vista sale al mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
dios! entro en elmudo.es y me veo pedazos de banners publicitarios de windows vista, atentos a lo k reza el eslogan "Bienvenidos a windows vista. Comienda el "Wow" . Descubre porque es mas seguro". ¿?enserio,alguien entiende algo? microsoft da pena no entiendo como una multinacional con tanto dinero puede ser tan mala desarrollando soft, bueno si lo entiendo, solo hay que ver su publicidad, deplorable, una autentica mierda inconmensurable. lo de descubre pq es mas seguro, es que bueno, ajjjajajajaja, que hay k contestar a eso? es mas seguro que vendra con antivirus de serie? de verdad patetico.
 
no, es imposible que venga con antivirus de serie.




























Se autodestruiria!!! :lol: :lol:

 
Hay que ver lo malo que son los productos de microsoft y todo lo que venden...todo el mundo es tonto menos yo que tengo linux o Mac OS o Solaris o BSD o vete tu a saber que...en fin la misma historia oida no se cuantas veces. No se cansa la gente.

La versión para empresas del Vista es mucho mas estable y busca archivos mucho mas rápido que el Xp actualizado pero Chupa muchos mas recursos y es incompatible con mas hardware. El resto de novedades son pijaditas, chorraditas y tontadas que ya se habían visto en otros sistemas o con aplicaciones de terceros. Si os sobran los leuros que cuesta teneis muchas cosas en que gastarlos mejor que en el Vista este.

Eso si...e ma gotitoooooooo!!!!
 
xq dices gastarse el dinero??? jejeje. Yo ya tengo una versión de la filial de mi empresa en argentina y en cuanto tenga un rato me la instalo
 
es de puta mofa....el vista y elmundo.es
Código:
Para correr la versión básica, sin las opciones gráficas avanzadas, sólo es necesario un procesador a 800 Mhz y 512 MB de memoria RAM. Se recomienda, no obstante, que la RAM del sistema sea de 1 GB. Disfrutar de todos los extras obliga al usuario a tener una máquina con 1 GB de RAM —2 GB puede facilitar el uso— y con una tarjeta gráfica que tenga al menos 128 MB de memoria de vídeo.
2 gigas me facilitaran el uso...gracias!!
 
te refieres a esto?
Los dispositivos estarán forzados a detectar pequeñas variaciones de corriente anormales. Deberan cambiar ciertos bits cuando las detecten, y cuando Vista vea que esos bits han cambiado, desactivará las salidas o empeorará la calidad de la reproducción del contenido “protegido”.
me dices q cuando con una buena tarjeta la quieran exprimir de potencia (chupando mas recursos de energia de la fuente) Vista lo notara y podria capar la señal wifi?

va a ser el año de apple.... sin duda. no hay eleccion posible, o pasar por el aro de microsoft o apple. porque linux, por mucho q me querais vender la moto, hay aun cien mil cosas q ncesitan de "codigo en la consola" para poder realizarse.
 
Por lo que se oye por ahí, la Ubuntu 7.04 va a venir cargadita de cosas chupis para amenizar el uso de la máquina de las 108 teclas

no sé, yo seguiré usando ubuntu hasta que encuentre algo mejor (porque por ahora, mac no puedo pagarlo), pero el güindor se queda para el trabajo (obligado) y punto.

por cierto, he probado el vista en una máquina montada específicamente para él en mi trabajo, y menuda puta mierda.

la máquina tiene 2 gb ram, una pci express con 256r y un disco sata de 200 gb

el aspecto es cutre, sólo una burda imitación de sucedáneo mal hecho de alque que se queda a medio camino, de un proyecto que trata de acercarse de lejos a Mac, y ni de coña lo consigue, pero ni de coña.

Más tonterías, si cabe, que xp, más pasos intermedios para llegar a lo mismo (en win2000 3 clicks para una tarea determinada, en xp 7, en vista 11!)

una puta mierda
 
Yo igual me lo compro por rollo de empresa... 250 € tampoco me matan y bueno, ya que vivo de esto por una vez tendre que comprar algo...

Mi duda es... Con todas las aplicaciones piratas que uso no tendre problemas con el Vista??? Lo digo porque hace tiempo lei que habria problemas (o me lo invento¿?¿?)...
 
la respuesta es DRM

y más cosas

si hace todo lo que dicen, no va a funcionar nada que no haya revisado personalmente el señor Puertitas
 
Pero por ahora no he visto a nadie que lo haya instalado que tenga problemas con eso... Supongo que pocas empresas haran uso de eso, seria suicidarse directamente.
 
La señal Wifi no se que pintaría con la tarjeta gráfica. Lo que si que es cierto es que si ten compras una tarjeta grafica baratilla y que tuviera oscilaciones de corriente del orden de decimas de miliamperios por defecto de fabricación, Vista lo detectaría y podría bien cortar la señal o bien degradarla para que se viera de pena. Interpretaría que está chipeada como la Playstation y que quieres piratear el video. Igualmente sucede con el audio, las salidas S/PDIF las podría chapar directamente o bien meterle ruido para que se oyeran de pena. Para realizar esto estaría chequeando el hardware (polling) cada 30ms y haría que todo fuera más lento de lo que en realidad es.



Yo lo que tengo muy claro es que Vista no pienso instalármelo y que iré tirando de Windows XP para las cosas que requieran Windows y Ubuntu para todo lo demás que no necesite Windows. Efectivamente para hacer cualquier pijada no standard necesitas tirar de consola, pero eso es algo que con el tiempo se irá cambiando y a medida que se apunten más programadores al carro de Ubuntu la cosa cambiará con mayor velocidad. Actualmente estoy muy contento con Ubuntu y la única cosa que no puedo hacer es ver videos del Youtube, aunque el parche ya está de camino. Desgraciadamente no conozco Mac y no puedo opinar.
 
