Visita y saluda a De Juana Chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Li_On

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Mensajes
374
Reacciones
0
Calle del dolor De Juana Chaos | elmundo.es

Avenida Carlos I número 1, 3º-D, barrio de Amara, San Sebastián

Y el numero de telefono para cantarles una nana por las noches

IRATI ARANZABAL ZULOAGA
943 453 786
Av. Carlos I / Karlos I. Aren Hiribidea, 1
20011 - DONOSTIA-SAN
SEBASTIAN - GUIPUZCOA

PaginasBlancas.es




Es un buen momento para hacer uso de los emails cadena, spammear foros y quedar con los amigos para hacer excursiones .

He usado el buscador y esto no estaba, pueden proceder a cerrarlo si no conviene para el foro y sienten como el ojaldre les hace pop .
 
Mucho criticar pero luego todos son iguales, bestias salvajes, sean de ETA, de l PP, PSOE o de las siglas que os salgan de los cojones.


A ver si activan ya el SUperCOlisionadorTotalREventadordehoJAldrones y nos vamos todos a tomar por el culo.


Fotos para patatunning no habrán, no?
 
¿Si le toco mucho los huevos llamándolo a las tantas pasa algo? :lol:
¿Why so serious De Wanna?
 
f_2006110732Cm_a2a2674.jpg

No me lol
 
para ser vasco hay que tener la cara de que hayan metido un palo por el culo, me pregunto yo, ibarreche se ve que tenia almorranas y se opero, pero a este no se...quizás no le daban nocilla de pequeño
 
Creo que ahora el asesino anda de vacaciones por Irlanda con el orco.
 
¿Invasion y trolleo a un etarra?

Joder, pues mola. Ademas, seguro que si lo hacemos, los civiles que nos visitan todos los dias nos daran un minipunto a tomar en cuenta para las proximas denuncias.


Por cierto, en respuesta a lo que dijo mundele en el otro hilo:

Talavera De La Reina » Blog Archive » Jaime Ferrero, el Matagatos de Talavera, en la Television de Castilla-La Mancha

2º comentario:
JAIME FERRERO CALLE BANDERAS CASTILLA, 49 45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) TLF 925826182

Por ahora se le puede dar por saco por telefono, la direccion de correo la dejo en manos de gente que sepa buscar por la internec mejor que yo... o para mañana.
 
micropene II rebuznó:
para ser vasco hay que tener la cara de que hayan metido un palo por el culo, me pregunto yo, ibarreche se ve que tenia almorranas y se opero, pero a este no se...quizás no le daban nocilla de pequeño
Los vascos somos gente muy seria y no aceptamos nada metido por el culo. Eso sí, nuestro palo tampoco lo metemos mucho.
Ibarretxe se tendría que operar de muchas cosas, y este del cerebro porque es un jodido sanguinario que ha confundido patriotismo con asesinatos en serie y encima está orgullosísimo de serlo.
 
Seguro que Inestrillas organiza alguna excursión.


¿Sabeis donde hay que apuntarse?
Un owned bueno, aunque cuesta pasta es mandarle una corona de flores de muerto a su casa, y en un sobre negro, una foto suya.
Seguro que se hace caquita.
 
Trolleemos su fax con ositos amorosos. Seguro que le da un patatús.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mucho criticar pero luego todos son iguales, bestias salvajes, sean de ETA, de l PP, PSOE o de las siglas que os salgan de los cojones.

Soy el único que piensa que eres gilipollas?













Alguien HONRADO (:lol:) con cuenta Pay-pal que organice una colecta para lo de la corona y el sobre negro, que la idea mola.
 
Alguien que viva por alli deberia imprimir todos los tuneos y dejarselos en el correo para que se eche unas risas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien que viva por alli deberia imprimir todos los tuneos y dejarselos en el correo para que se eche unas risas

Es una buena opcion pero creo que existe algo llamado "correos" tal vez podiamos poner los tuneos en un sobre pegarle un sello y mandar la carta al a direccion que han puesto antes, pero si lo que tu quieres es hacer una chupi-quedada para vernos todos pueda nada, hoyga
 
Claro si chicas, mandarle a ese asesino sanguinario cartas y fotomontajes, seguro que se acojona, ¿Quien es el? ¿acaso un fundamentalista capaz de acabar con la vida de quien sea incluso con la suya propia?, seguro que lo pasa fatal al recibir las cartas, fijo fijo que se mea encima.

E Inestrillas otro cobarde, bocazas, drogadicto y subnormal, si quiere vengar al baboso de su padre que bien muerto esta que vaya a levantarle la tapa de los sesos, en vez de buscar la repercusion mediatica de sus "cojones" apareciendo en mitad de un juicio.


A DJ se la sudais, madurad un poco.
 
Pues es muy simple.

Se le manda un "no hay wuevos, maricón" a De Wuana con día y hora concretos. Y lo mismo para inestrillas; mismo día y misma hora. Que ellos procedan. Con suerte caen los dos; con mucha suerte se llevarán algunos amiwitos de su misma especíe y caen mas.

En otro orden de cosas: La foto de maspapauniverso es muy lol y la imitdora da para paja. Si.
 
Arriba Pie