VITORIA 698422766

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Sigo atrapado en esta puta ciudad de niñatos universitarios sin saber cuando podré regresar para ver a Valeria. Pero la noticia de su vuelta me puso anoche como una moto y me fui a ver esta lumi.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: anoche.
- DIRECCIÓN: en algún lugar de Salamanca.
- NOMBRE DE LA CHICA: Vitoria.
- TELEFONO: 698 42 27 66
- WEB: PASION.COM - La seductora Vitória!
- TARIFA: tarifas standar de 50 napos la media hora.
- EDAD APROXIMADA: calculo entre 32 y 34.
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: en mi presencia no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene un tatuaje en la nuca.
- HIGIENE: excelente.
- ¿FOTOS REALES?: totalmente reales. Se anuncia a cara descubierta, que tiene mérito. En persona gana.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es voluptuosa a más no poder, carne sobre carne sin ser gordita, 1´60 de estatura, resultona de cara, mirada picarona, pelo rizado pajizo, tetazas, buen trasero, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: cariñosiiiiiiiiiiiima y risueña.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene kilometraje.
- PRELIMINARES: largos y muy sabrosos, llenos de besos.
- SIMPATÍA: muchísima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí un refresco.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, sin dar la nota.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo en varias posiciones
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora.
- FRANCÉS SIN: sí, de notable
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
- GRIEGO: no me interesa, pero creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: incontables.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí.
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA: que es muy cariñosa e implicada, intenta que estés cómodo, te pone la música que te gusta, te dice si quieres ducharte con ella, se deja sobar, vamos que le va el rollo novia.
- LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada ahora.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: me da igual.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: vi sus fotos en Pasión, me gustaron y, como sus referencias también eran bastante buenas, pues pa allá que fui. Al principio parece un poco timidilla, pero enseguida adivinas esa picardía bajo sus gafas que te pone a mil y que te sugiere que vas a pasar un buen rato. Te devora a besos (hasta por la espalda) como si fueras su novio. Y cuando te cabalga ahí con esos tetones botando hay que tenerlos bien puestos para no correrte enseguida como un colegial. 50 euros muy bien empleados, sería el resumen.

No la pregunté si había venido a León, pero no me suena.
 
Joder @BATMAN, cuando recuerdo esos melones botando mientras mi cabeza se perdía en ellos me pongo cardíaco.platanito.
 
No quería irme de Salamanca sin volver a visitar a este bombón. Trato en verdad exquisito, muy cariñoso, hoy sólo la ha faltado hacerme un poco de cena, ja, ja. Al terminar se me ha abrazado a mi y todo. Hasta me ha ayudado a abotonarme la camisa cuando me estaba vistiendo para irme. Yo flipando en colores. No tengo ni puta idea si esto lo hace con todos o quizás es que la he caído bien, cualquiera sabe con las lumis. Pero me he sentido en la gloria con ella.

De esas profesionales que si te van conociendo puedes tener con ellas una complicidad y un sexo de putisima madre, en plan novios.

Por cierto, dígase lo que se diga, las brasis siguen estando un peldaño por encima del resto, te dan un plus que las demás ni se acercan.
 
Como no le has dicho que Leon es capital de la gastronomía 2018?

Que se pase joder que pollas para comer no le van a faltar!
 
No quería irme de Salamanca sin volver a visitar a este bombón. Trato en verdad exquisito, muy cariñoso, hoy sólo la ha faltado hacerme un poco de cena, ja, ja. Al terminar se me ha abrazado a mi y todo. Hasta me ha ayudado a abotonarme la camisa cuando me estaba vistiendo para irme. Yo flipando en colores. No tengo ni puta idea si esto lo hace con todos o quizás es que la he caído bien, cualquiera sabe con las lumis. Pero me he sentido en la gloria con ella.

De esas profesionales que si te van conociendo puedes tener con ellas una complicidad y un sexo de putisima madre, en plan novios.

Por cierto, dígase lo que se diga, las brasis siguen estando un peldaño por encima del resto, te dan un plus que las demás ni se acercan.


Se llaman damas de compañía, especia a proteger cada vez más excasa en el lumiferio
 
Amigos , deciros que yo me pillé con esta lumi y casi me cuesta el divorcio, pues mi mujer me controló el movil y al final descubrió que estaba enrollado con ella. la verdad es que me enganchó tanto que fundí un dineral en servicios y en regalos para ella. Estoy de acuerdo en que te trata en plan novios, pero hay que distinguir que ese es su trabajo, y no debéis sentiros especiales porque os abotone la camisa, ni os invite a ducharos con ella, así va enganchando y cuando te quieres dar cuenta estás en sus redes y jodido, bien jodido. Ni tú, ni yo, ni nadie es especial para esta.
Ah, también deciros que no es brasileña, no sé lo que irá diciendo por ahí, pero le he visto su documentación y es de Paraguay, país donde tiene una hija de 8 añitos. Indiferente Brasil o Paraguay, aunque te doy la razón en el plus que tienen las brasileiras.
 
Amigos , deciros que yo me pillé con esta lumi y casi me cuesta el divorcio, pues mi mujer me controló el movil y al final descubrió que estaba enrollado con ella. la verdad es que me enganchó tanto que fundí un dineral en servicios y en regalos para ella. Estoy de acuerdo en que te trata en plan novios, pero hay que distinguir que ese es su trabajo, y no debéis sentiros especiales porque os abotone la camisa, ni os invite a ducharos con ella, así va enganchando y cuando te quieres dar cuenta estás en sus redes y jodido, bien jodido. Ni tú, ni yo, ni nadie es especial para esta.
Ah, también deciros que no es brasileña, no sé lo que irá diciendo por ahí, pero le he visto su documentación y es de Paraguay, país donde tiene una hija de 8 añitos. Indiferente Brasil o Paraguay, aunque te doy la razón en el plus que tienen las brasileiras.

