaditano Galvez les mango parte de la Amazonia a los inutiles bolivianos . Pero tambien es verdad que el campesinado brasileño (incluso los muertos de hambre del nordeste) siempre se lo han sabido montar mejor , y salir adelante . En Paraguay , todo el este paraguayo esta lleno de colonos brasileños que ganan dinero , mientras que los campesinos(por llamarlos de alguna forma) paraguayos a lo unico a que se dedican es a ocupar ilegalmente tierras que despues ni siquiera explotaran y que lo mas probable es que las vendan, a bloquear la capital de su pais , y a tener hijos por un tubo y que no podran mantener .

En realidad Bolivia , Paraguay ,Ecuador etc son unos hipocritas . Tienen una hostilidad clara al forastero , y se ponen como motos porque piensan que les van a robar sus "riquezas". En represalia , unos queman colombianos y otros echan brasileños o ocupan tierras de gente extranjera . Eso si , cuando vienen a España , los españoles son racistas , y una patadita de un pastillero lo convierten en drama mundial , mientras ellos hacen una fogata con unos colombianos dentro . Cualquier pais del mundo les daria un patadon por inutiles incapaces de desarrollar su propio pais , pero aqui nuestros politicos les tratan como si todo lo malo de lo que les pasara fuera culpa nuestra .

si ni siquiera bolivia se hace la foto gratis con nosotros, 70 millones de eypos nada menos, siempre es mejor quedar bien con los aliados y subir los impuestos

Lo peor es que le quiera dar el voto a los bolivianos en las elecciones (cuando sobran inmigrantes por un tubo), pero 70 millones de euros no es tanto dinero. Ya puestos, ¿dónde estabais cuando ZP regaló hace casi un año 150.000 millones a los banqueros? ¿Tocando palmas con las orejas?

1984 reload rebuznó:
Preferiría que las empresas españolas se planteasen el competir con las empresas europeas en mercados europeos o norteamericanos y no en el mercado sudaquil

El caso es que es más facil ese mercado, teniendo en cuenta la incapacidad de los naturales; de hecho cualquier empresa importante de cualquiera de esos paises es de extranjeros, o de hijos o nietos de extranjeros; de origen europeo evidentemente, o tambien libaneses, judíos y algun otro.
Tambien algunas oligarquías de antaño que no se han mezclado nada con la escoria autoctona, o algun que otro ladron o espabilado mestizo en contubernio con el poder.

Cuanta más exposición de convivencia hay entre unas razas y otras, más racismo. Esto aplica a distintos paises, pero tambien a distintos estados o regiones dentro del mismo país. Solo los tontos que conocen las razas de verlas por televisión se creen el cuento inverso.

Slk rebuznó:

Segun ellos les cuesta diferenciar a los blancos, bueno, segun los chinos, que estos ni se habrán planteado la cuestión. El caso es que a mi me parece más una reacción a la opinión occidental, porque objetivamente, los orientales son mucho mas similares entre ellos, para empezar, la inmensa mayoría tienen el mismo color de ojos y pelo.

Lo de España es demasiado, luego se extrañarán si los catalanes, apretamos el acelerador para lograr la independencia. España es insalvable.

¿Hay menos extranjeros en cataluña que en el resto de España?

me jode mucho que se hable en un tono tan despectivo sobre pueblos que están sometidos por culpa de sus gobernantes, que firman TCLs con USA, .

Eso no es cierto, los gobernantes no tienen la culpa de la inferioridad de su pueblo, los únicos que tienen sometidos a esos países son los indios, una raza inutil que hace imposible que levanten cabeza, cualquier beneficio se va por el caño del "combate a la pobreza", es decir, a permitir el desarrollo y multiplicación de una raza de parásitos que existe gracias al aporte más tangible de españa a la humanidad: el perroflautismo.

Como los indios cada vez se reproducen más, gracias a los no indios que inventan y financian los avances en salud; y como cada vez llega menos savia nueva de gente competente de Europa o Asia, esa raza de tullidos será cada vez más numerosa, y pronto los que producen no serán suficientes para abastecerlos, los méjicos y perús de hoy, son las bolivias y guatemalas del mañana.

Atrevida es la ignorancia. Precisamente la iglesia lo primero que hacia al llegar a una región en Indias era sentar las bases gramaticales de la lengua india en cuestión. Los misioneros no querían intromisiones laicas en sus misiones(incluso guerreaban con los encomenderos y hasta con las autoridades virreinales para que no les jodieran), aprendían la lengua india y en la medida que podían impedían que los indios hablaran español.

De hecho, en las colonias mas perdidas de la mano del rey el español solo se habló en la capital, y en el resto del país aun a día de hoy las lenguas principales son las nativas, tal es el caso de Paraguay y el guaraní y de Filipinas con el tagalo.

Cuando la independencia, el español en esos paises lo hablaban cuatro gatos criollos y la gran mayoría hablaba lenguas indias o hibridos bastardos de esas lenguas con castellano, fueron los estados que se crearon los que universalizaron el español.

Como se nota que eres catalino y lo que has mamado desde el club esplai actua desde el fondo de tu (parcialmente rehabilitado, eso si) cerebro: idioma español fascista genocida lingüístico; iglesia católica españolista mala.

Otra más :lol:
Luego dicen los cabrones que les devolvamos el oro

España concede a Colombia 200 millones de dólares para planes de agua potable

España otorgó a Colombia 200 millones de dólares para invertir en programas de dotación de agua en poblaciones vulnerables del Caribe y del Pacífico colombiano, informaron hoy en Bogotá fuentes oficiales.

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial indicó en un comunicado que con este aporte se realizarán 17 proyectos en su mayoría derivados de los Planes Departamentales de Agua. Siete de las iniciativas son prioritarias para la vigencia de 2009 por un monto de 65 millones de dólares, destaca el documento.

Entre las poblaciones beneficiadas están las que se ubican en zonas deprimidas de Cartagena, norte, en donde se construirá una planta de tratamiento de agua potable e instalaciones hidráulicas y sanitarias.

La iniciativa también cobija a municipios de los departamentos de Antioquia y Chocó (noroeste), Cauca y Nariño (suroeste) y la Sierra Nevada de Santa Marta (norte), entre otros.

El documento aclara que la donación se logró gracias a las gestiones de los ministerios de Relaciones Exteriores, Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, Acción Social y otras entidades colombianas ante el Gobierno español.

La ayuda del Gobierno Español está alineada con las prioridades del país, establecidas en la Estrategia de Cooperación Internacional de Colombia 2007-2010 para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

El Comité Ejecutivo del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento hizo el anuncio de los aportes en reunión celebrada el pasado 6 de octubre.

Con este Fondo y otros mecanismos de reciente creación, como el Fondo de ODM a través del Programa de las Naciones Nidas para el Desarrollo (PNUD) en Nueva York, España encabeza la innovación en dinámicas de alto impacto que complementan los esfuerzos del Gobierno colombiano en el desarrollo económico y social.

En una primera fase, se beneficiarán habitantes de bajos recursos con el incremento de la cobertura de los servicios públicos de agua, saneamiento e higiene y se brindarán soluciones integrales a 981.389 colombianos, según las fuentes.

Fuente: https://www.abc.es/20091010/interna...a-concede-colombia-millones-200910100201.html

Saludos

Edito: Por cierto el otro día me quedé flipado cuando vi a miles de payoponis bailoteando en el centro de Madrid; tan jodidos retrasados son los putos sudacas que hasta celebran el día en que les robamos el oro ?

Tendriais que ver como pusieron a España alla por las Americas ayer, el Columbus day o dia de la resistencia india segun el Pancho; mejor daros un garbeo por youtube.

quemabandera$598x0.jpg

Lo que más gracia me hace es que los descendientes de los indigenas del sur, aztecas y tal, se sientan solidarizados y hermanados con la desgracia de los indios de norteamerica, cuando lo más seguro es que si aztecas y sioux o pieles rojas se hubieran encontrado, los primeros habrian intentado esclavizar a los segundos...vamos, como hacian con sus vecinos de abajo..

Mira como agredecen los panchitos que el gobierno español les perdone deudas y les conceda millonadas para arreglar sus putos países.

El Imperio Español sería muy glorioso en su día, pero de verdad que cada día defiendo más la idea de que habría sido mucho mejor que esas tierras hubieran sido descubiertas y colonizadas por los británicos o los franceses, pues nos habríamos ahorrado tener que aguantar ahora a toda la escoria amerindia resentida.

Lo siento pero ME CAGO EN LOS MUERTOS DE COLON:

ojala como habeis dicho los British hubieran colonizado America y no tendriamos que agunatar toda la mierda y morralla que viene y encima de que nos insultan eh pues a darles ayuditas y trabajos muy bien.

Tyrion_Lannister rebuznó:
si aztecas y sioux o pieles rojas se hubieran encontrado, los primeros habrian intentado esclavizar a los segundos...vamos, como hacian con sus vecinos de abajo..

En algun lugar del tiempo se habrán encontrado, parientes eran, de que te crees sino que los bárbaros nómadas aztecas iban a arrasar mesoamérica sino.

Lo siento pero ME CAGO EN LOS MUERTOS DE COLON:

ojala como habeis dicho los British hubieran colonizado America y no tendriamos que agunatar toda la mierda y morralla que viene y encima de que nos insultan eh pues a darles ayuditas y trabajos muy bien.

La solución a la epidemia hubiera sido que hicieran como en Tasmania, que a finales del XIX aun pagaban a x dolares la cabeza de cada tasmano. Se extinguieron en esa época.

Pero que coño decís...si no vinieran panchis, creeis que sus puestos no iban a ser ocupados por otros? Si no vinieran ellos, los moros que están solo a 14 kilómetros ocuparían su espacio y encima si que nos ibamos a cagar, porque esos ni comparten nuestro idioma ni mucho menos nuestra religión(que además es contraria al progreso) y tienen una mentalidad étnica y de imposición bastante sólida.

Si todos los sudacas que vivien en España fueran moros ya habríamos perdido el control efectivo de grandes áreas del país.

A veces pareceis gilipollas. Hasta entre el infraserismo hay categorías.

Atrás
Arriba Pie