VITORIA 698422766

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te gustó fisicamente cuando la viste, "es mediocre y las fotos son de hace 10 años" por que no te fuiste? te puso una pistola en la nuca para que te quedaras con ella?
No hombre @BATMAN a mi no me recibió desnuda tu sabes de sobra q la mayor parte de las fotos no son actuales y las otras retocadas estuve a punto de irme lo q pasa q te reciben con muy poca luz en la habitación y con mucha simpatía a veces cuando se desnudan se no viene el mito de endiosada abajo y tú sabes q un polvo es como un baile se hecha con cualquiera dentro de lo razonable me gusta empotrar y me llamaremos bruto
 
Nadie está contra ti @Pollonleon. Yo por lo menos no. Por enésima vez te digo que si lees las dos expes en las que estuve con ella y otros post que he colgado dejo claro que el físico de esta chica no es de el de una teen entre otras cosas porque ella no es una teen.

Claro que, al menos yo, valoro mas implicación que físico. Qué tal llevas el tema de la comprensión lectora?

Nadie Va a estar contra ti por decir que tu expe con una lumi sea negativa. Faltaría más. Pero intenta sí ser un poco riguroso con la verdad. Decir que las fotos que ha colgado Vitoria en su anuncio de Pasión son de hace 10 años es como si yo digo que Angélica, con la que estos días he tenido una expe bastante negativa, es fea, gorda y tiene mala higiene.

Y tampoco te cachondees mucho de @David2608. Él al menos ha tenido la valentía de contarnos algo muy personal que, perdona que te diga, ningún putero puede asegurar que nunca le ha pasado o le pueda pasar. No escupas muy alto no sea que un día el escupitajo te caiga encima.
Hola @Lebed jamás se me ocurriría tal actitud lo decía por alusión al simpático de blasa con sus frases de no os enamoreis yo también me he enamorado pero no me des leccones q cuando se inauguró el huracán 90 más de una vez tuve q pedir una ambulancia medicalizada para ponerme suero lecciones las justas un saludo
 
Hola @Lebed jamás se me ocurriría tal actitud lo decía por alusión al simpático de blasa con sus frases de no os enamoreis yo también me he enamorado pero no me des leccones q cuando se inauguró el huracán 90 más de una vez tuve q pedir una ambulancia medicalizada para ponerme suero lecciones las justas un saludo

Lo dicho, algún problema de dislexia tienes. Consultalo, en serio, que tiene remedio. Porque no recuerdo darte lecciones de nada. Te he matizado algunas cosas. Una cosa es que las lumis retoquen fotos y otra diferente que las pongan de hace 10 años. No es el caso. Y coño, que ésta las pone a cara descubierta!

Y lo de la inauguración del Huracán no sé a santo de qué viene. Pero te diré que no estuve en tal evento ni falta que me hace.
 
Última edición por un moderador:
Lo dicho, algún problema de dislexia tienes. Consultalo, en serio, que tiene remedio. Porque no recuerdo darte lecciones de nada. Te he matizado algunas cosas. Una cosa es que las lumis retoquen fotos y otra diferente que las pongan de hace 10 años. No es el caso. Y coño, que ésta las pone a cara descubierta!

Y lo de la inauguración del Huracán no sé a santo de qué viene. Pero te diré que no estuve en tal evento ni puta falta que me hace.
A ver iré a la psicóloga tu verás q hay muchas chicas q ya ponen fotos a cara descubierta pero no quita para q no estén actualizadas y muy retocadas y está cuestión nos la tendríamos q hacer mirar y exigirle para q no nos timen como la foto de la estampita lo del huracán había por decenas de chicas tom tem
 
A mi no me cuadra lo que dice veterano, macho alfa y pollon leon.
Yo la conozco,las fotos no estan retocadas ni son de hace 10 años. En persona es como se ve en las fotos.
 
A mi no me cuadra lo que dice veterano, macho alfa y pollon leon.
Yo la conozco,las fotos no estan retocadas ni son de hace 10 años. En persona es como se ve en las fotos.

Gracias otra vez @latas1970. Está bien que cada cual cuente cómo le ha ido con una lumi. Si genial, bien, regular, mal o de puta pena. Pero faltar a la verdad no me parece justo. En 10 años una mujer (y cualquier persona) cambia muuuuuuuuuucho. La última vez que estuve con ella fue a primeros de noviembre y PUEDO ASEGURAR que es como se ve en las fotos. Las fotos pueden tener un tiempo, no lo niego, PERO NUNCA 10 AÑOS.
 
Yo flipo, debe ser de tomar tantas patatas con mahonesa de tapa que pudre el cerebro.
Una chica que viene a León, de repente se le caen las tetas, es fea, paleta, lesbiana y todo lo demás insultos que caben en el diccionario.
Por otra parte "reputados y solventes puteros" dicen lo contrario.
Al final todo distorsionado para malmeter confundir y hacer daño.
Estupendo hay que seguir así a ver si se van todas.
Guerra de proxenetas que vienen hacer lo único que saben.
 
Última edición:
Yo flipo, debe ser de tomar tantas patatas con mahonesa de tapa que pudre el cerebro.
Una chica que viene a León, de repente se le caen las tetas, es fea, paleta, lesbiana y todo lo demás insultos que caben en el diccionario.
Por otra parte "reputados y solventes puteros" dicen lo contrario.
Al final todo distorsionado para malmeter confundir y hacer daño.
Estupendo hay que seguir así a ver si se van todas.
Guerra de proxenetas que vienen hacer lo único que saben.


En este anuncio dice que se ha hecho fotos hoy mismo en Leon.
@Lebed tu le hiciste fotos hace 10 años por Leon?

PASION.COM - Paseito por leon hasta domingo!
 
Apostamos una cena en el Alfonso V con postre en padre Gregorio y dicte sentencia @David 2608 si tiene más de 40 las fotos de profesional tienen más de 10 años


Dejar de hacer el ridiculo por favor, no veis que se nota a la legua que lo unico que quereis es perjudicarla? Hasta un tonto lo ve.
Sigue diciendo lo que quieras hasta que te canses, en el anuncio tiene fotos hechas en esta semana en León que son practicamente iguales a sus fotos profesionales.
Macho alfa, pollon leon y veterano, podeis seguir con vuestro circo.
 
Arriba Pie