sobre de juana chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va, Marx murio, y era un pecador de la pradera, asi que esta en el infierno. X D
 
MADXTAR rebuznó:
jakes rebuznó:
Creo que el etarra este ya ha cumplido su condena no?

Eso es lo bueno, que el ya ha cumplido su condena, pero sus 25 victimas y los familiares estan condenados para la eternidad.

Y lo que mas me mata esque la gente se apiade de un tio que e s capaz de decir algo como:


“Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia.”


Pues yo ahora le digo a el y a su familia y amigos:

157479377_00b53b6c37_m.jpg

no ya si si, pero digo yo que la huelga de hambre es porque ya ha cumplido su condena y no le sueltan no? es que no me entero bien, por eso pregunto.
 
kronstadt rebuznó:
Escriba sabes que la masturbacion es pecado ???

La masturbación solo es pecado para vosotros hijos mios, hay leyes no escritas para los sacerdotes en las que podemos hacer todo lo que nos plazca, para que te crees sino que fabricamos esos cirios tan gordotes? pues si, para nuestras queridas monjitas.
 
El Pleno de la Audiencia Nacional decide que el etarra De Juana Chaos siga en la cárcel.

Los magistrados que han tomado la decisión han decidido, por 12 votos a 4, no variar su situación penitenciaria pese a la huelga de hambre que mantiene

a veces, dios existe
 
le pusieron una pena mas grande de la que tenia ...

No se porque los conservadores de este pais, achacan la decision de los jueces .... a ZP

Le hechan la culpa de todo a el.
 
jakes rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
jakes rebuznó:
Creo que el etarra este ya ha cumplido su condena no?

Eso es lo bueno, que el ya ha cumplido su condena, pero sus 25 victimas y los familiares estan condenados para la eternidad.

Y lo que mas me mata esque la gente se apiade de un tio que e s capaz de decir algo como:


“Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia.”


Pues yo ahora le digo a el y a su familia y amigos:

157479377_00b53b6c37_m.jpg

no ya si si, pero digo yo que la huelga de hambre es porque ya ha cumplido su condena y no le sueltan no? es que no me entero bien, por eso pregunto.

A ese cabrón lo condenaron a 3000 años de cárcel o algo así, difícilmente puede haberla cumplido. Aún le quedan unos milenios que no cumplirá, espero que fabriquen buenos consoladores con sus huesos para resolver el problema de picores rectales de Arnaldo Otegui.
 
incresa rebuznó:
La Audiencia decide mantener en prisión al etarra De Juana

El pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional acordó hoy no modificar por 12 votos a 4 la situación penitenciaria del recluso etarra José Ignacio de Juana Chaos, que permanecerá en prisión provisional y hospitalizado, informaron fuentes jurídicas.


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_juana_decide_mantener_prision_1346884.htm

Encerradito está mas guapo el hijo puta ese...

tu, periquito, ya lo dije en la pagina anteriror
FORZA BARSA
 
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Ya la reempiezan con o sin tregua, y la reempezarán también con o sin huelga de hambre

Una verdad como un templo.

Ademas, que se siga riendo alli de sus victimas, es mas coño, cuando se vana endurecer las putas leyes para los asesinos (en general)?

Estamos en una sociedad que estan mas preocupados del que se condunce con un cubata encima, y digo un cubata, no un cubata de mas, que con el que asesina y encima se jacta de ello... LIBERTAD PARA FARRUQUITO... ... que no coño que es broma.
 
Son fanáticos, lo acabo de ver en una frase. Está tocao del ala ... El nacionalismo es una enfermedad, Da igual ser nacionalista de España, o del Vasco, te sometes a una tierra, y a los que la gobiernan.

Sentirse identificado por una tierra, lo veo una sandez.
 
kronstadt rebuznó:
Son fanáticos, lo acabo de ver en una frase. Está tocao del ala ... El nacionalismo es una enfermedad, Da igual ser nacionalista de España, o del Vasco, te sometes a una tierra, y a los que la gobiernan.

Sentirse identificado por una tierra, lo veo una sandez.

¿Es mejor la idea de globalización, sociedades multiculturales y multirraciales y demás mierdas, verdad?
 
jaja, yo no he dicho nada de eso ..... te gustan a ti don Julián ???
 
incresa rebuznó:
La Audiencia decide mantener en prisión al etarra De Juana

El pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional acordó hoy no modificar por 12 votos a 4 la situación penitenciaria del recluso etarra José Ignacio de Juana Chaos, que permanecerá en prisión provisional y hospitalizado, informaron fuentes jurídicas.


