sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.436
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boqueando cuál peje fuera del agua .Jejeje.Y una de sus citas fue :"Que duro es morir "![]()
venga que no la habéis puesto en grande
Lo mejor que se puede decir en estos momentos es que con FRANCO este puto foro no existiría y eso dice mucho y muy bien sobre este hombre. Poco se le honra.
No sólo existiría sino que además Franco sería forero y le haría bullying a @Cenobita, haciendo del foro un lugar mejor del que ya es.Lo mejor que se puede decir en estos momentos es que con FRANCO este puto foro no existiría y eso dice mucho y muy bien sobre este hombre. Poco se le honra.
No sólo existiría sino que además Franco sería forero y le haría bullying a @Cenobita, haciendo del foro un lugar mejor del que ya es.
Deberían llevarte a la sala de lo penal por burlarte las leyes de memoria histórica. Espero que Fonsi Loaiza y Rubén Sánchez "el Facuo" se ocupen de defender a las víctimas del franquismo, ya que las instituciones parecen mirar a otro lado. No pasarán.
También hubo víctimas del rojerío y las checas.
De conspirativa nada, en ese tiempo los vendidos del régimen como Adolfo Suárez Madrid Barajas , maquinaron la entrega del Sáhara ( por orden de EEUU) y empezaron a preparar la transición, es decir, entregar España a la masonería , el judaísmo y la Europa capitalista y decadente.Hay cierta leyenda conspirativa que dice que Franco murió en realidad algunos días antes del 20N, alimentada por la opacidad de los partes médicos de aquellos días, y por el enorme simbolismo de esa fecha, en la que las hienas cobardes e infectas del frentepopulismo criminal asesinaron a José Antonio.
Ambos siguen más vivos que nunca, y no hay más que ver a los esbirros de la izquierda globalista, con sus charos culomeaos, con pañales reutilizados con hedor a orín y sida, como lanzan exabruptos por redes sociales y se rasgan las vestiduras frente a ambos.
Gloria eterna a José Antonio, el eterno ausente, y gruesas barras incandescentes, al rojo vivo, por el ojete de toda la masa de votontos y borregos que defienden el asqueroso y pusilánime R78.
Las checas mucho mejores que Marisol.
No estoy hablando de eso, estoy de acuerdo con lo que comentas. Es obvio que la entrega del Sáhara español y la destrucción de la unidad orgánica de España comienza con el periclitar de Franco. Y qué la transición y sus "logros" estaban prediseñados por nuestros enemigos, entre ellos el siniestro narigudo Kissinger.De conspirativa nada, en ese tiempo los vendidos del régimen como Adolfo Suárez Madrid Barajas , maquinaron la entrega del Sáhara ( por orden de EEUU) y empezaron a preparar la transición, es decir, entregar España a la masonería , el judaísmo y la Europa capitalista y decadente.
Pobre hombre estoy harto de escuchar que "murió en su cama". Ni era su cama y vaya manera de morir todo conectado.![]()
creo que es una ironía para decir que merecía ser apaleado y colgado boca abajo o pegarse un tiro en la bocaPobre hombre estoy harto de escuchar que "murió en su cama". Ni era su cama y vaya manera de morir todo conectado.
Hostia puta, no tenéis respeto por nada. De verdad vais a criticar que intentaran crear el Primer Cyborg de la Historia? El Régimen fue precursor en Ciencia de la Grande de verdad y vosotros echáis pestes?![]()
De su parte médico: "Su excelencia presenta heces en melena".![]()
¿Pero por qué? Te puede el odio. Estás lleno de ira.creo que es una ironía para decir que merecía ser apaleado y colgado boca abajo o pegarse un tiro en la boca
Pues le doy la razón. No soy amigo de la derechona ni del facherío, pero el mundo izquierdoso y progre...casi peor. Ese hombre surgió por lo que habría pasado de España: un estado satélite de RusiaLo mejor que se puede decir en estos momentos es que con FRANCO este puto foro no existiría y eso dice mucho y muy bien sobre este hombre. Poco se le honra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.