sobre de juana chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
incresa rebuznó:
La Audiencia decide mantener en prisión al etarra De Juana

El pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional acordó hoy no modificar por 12 votos a 4 la situación penitenciaria del recluso etarra José Ignacio de Juana Chaos, que permanecerá en prisión provisional y hospitalizado, informaron fuentes jurídicas.


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_juana_decide_mantener_prision_1346884.htm

Encerradito está mas guapo el hijo puta ese...

tu, periquito, ya lo dije en la pagina anteriror

:oops: Mis disculpas Señor Moderador...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como veo que aquí hay más incultura e iletrados que otra cosa, paso a resumir brevemente.

Wanna Chaos había cumplido su condena, un porrón de años, el máximo que un españ

...

l ojete sin comerlo ni beberlo, tan sólo para que la derecha en España no se rasgue las vestiduras, y para mantener a la gente callada. Eso, señores míos, es la definición de libro de "PRESO POLÍTICO", y es un concepto tan maligno como desfasado.


joer wapo, que aguante tienes. Me alegro de volver a verte por aqui, sílfide.


bye
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
El loco ha repetido una vez más, lo que ya todos sabíamos, con sabiduría.

Si, y es eso lo que mayormente se critica, si las leyes en España no fueran tan mariconas, no habiera hecho falta toda esta mierda que se esta liando y no convertiriamos a este hijodeputa en un puto martir.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como veo que aquí hay más incultura e iletrados que otra cosa, paso a resumir brevemente.

Wanna Chaos había cumplido su condena, un porrón de años, el máximo que un español puede cumplir en la cárcel. La condena terminaba y como un preso más, Chaos iba a ser puesto en libertad.

Cuando se conoció la noticia de que Wanna Chaos, un activista etarra ciertamente salvaje, iba a salir a la calle, los perros del PP y las panda mafiosa de la AVT pusieron el grito en el cielo, porque para algunos el Estado de Derecho es una palabra con la que llenarse la boca cuando se trata de encerrar etarras, y con la que limpiarse el culo cuando se trata de liberarlos. Por la gran alarma social causada, y usando como excusa unas cartas que Chaos escribió desde la cárcel, se le imputaron unos delitos de amenazas terroristas y de apología completamente sacados de la chistera, y así como quien no quiere la cosa, le cayero, cuando ya tenía su condena cumplida, otros doce añítos.

De ahí viene esta nueva huelga de hambre. Chaos siente que le han metido doce años por el ojete sin comerlo ni beberlo, tan sólo para que la derecha en España no se rasgue las vestiduras, y para mantener a la gente callada. Eso, señores míos, es la definición de libro de "PRESO POLÍTICO", y es un concepto tan maligno como desfasado.

claro claro, lo que pasa y el problema principal es que ese tio no tendria que volver a salir a a calle, vamos y digo ël , que ha matado a la friolera de 25 personas inocentes, como si fuera cualquier otro que haya hecho semejante salvajada, se llame como se llame y sea de donde sea. si no le gusta lo que le ha pasado que hubiera elegido muerte :lol:
 
Si le metieron 12 años mas fue por amenazas a jueces, le pedian 96 y se quedo en 12, asi que no se queje tanto y se calle.

Eso le pasa por ir de chulito pensando que aunque amenazase a todo dios no le iban a hacer nada, ahora que se joda.


Es como el anuncio de scatergoris pero con el:

Ahora me enfado y no como.

pues vale, jodete.
 
Armani rebuznó:
Si le metieron 12 años mas fue por amenazas a jueces, le pedian 96 y se quedo en 12, asi que no se queje tanto y se calle.

Eso le pasa por ir de chulito pensando que aunque amenazase a todo dios no le iban a hacer nada, ahora que se joda.


Es como el anuncio de scatergoris pero con el:

Ahora me enfado y no como.

pues vale, jodete.

Es una buena táctica que quizás utilice Farruquito para salir, Huelga de Hambre....

Si lo hubieran sacado, ya veo que en las cárceles sobrarian kilos y kilos de comida
 
MADXTAR rebuznó:
Si, y es eso lo que mayormente se critica, si las leyes en España no fueran tan mariconas, no habiera hecho falta toda esta mierda que se esta liando y no convertiriamos a este hijodeputa en un puto martir.
Ahi esta la clave de este y muchos otros asuntos Alcorcon etc ...
 
aps, gracias LDLC, por fin me lo has aclarado, que el tio este habia cumplido la condena, y le han vuelto a condenar a 12 años por amenazas. Guay.

12 años por amenazas, ¿ya son años no?
 
jakes rebuznó:
aps, gracias LDLC, por fin me lo has aclarado, que el tio este habia cumplido la condena, y le han vuelto a condenar a 12 años por amenazas. Guay.

12 años por amenazas, ¿ya son años no?

pues no,sobre todo cuando con anterioridad ha cumplido esas amenazas matando a 25 personas
 
rabo rebuznó:
jakes rebuznó:
aps, gracias LDLC, por fin me lo has aclarado, que el tio este habia cumplido la condena, y le han vuelto a condenar a 12 años por amenazas. Guay.

12 años por amenazas, ¿ya son años no?

pues no,sobre todo cuando con anterioridad ha cumplido esas amenazas matando a 25 personas
y eso ta tipificado en el codigo penal?
 
jakes rebuznó:
rabo rebuznó:
jakes rebuznó:
aps, gracias LDLC, por fin me lo has aclarado, que el tio este habia cumplido la condena, y le han vuelto a condenar a 12 años por amenazas. Guay.

12 años por amenazas, ¿ya son años no?

pues no,sobre todo cuando con anterioridad ha cumplido esas amenazas matando a 25 personas
y eso ta tipificado en el codigo penal?

preguntaselo a los jueces, pero yo diria que si, si esta penado el ensalzamiento del terrorismo, como no va a estar tipificado las amenazas del ex nº1 de ETA.
 
imagino que si no?

Gitano de mierda que mata a un payo siin carné , 3 años.
Etarra de mierda que amenaza a unos jueces 12 años.
 
jakes rebuznó:
imagino que si no?

Gitano de mierda que mata a un payo siin carné , 3 años.
Etarra de mierda que amenaza a unos jueces 12 años.

vete tu a la audiencia nacional y empieza a amenazar de muerte a todos los jueces de alli a ver cuantos te caen, supongo que el "historial" de cada uno tmb pesara en estos casos.
 
No deja de ser un cabrón con pintas, pero la condena de 12 años por dos artículos publicados en prensa es una condena política sin pies ni cabeza.

A la vista está.
 
En un país normal De Juana estaría condenado a cadena perpetua.

Somos unos blandos y así nos luce el pelo.
 
Que se pudra en la carcel, y si no quiere comer, que no coma, que se joda.
Y el día que se muera brindaremos.

Salud!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Que se pudra en la carcel, y si no quiere comer, que no coma, que se joda.
Y el día que se muera brindaremos.

Salud!!!

Brindaremos!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
jakes rebuznó:
imagino que si no?

Gitano de mierda que mata a un payo siin carné , 3 años.
Etarra de mierda que amenaza a unos jueces 12 años.

Etarra de mierda condenado a 3.000 años cuantos hizo?? 18!! Creo que esos 12 no le vienen nada mal...

Que se joda y se pudra, que lo pongan de palo para hacer una porteria de futbol en el patio...
 
A mi me parecería perfecto que el De Juanas este se pudriera en la cárcel todo el tiempo que dijeran los jueces si el resto de crímenes fueran penados proporcionalmente al daño que producen. Es decir, que si a De Juana le caen 12 años por escribir 2 artículos cutres en un diario que lo leen los 4 borrokas de turno, a Farruquito que ha asesinado personalmente a un tipo totalmente inocente le tendrian que caer 50 años. En esa situación diría que la justicia española es muy dura y hay que andarse con cuidado de no infringir la ley.

Sin embargo a De Juana le caen 12 años por escribir una cosa a boli o con el Word y a Farruquito que tiene las manos manchadas de sangre inocente le caen sólo 3 años. La sentencia me parece desproporcionada y me parece normal que el tío prefiera morirse de hambre antes de ser condenado por un delito de opinión, por muy mala gente que sea.
 
Cagliostro rebuznó:
A mi me parecería perfecto que el De Juanas este se pudriera en la cárcel todo el tiempo que dijeran los jueces si el resto de crímenes fueran penados proporcionalmente al daño que producen. Es decir, que si a De Juana le caen 12 años por escribir 2 artículos cutres en un diario que lo leen los 4 borrokas de turno, a Farruquito que ha asesinado personalmente a un tipo totalmente inocente le tendrian que caer 50 años. En esa situación diría que la justicia española es muy dura y hay que andarse con cuidado de no infringir la ley.

Sin embargo a De Juana le caen 12 años por escribir una cosa a boli o con el Word y a Farruquito que tiene las manos manchadas de sangre inocente le caen sólo 3 años. La sentencia me parece desproporcionada y me parece normal que el tío prefiera morirse de hambre antes de ser condenado por un delito de opinión, por muy mala gente que sea.

Lo de Farruquito tampoco está bien!! :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie