¡VIVAAASPAÑAAA, VIVAAAFRANCOOOO!!!11!!!

1000091799.webp

Hay cierta leyenda conspirativa que dice que Franco murió en realidad algunos días antes del 20N, alimentada por la opacidad de los partes médicos de aquellos días, y por el enorme simbolismo de esa fecha, en la que las hienas cobardes e infectas del frentepopulismo criminal asesinaron a José Antonio.

Ambos siguen más vivos que nunca, y no hay más que ver a los esbirros de la izquierda globalista, con sus charos culomeaos, con pañales reutilizados con hedor a orín y sida, como lanzan exabruptos por redes sociales y se rasgan las vestiduras frente a ambos.

Gloria eterna a José Antonio, el eterno ausente, y gruesas barras incandescentes, al rojo vivo, por el ojete de toda la masa de votontos y borregos que defienden el asqueroso y pusilánime R78.

Lo mejor que se puede decir en estos momentos es que con FRANCO este puto foro no existiría y eso dice mucho y muy bien sobre este hombre. Poco se le honra.

Existirían lugares de esparcimiento para la nomenklatura estilo Isla de Epstein con lolitas como Marisol cuando le olía bien el xoxo. La gente de a pie tendría que lidiar con la @UDYCO .

No sólo existiría sino que además Franco sería forero y le haría bullying a @Cenobita, haciendo del foro un lugar mejor del que ya es.

Es que es el forero perfecto. Pecho lata, chepita, cuerpo escombro, contrahecho, microcefálico, gafotas, calvo, voz de pito, unihuevo, impotente, estéril, medio tarado...sería nuestro mejor hombre.

Editado cobardemente:
Franco quiso ser masón más fue rechazado.Hitler lo infravaloró diciendo que por una carambola del destino llegó a jefe de estado en España .Le rechinó que no fuera a la IIGM .No tenía bastante con acabar la invicil segun el austriaco .
IMG_20251120_171710.webp

Deberían llevarte a la sala de lo penal por burlarte las leyes de memoria histórica. Espero que Fonsi Loaiza y Rubén Sánchez "el Facuo" se ocupen de defender a las víctimas del franquismo, ya que las instituciones parecen mirar a otro lado. No pasarán.

También hubo víctimas del rojerío y las checas.

Hay cierta leyenda conspirativa que dice que Franco murió en realidad algunos días antes del 20N, alimentada por la opacidad de los partes médicos de aquellos días, y por el enorme simbolismo de esa fecha, en la que las hienas cobardes e infectas del frentepopulismo criminal asesinaron a José Antonio.

Ambos siguen más vivos que nunca, y no hay más que ver a los esbirros de la izquierda globalista, con sus charos culomeaos, con pañales reutilizados con hedor a orín y sida, como lanzan exabruptos por redes sociales y se rasgan las vestiduras frente a ambos.

Gloria eterna a José Antonio, el eterno ausente, y gruesas barras incandescentes, al rojo vivo, por el ojete de toda la masa de votontos y borregos que defienden el asqueroso y pusilánime R78.
De conspirativa nada, en ese tiempo los vendidos del régimen como Adolfo Suárez Madrid Barajas , maquinaron la entrega del Sáhara ( por orden de EEUU) y empezaron a preparar la transición, es decir, entregar España a la masonería , el judaísmo y la Europa capitalista y decadente.

De conspirativa nada, en ese tiempo los vendidos del régimen como Adolfo Suárez Madrid Barajas , maquinaron la entrega del Sáhara ( por orden de EEUU) y empezaron a preparar la transición, es decir, entregar España a la masonería , el judaísmo y la Europa capitalista y decadente.
No estoy hablando de eso, estoy de acuerdo con lo que comentas. Es obvio que la entrega del Sáhara español y la destrucción de la unidad orgánica de España comienza con el periclitar de Franco. Y qué la transición y sus "logros" estaban prediseñados por nuestros enemigos, entre ellos el siniestro narigudo Kissinger.

A lo que refiero es al tema del valor simbólico de la fecha de la muerte de Franco, acontecida el mismo día de JAPR. Nada más. La destrucción de la España de Franco y de sus logros a través de la configuración del R78 es algo que es sabido por todos.

Sabíais que la guerra bigil empezó en el 36 y terminó en el 39, verdad?
36+39= 75 (¿En que año murió Frasco?) jijlol

Sabíais que la guerra bigil empezó en Julio y terminó en Abril, verdad?
7+4= 11 (¿En qué mes murió Frasco?) jijlol

A Franco se lo cargaron para hacer realidad esta casualidad, sinó aún seguía vivo ya os lo digo yo

G58borxWsAAMsGA

venga que no la habéis puesto en grande
Hostia puta, no tenéis respeto por nada. De verdad vais a criticar que intentaran crear el Primer Cyborg de la Historia? El Régimen fue precursor en Ciencia de la Grande de verdad y vosotros echáis pestes?

Venga ya. Ojalá hubiera salido bien el experimento. Alguien podría quejarse ahora viéndolo en televisión con la mitad del cuerpo lleno de tubos y cables y la otra mitad metálica y cuajada de armas, sensores y herramientas para reparar tanques? Una mierda. Estaríais todos con el dedo metido en el culo, y la polla de vuestros novios hasta el fondo de vuestras gargantas.

Sólo imaginar un Dictador Mecanoide guiando los destinos del país, ya empiezo a ovular como un loco.

Lo mejor que se puede decir en estos momentos es que con FRANCO este puto foro no existiría y eso dice mucho y muy bien sobre este hombre. Poco se le honra.
Pues le doy la razón. No soy amigo de la derechona ni del facherío, pero el mundo izquierdoso y progre...casi peor. Ese hombre surgió por lo que habría pasado de España: un estado satélite de Rusia

¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.

Atrás
Arriba Pie