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_juana_decide_mantener_prision_1346884.htm

Encerradito está mas guapo el hijo puta ese...

Me he puesto palote cuando me he enterado, voy a hacerme la paja de rigor.
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
kronstadt rebuznó:
Algunas de las celebres, y humanisticas frases de De Juana CAOS

Me sorprende, que ve a los GAL, como unos mercenarios ... LOL ¡¡¡

Que coño es el ??? ....

https://es.wikiquote.org/wiki/Iñaki_de_Juana_Chaos

Pues él, básicamente, se considera un soldado defensor. Opinión que no es compartida por demasiada gente en este foro

Un soldado defensor es el que se enfrenta directamente a su enemigo y es arma contra arma, no arma contra palabras.

No me vale la excusa de qu ela palabra es un arma en si misma... porque si es un arma... porque no se limitan a usarla?
 
Que se joda, a ver si no tarda mucho en morirse que estoy hasta la polla de ver su careto en telediarios y periodicos todos los dias.
 
MADXTAR rebuznó:
Sudor de ingle peluda rebuznó:
kronstadt rebuznó:
Algunas de las celebres, y humanisticas frases de De Juana CAOS

Me sorprende, que ve a los GAL, como unos mercenarios ... LOL ¡¡¡

Que coño es el ??? ....

https://es.wikiquote.org/wiki/Iñaki_de_Juana_Chaos

Pues él, básicamente, se considera un soldado defensor. Opinión que no es compartida por demasiada gente en este foro

Un soldado defensor es el que se enfrenta directamente a su enemigo y es arma contra arma, no arma contra palabras.

Es lo que tiene la "guerra asimétrica", que puede ser la hostia de asimétrica.
 
rabo rebuznó:
El fiscal ha pedido que se aplique al etarra Iñaki De Juana Chaos prisión atenuada con vigilancia policial en su domicilio, suavizando así su condena ante la gravedad de su estado de salud tras una huelga de hambre.

bueno pues a mi, k el tio este salga en libertad por su estado de salud al no kerer comer me parece mal, y me parece mal pq lo k tendrian k hacer es dejar k se muera, el esta decidiendo kerer morir, a las personas inocentes k mato no se les pregunto si kerian morir o vivir, por ello y para todos lo mejor es k esta escoria se muera cuanto antes.


tus posts van de mal en peor, eres el mayor HIJO DE PUTA de este lugar...

Respecto a lo del de juana chaos, no me interesa lo mas minimo..Lo que haga la justicia me la lleva floja.


muy buenos dias
 
Si no quiso trabajar de joven y hacer el hijo de la grandísima puta por ahí pues que apechugue, a mí tampoco me gusta trabajar y no por eso me hago MAFIOSO.

Si me piden que defina el mal pienso en esa anécdota que no si es verdad, pero la oí por la tele: cuando mataron a un concejal de un pueblo de Andalucía hace años, pegándole un tiro en la cabeza a 2 metros, dos etarras se fueron a celebrarlo a un restaurante a comerse un rodaballo para celebrarlo.

A MAMARLA, HIJO DE PUTA!
 
Como veo que aquí hay más incultura e iletrados que otra cosa, paso a resumir brevemente.

Wanna Chaos había cumplido su condena, un porrón de años, el máximo que un español puede cumplir en la cárcel. La condena terminaba y como un preso más, Chaos iba a ser puesto en libertad.

Cuando se conoció la noticia de que Wanna Chaos, un activista etarra ciertamente salvaje, iba a salir a la calle, los perros del PP y las panda mafiosa de la AVT pusieron el grito en el cielo, porque para algunos el Estado de Derecho es una palabra con la que llenarse la boca cuando se trata de encerrar etarras, y con la que limpiarse el culo cuando se trata de liberarlos. Por la gran alarma social causada, y usando como excusa unas cartas que Chaos escribió desde la cárcel, se le imputaron unos delitos de amenazas terroristas y de apología completamente sacados de la chistera, y así como quien no quiere la cosa, le cayero, cuando ya tenía su condena cumplida, otros doce añítos.

De ahí viene esta nueva huelga de hambre. Chaos siente que le han metido doce años por el ojete sin comerlo ni beberlo, tan sólo para que la derecha en España no se rasgue las vestiduras, y para mantener a la gente callada. Eso, señores míos, es la definición de libro de "PRESO POLÍTICO", y es un concepto tan maligno como desfasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie