Estaba haciendo un estudio de mercado para la semana que viene pues está no estoy en la capital del reino y está señora está muy apetecible pero con el teléfono actual no encontraba nada, su teléfono anterior era 629657105
Para esos sirven los estudios de mercado para lanzarse al ruedo
CHICA
Nombre "artístico": Vittoria
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: La mayoría de las fotos son reales, las que aparece en la albufera ya tienen unos años
Descripción de Cara: Para mí guapa, los labios un poco retocados
Descripción de Cuerpo: jamona brasileña, buen culo sobre todo mirando a Cuenca. Debe hacer fitness para mantener el cuerpo musculado
Descripción de Carácter: Inicialmente fría pero se fue calentando para luego ser dulce
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 629657105
Web/Anuncio: la página caliente
Dirección: Avda del Puerto, en la página indica más o menos el sitio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire
Discreción del lugar: Si, son apartamentos para alquilar
Valoración de las instalaciones: Perfectas con buen servicio de toallas y ducha nada de toallitas de papel
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: 45 min
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Inicialmente pico para luego dar besos profundos
Mamada(con/sin protección): Sin, excelente con caricias
Cunnilingus: No lo probe
Griego: Tampoco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, cuando vuelva. No estará mucho tiempo
Relato del encuentro:
Contacte con ella por teléfono porque en su momento parecía que no funcionaba el whatshap
De inicio fría para luego ser dulce
La señora tiene sus tablas e intentará que estés a gusto es una trabajadora sexual de las antiguas, no como ahora que besos no doy, no me toques aquí. Eso sí meter dedos dentro del chocho no, tocar el clitoris sí
Le gusta su trabajo
El único pero es que tiene un pedazo culo brasileño sujetado por unos muslos acordes con el culo. No sé me gustan mas flacas o no tan musculadas. Con tanto músculo costaba llegar alli dentro
Las tetas creo que eran suyas o estaban muy bien hechas
Tratadla bien y sereis recompensados
Salud y fuerza