vista sale al mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puto Brujo rebuznó:
por cierto, aguanta bien con 1 Gb de RAM ¿?¿?

A mi me iba a trancazos con 1 GB de RAM aun despues de quitarle muchas pijadas visuales.
Si tienes disco duro suficiente, 20 GB o mas, crea una particion e instalalo a ver si te gusta y te funciona bien.

Por lo que he visto en alguna review, el rendimiento de las aplicaciones por ahora es inferior en el nuevo Vista que en el XP, y eso que al Vista hay que "enseñarle" o algo así las aplicaciones para que cree un perfil y optimice el lanzamiento de las mismas. Pero vamos, que tampoco he hecho interés por enterarme :lol:

q esta visto qlos pobres tendremos q pasarnos a ubuntuu y los de pasta a apple...el windows vista es un desproposito en toda regla

Wireless rebuznó:
q esta visto qlos pobres tendremos q pasarnos a ubuntuu y los de pasta a apple...el windows vista es un desproposito en toda regla

Siempre puedes instalarte el tema de Windows Vista para XP, Guairlo Style :lol:

bonobo rebuznó:
Hay que ver lo malo que son los productos de microsoft y todo lo que venden...todo el mundo es tonto menos yo que tengo linux o Mac OS o Solaris o BSD o vete tu a saber que...en fin la misma historia oida no se cuantas veces. No se cansa la gente.

La versión para empresas del Vista es mucho mas estable y busca archivos mucho mas rápido que el Xp actualizado pero Chupa muchos mas recursos y es incompatible con mas hardware. El resto de novedades son pijaditas, chorraditas y tontadas que ya se habían visto en otros sistemas o con aplicaciones de terceros. Si os sobran los leuros que cuesta teneis muchas cosas en que gastarlos mejor que en el Vista este.

Eso si...e ma gotitoooooooo!!!!

Menuda frase, chaval, te has quedado a gusto. Que conste que no es por defender a Windows, pero es que con frases como estas....

Cannabis rebuznó:
bonobo rebuznó:
Hay que ver lo malo que son los productos de microsoft y todo lo que venden...todo el mundo es tonto menos yo que tengo linux o Mac OS o Solaris o BSD o vete tu a saber que...en fin la misma historia oida no se cuantas veces. No se cansa la gente.

La versión para empresas del Vista es mucho mas estable y busca archivos mucho mas rápido que el Xp actualizado pero Chupa muchos mas recursos y es incompatible con mas hardware. El resto de novedades son pijaditas, chorraditas y tontadas que ya se habían visto en otros sistemas o con aplicaciones de terceros. Si os sobran los leuros que cuesta teneis muchas cosas en que gastarlos mejor que en el Vista este.

Eso si...e ma gotitoooooooo!!!!

Menuda frase, chaval, te has quedado a gusto. Que conste que no es por defender a Windows, pero es que con frases como estas....

Señor mio. Me temo que no entiende usted el sentido en el que esa frase esta dicha. Frase, por otra parte, que no me agustece lo mas mínimo.

Gracias.

Ahora es cuando viene gotah a defenderlo.

Que no os pase nada.

El vista lo uso para parecer cool...pero en realidad soy un ridiculo.

Hasta que no esté todo megajuankeado e hyperparcheado y yo ande con un procesador de cuádruple núcleo le van a dar a Vista por el culo. Y después probablemente también. Así de claro.

Es poco recomendable usar un s.o recién salido. Esperad que sea estable.

Yo llevo con el instalado un par de dias y por ahora va cojonudo. Lo que va impresionantemente bien es lo del reconocimiento de voz ese que trae, lo que no se hacer todavia es que escriba lo que hablo en la ventana del msn.

malgusto rebuznó:
Yo llevo con el instalado un par de dias y por ahora va cojonudo. Lo que va impresionantemente bien es lo del reconocimiento de voz ese que trae, lo que no se hacer todavia es que escriba lo que hablo en la ventana del msn.

Dile BORRAR, a ver que pasa.

biggest rebuznó:
malgusto rebuznó:

Dile BORRAR, a ver que pasa.

No pasa nada... Si seleccionas un icono y le dices eliminar te pregunta si quieres borrarlo como cuando le das a la tecla suprimir.

Atrás
Arriba Pie