Visitantes de dormitorio según el Grupo Elron...

internazionale

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2006
Mensajes
64
Reacciones
0
Estos si que son una secta :lol: https://www.grupoelron.org/index.htm

VISITANTES DE DORMITORIO: EXPERIMENTOS EXTRATERRESTRES

La verdad sobre las "Experiencias de visitantes de dormitorio".

Estimado profesor Velmont: Me dirijo a Ud. a fin de rogarle que me aclare, si le fuera posible, el intrigante enigma que se ha titulado, y no caprichosamente, "Experiencias de Visitantes de Dormitorio" (E.V.D.). Como usted ya sabrá, se trata de abducciones extraterrestres, pero como se producen únicamente en el dormitorio, se ha preferido denominarlas así.

Hay dos casos puntuales, uno de un hombre llamado Whitley Strieber, que escribió el libro "Communión, donde relata que fue abducido por extraterrestres el 26 de diciembre de 1985 y se le sometió a reiterados contactos sexuales con alienígenas, y otro de una mujer, Kathie Davis, a quien se la habría inseminado varias veces extrayéndole luego los fetos.

¿Existe acaso algún plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie híbrida, una mezcla de caracteres humanos y alienígenas, como sostiene el ufólogo neoyorkino Budd Hopkins, considerado el Zar de las abducciones?

Perla B.

RESPUESTA

Apreciada Perla: Desde ya te digo que no existe ningún plan extraterrestre para crear una raza híbrida en la Tierra. Sucede algo muy distinto.

La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4.

El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar.

El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla.

En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar.

Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas.

Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos.

En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo.

Además, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prácticamente no tienen apéndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar.

En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto.

Además, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen más parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente pálida y grisácea.

No utilizan la desmaterialización para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos.

Todos los extraterrestres con una cierta evolución logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterialización, pero los espiganos aún no lo han hecho.

En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estarían algo así como en el siglo XL, es decir, veinte siglos más adelantados.

Tienen más o menos la misma cantidad de habitantes que nosotros, 6000 ó 7000 millones, pero, teóricamente, Espiga 4 tendría que tener muchísimo más.

Ésta es toda la historia de las llamadas Experiencias de Visitantes de Dormitorio, que en definitiva no es demasiado sorprendente.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.
 
Brugal o Matusalén, con una rodajita de limón, gracias.
 
Bla ... bla ... bla ... alucinaciones varias ... bla ... bla ... bla.

Ésta es toda la historia de las llamadas Experiencias de Visitantes de Dormitorio, que en definitiva no es demasiado sorprendente.

Para nada, vamos.

La historieta esta del planeta Espiga 4 es lo más normal del mundo.
 
espere ahi sentado mientras se evalua su hilo y ya si eso vemos si le insultamos o no

sea paciente, tomese algo si quiere
 
No me entero ...
Los marcianos tiene un semen débil y no pueden procrear. Por ello viene a la Tierra a cepillarse a nuestras féminas, para luego robarles el hijo... :shock:

¿No sería al revés? ¿No deberían de venir las alienígenas en busca de machos sanos y fecundos para conseguir engendrar mulatillos terráqueos?

Me parece que el profesor Valmont este se ha dejado arrastar por su delirante imaginación, olvidándose de considerar estos pequeños "detalles" ...


(Por cierto, si alguna espigana necesitada requiere mi colaboración, pongo mis excedentes de semen a su disposición. Que avise antes de venir, para que deje la puerta del dormitorio abierta esa noche)
 
Carlos Jesús rebuznó:
Vengo de Raticulin. Xiú, xiú!





Tiene que ser cojonudo ganar dinero a costa de subnormales que se creen las tonterias de estos tipos. Voy a empezar a estudiar la carrera esta.
 
En la misma pagina:

Ovnis en las Torres Gemelas¿FOTO AUTÉNTICA O TRUCADA?

torresgemelas.jpg



RESPUESTA

Apreciado Paco: Hoy tuve sesión de contacto telepático con los Maestros de Luz y aproveché para consultar especialmente sobre lo que preguntaste.

Las respuestas fueron las siguientes:

1) sí, fue Bin Laden quien organizó el ataque terrorista a las Torres Gemelas;

2) sí, hubo presencia Ovni en las Torres gemelas en el momento de la explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar);

3) no intervinieron en absoluto en el evento, sino que solamente se limitaron a observar, porque no pueden intervenir, como pauta, en asuntos de otros planetas (los que viajaban en el interior de esas naves eran seres, además de tecnológica, moralmente muy evolucionados);

4) no hubo ningún rescate de víctimas por parte de esos extraterrestres;

5) no sabían de antemano que eso iba a suceder, pues se acercaron al ocurrir los hechos (lo hicieron en segundos);

6) en este caso, no hubo ocultamiento gubernamental de las fotos de la torres gemelas y de los Ovnis, y la prueba está en que circularon y siguen circulando profusamente por todo el mundo, particularmente por la Red.

Hay que tener en cuenta, por otra parte, que muchas veces hay autocensura, por diversos motivos, de los propios medios de comunicación.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont


:shock: :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba Pie