Visita y saluda a De Juana Chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuando vuelve el cabron este de vacaciones?

Porque esperando me hallo, con sobre en mesa y polla en mano.
 
micropene II rebuznó:
tio tio mandale un mapa de España a su casa, para que sepa que el pais vasco esta en España

O mejor un ataud con una corona de flores rojas y amarillas con una leyenda que diga "dentro del ataud esta el mapa".:?
 
no olvidamos no perdonamos,,,, que originales,,
no creoq ue le acojone mucho eso a de juana que es una mezcla entre el sr burns y mr dhalsim.
 
Un país en el que Juan de Iñaki, Aznar y Franco están sueltos por la calle, es una mierda de país.
 
Lo bueno de todo ésto esque las llamadas NACIONALES salen gratis.
Hay que recordárselo por tlf cuando pregunte "¿Porqué...porqué?"
 
Este bastardo tiene que morir de la forma mas horrible posible.
Yo materia a su hermana, a su mujer, a su madre a toda su puta familia para que supiera lo que es.

Aun asi es feo de cojones...
 
Por lo que se ve ideales el hombre tiene pocos; sólo se une a los grupitos que le reparte armas gratix

De Juana fue de "Fuerza Nueva"
"...En 1979, Iñaki de Juana Chaos era un fascista fogoso, según cuentan familiares políticos y compañeros de estudios.."
. Menudo owned. Otro enfermo del sindrome Michael Jackson, que no sabe si es negro o blanco, facha, rojelio o churrero. Aunque este sindrome me suena que ya lo habia tenido antes alguien.....
63316213_82a26b0ba4_m.jpg
 
Que el hijo de puta este de nuevo en la calle demuestra que algo falla en este país.

Habrá que ir a visitarlo...a romperle la cara
 
yo no se si ha ido antes a irlanda, o despues volvio a su casa. Pero concretamente este fin de semana estaba en Belfast. Ya lo vieron varios vecinos mios (españoles, of course). En un principio les dije, ¿estais seguros , como lo habeis reconocido? Y claro, me dicen que esa cara de cabron no pasa desapercibida. Es mas, ellos no tenian ni puta idea que el tio estaba rondando la isla. Asi que mas sorpresa aun les dio. Doy por entendido que nosotros vivimos en Belfast.
 
Arriba Pie