Cagliostro rebuznó:
La señal Wifi no se que pintaría con la tarjeta gráfica. Lo que si que es cierto es que si ten compras una tarjeta grafica baratilla y que tuviera oscilaciones de corriente del orden de decimas de miliamperios por defecto de fabricación, Vista lo detectaría y podría bien cortar la señal o bien degradarla para que se viera de pena. Interpretaría que está chipeada como la Playstation y que quieres piratear el video. Igualmente sucede con el audio, las salidas S/PDIF las podría chapar directamente o bien meterle ruido para que se oyeran de pena. Para realizar esto estaría chequeando el hardware (polling) cada 30ms y haría que todo fuera más lento de lo que en realidad es.
hombre, yo te hacia un paralelismo entre lo q parece obvio q va a "capar" vista y el tema de q si tu a una tarjeta wireless la exprimes , se producen cambios de voltaje por cojones y Vista los detectara, a eso me referia.
 
si tienes un LCD, un monitor normal y corriente, que tienen una conexión DVI que no “protege los contenidos”, Vista empeora a propósito la calidad de tu película HD-DVD/blueray adquirida de forma completamente legal.

El hardware tambien tendrá que rediseñarse para poder permitir la reproducción de contenidos “seguros”. Por ejemplo, para un subsistema de sonido “seguro” implican que las tarjetas de sonido tendrán que codificar el sonido en el viaje a través de los buses internos (PCI, PCI-E, USB, etc) del ordenador. Para impedir….que hackeen el hardware y saquen el sonido.


¿Estamos locos o que pasa? O los de M$ hacen rápidamente un cambio de política o los únicos usuarios que se compraran esta mierda de sistema serán cuatro subnormales a los que les hayan comido el coco.
 
creo que boi a borrarlo del emule... =__= que coño es eso de perdida de claidad de video en una version en teoria mejorada
 
taladroloco rebuznó:
xq dices gastarse el dinero??? jejeje. Yo ya tengo una versión de la filial de mi empresa en argentina y en cuanto tenga un rato me la instalo

Ere una persona humana japuta y desagradable que hace llorar al niño jesús por piratear polgrama informático. Ojalá la pantoja y er cachuli caigan sobre tí y te violen repetidas veces con saña.

Arderás enel infierno.

Además vas a perder el tiempo por que aluego de instalarlo lo tendrás que desinstalar.
 
bonobo rebuznó:
taladroloco rebuznó:
xq dices gastarse el dinero??? jejeje. Yo ya tengo una versión de la filial de mi empresa en argentina y en cuanto tenga un rato me la instalo

Ere una persona humana japuta y desagradable que hace llorar al niño jesús por piratear polgrama informático. Ojalá la pantoja y er cachuli caigan sobre tí y te violen repetidas veces con saña.

Arderás enel infierno.

Además vas a perder el tiempo por que aluego de instalarlo lo tendrás que desinstalar.
Tu si que arderás en el infierno por escribir así de mal hijoputa. :lol:
 
Das Ich rebuznó:
bonobo rebuznó:
taladroloco rebuznó:
xq dices gastarse el dinero??? jejeje. Yo ya tengo una versión de la filial de mi empresa en argentina y en cuanto tenga un rato me la instalo

Ere una persona humana japuta y desagradable que hace llorar al niño jesús por piratear polgrama informático. Ojalá la pantoja y er cachuli caigan sobre tí y te violen repetidas veces con saña.

Arderás enel infierno.

Además vas a perder el tiempo por que aluego de instalarlo lo tendrás que desinstalar.
Tu si que arderás en el infierno por escribir así de mal hijoputa. :lol:

Sólo hago honor al título que los adminitradore tuvieron a bien otorgarme
 
me da que se van a comer los mocos, sobre todo con la licencia del ultimate que vale 600 euros...
si quereis indexacion de archivos para las busquedas, os podeis poner una herramienta de google que te lo hace y funciona muy bien
y si estais en linux, beagle hace lo mismo e indexa todo tipo de documentos
 
Viendo lo que hacen otros S.O. con requirimientos mucho menos inalcanzables como Vista, y sobre todo grauitos, se te quitan las ganas de ni siquiera piratear nada, porque no merece la pena, simplemente. Para ilustrarnos, que mejor que un ejemplo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que el video deja al sistema AERO en pañales. Ya sabeis. UBUNTU+Beryl=Placer.


Un saludo.
 
ya anda por emule??

algún enlace con fuentes.....


por cierto, aguanta bien con 1 Gb de RAM ¿?¿?
 
virbatos rebuznó:
Viendo lo que hacen otros S.O. con requirimientos mucho menos inalcanzables como Vista, y sobre todo grauitos, se te quitan las ganas de ni siquiera piratear nada, porque no merece la pena, simplemente. Para ilustrarnos, que mejor que un ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=cXoLLuczXbI


Creo que el video deja al sistema AERO en pañales. Ya sabeis. UBUNTU+Beryl=Placer.


Un saludo.

En cuanto se pueda jugar al igual que en Windows habra un salto masivo a esos sistemas.
 
Yo hasta que no empiecen a tocar los cojones, con los juegos y programas, me quedo con mi xp Profesional, o alomejor dentro de un año sacan una version con algunos problemas arreglados y les queda bien, pero no me convence nada.

Cuanto tardaran en crearse virus para Vista??? hagan sus apuesta. Yo creo que ya hay unos 100.000 a puntito de saltar al abordaje.
 
RAMONCIN USA WINDOWS VISTA

empecemos con una publicidad agresiva
 
Arriba Pie