Coño...de Paraguay??? Me dijo de Brasil! Y da el pego...

Se agradece tu historia, compañero. Sí, me trató tan bien que yo flipé. Es de las que no olvidas. Afortunadamente no vivo en Salamanca, porque con los mimitos que me dio lo mismo estaba ya bien enganchao, ja, ja, ja.

Parece evidente que pillarse de una lumi es muy mal negocio. Ya lo decía el maestro, que "No os enamoreis que os descogotan":14:
 
No es bueno hacer mucha amistad con las lumis, ya se sabe el roce hace el cariño..
 
Amigos , deciros que yo me pillé con esta lumi y casi me cuesta el divorcio, pues mi mujer me controló el movil y al final descubrió que estaba enrollado con ella. la verdad es que me enganchó tanto que fundí un dineral en servicios y en regalos para ella. Estoy de acuerdo en que te trata en plan novios, pero hay que distinguir que ese es su trabajo, y no debéis sentiros especiales porque os abotone la camisa, ni os invite a ducharos con ella, así va enganchando y cuando te quieres dar cuenta estás en sus redes y jodido, bien jodido. Ni tú, ni yo, ni nadie es especial para esta.
Ah, también deciros que no es brasileña, no sé lo que irá diciendo por ahí, pero le he visto su documentación y es de Paraguay, país donde tiene una hija de 8 añitos. Indiferente Brasil o Paraguay, aunque te doy la razón en el plus que tienen las brasileiras.
Coño...de Paraguay??? Me dijo de Brasil! Y da el pego...

Se agradece tu historia, compañero. Sí, me trató tan bien que yo flipé. Es de las que no olvidas. Afortunadamente no vivo en Salamanca, porque con los mimitos que me dio lo mismo estaba ya bien enganchao, ja, ja, ja.

Parece evidente que pillarse de una lumi es muy mal negocio. Ya lo decía el maestro, que "No os enamoreis que os descogotan":14:
 
Yo la perseguí por parte de la geografia española, pero en León que yo sepa, por lo menos en 2016 y 2017 no ha estado. Que yo haya controlado ha estado en Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Orense, Valladolid y Salamanca. En esta última ciudad lleva desde marzo, le toca cambiar ya pronto, por si quereis estar al loro. A mi de momento se me acabaron las escapadas, hasta que mi parienta se relaje y vuelvan las aguas a su cauce.
 
Yo la perseguí por parte de la geografia española, pero en León que yo sepa, por lo menos en 2016 y 2017 no ha estado. Que yo haya controlado ha estado en Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Orense, Valladolid y Salamanca. En esta última ciudad lleva desde marzo, le toca cambiar ya pronto, por si quereis estar al loro. A mi de momento se me acabaron las escapadas, hasta que mi parienta se relaje y vuelvan las aguas a su cauce.

En Salamanca la conoci yo, amigo, cuando estuve de paso por hace unas semanas. En León no me suena que haya estado tampoco.

Tan tocado te dejó?
 
Última edición por un moderador:
Me dejó tocado? pues no sabría que contestarte, en principio iba en busca del folleteo y nada más, pero fui intimando y lo que empezó siendo un juego al final me contó un poco su historia y me llegó a dar pena, entonces ya no sé si continué con ella por pena o por el morbo que me daba la situación.
Lo cierto es que le solucioné temas administrativos y no le he podido cobrar ni un céntimo, mientras que ella a mí no me ha perdonado ni uno sólo de sus servicios. La pava es muy interesada, supongo que en este negocio todas lo son, para eso están.
 
Me dejó tocado? pues no sabría que contestarte, en principio iba en busca del folleteo y nada más, pero fui intimando y lo que empezó siendo un juego al final me contó un poco su historia y me llegó a dar pena, entonces ya no sé si continué con ella por pena o por el morbo que me daba la situación.
Lo cierto es que le solucioné temas administrativos y no le he podido cobrar ni un céntimo, mientras que ella a mí no me ha perdonado ni uno sólo de sus servicios. La pava es muy interesada, supongo que en este negocio todas lo son, para eso están.

Te he escrito un mensaje privado. Míralo.
 
Ostia puta a está la tenía En el
Punto de mira y este finde no voy ha estar en leon, que se queda solo el finde o algo más
 
Llamarme raro pero a mi las fotos no me dicen nada, no me convence. O será que estoy pensando en otra persona y no me riega bien el cerebro. Pero bueno solo os digo una cosa, no os enamoréis no.
 
Ostia puta a está la tenía En el
Punto de mira y este finde no voy ha estar en leon, que se queda solo el finde o algo más

Si quieres un buen polvo estilo novios, @Kenowi, esta es tu chica.



Llamarme raro pero a mi las fotos no me dicen nada, no me convence. O será que estoy pensando en otra persona y no me riega bien el cerebro. Pero bueno solo os digo una cosa, no os enamoréis no.

@BATMAN, tú no eres de preliminares. No te la aconsejo. Además, ahora estás enamorao...:lol:
 
El amor es un invento del corte ingles,yo voy a lo fácil, como una vez dijo un sabio NO HAY MEJOR PÓLVO QUE EL PAGADO
 
Atrás
Arriba Pie