sobre de juana chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tiene fuerzas para levantar el brazo es que no está tan malito.

Que le pongan un par de mazizas con dos pasamontañas y ya veras que rápido se repone.

Más rápido que Lázaro. Levantate y folla....
 
boroto rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
El hamijo no parece demasiado preocupado

portada.jpg

JODER no habia visto esa foto

Pese a todo lo que querais llamarlo, es AMAZO

Sí. Se ha cargado la catedral de Palma él solito llenándola de esa plasta mierdosa que se atreve a llamar "frescos".
 
Wireless rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
ya sabemos de que viven los borrokas: dominan el Photoshop de la hostia
ahora fuera bromas, lo digo completamente en serio, quienes esteis familiarizados con los carteles de segi y tal por la calle, sabreis q tienen un gusto de la puta hostia para muchos de sus carteles y q realmente han creado estilo en cuanto a carteleria. lo digo completamente en serio.

me acuerdo de hace años el poster de Jarrai con los dos dobermans ladrando, q si bien era una "copia-tributo" al Recipe for Hate de Bad Religion.. a mi me llego al alma.


Son unos hijos de puta y punto, ni estilo ni pollas, joder.
 
yo de la india vine mas flaco que ese hijo de puta, que le pongan un pitbull detras, si corre es que aun esta sanote
 
Este hilo va al Talante
y a De Juana que le den
en la penitenciaria
por detrás y por delante.
 
Por cierto, ha muerto la madre de de Juana Chaos. Una de las razones por las que se pedía salir de la cárcel. No tendría ella la culpa de traer al mundo a este psicópata.

Para que veais mi sensibilidad autonomista, os pongo el link de la Vanguardia de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie