¡VIVAAASPAÑAAA, VIVAAAFRANCOOOO!!!11!!!

¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.

Thats Racist GIF

Al hombre no le dejan morirse en paz, de tanto mencionarlo 50 años después de haberla palmado.
Es lo que tiene enterrarse como un faraon.

Hizo un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• 1763680898190.webp
    1763680898190.webp
    11,6 KB · Visitas: 5
¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.
Moros por la calle los habrían no a paladas como hoy pero la guardia personal de Franco era mora . De los españoles se fiaba bien poco.

G58borxWsAAMsGA

venga que no la habéis puesto en grande
No era él, este es como esos muñecos extraterrestres que guardan en el área 51 de nevada.
Lo tenían embalsamado y en una nevera.
Mientras el rey intentaba dar carpetazo a la democracia, dando por segura su sucesión y tuvieron que secuestrarle unos días para que se calmara.

Es que no lo entienden, ni lo entenderán. El bando perdedor son los que siguen llorando sobre ello décadas después.
Son doble perdedores: por perder y por seguir recordándolo.
Peor, TRIPLE perdedores, porque en su microcerebro se han autoconvencido que pintan algo respecto al 1936-1975.

Hay cierta leyenda conspirativa que dice que Franco murió en realidad algunos días antes del 20N, alimentada por la opacidad de los partes médicos de aquellos días, y por el enorme simbolismo de esa fecha, en la que las hienas cobardes e infectas del frentepopulismo criminal asesinaron a José Antonio.

Ambos siguen más vivos que nunca, y no hay más que ver a los esbirros de la izquierda globalista, con sus charos culomeaos, con pañales reutilizados con hedor a orín y sida, como lanzan exabruptos por redes sociales y se rasgan las vestiduras frente a ambos.

Gloria eterna a José Antonio, el eterno ausente, y gruesas barras incandescentes, al rojo vivo, por el ojete de toda la masa de votontos y borregos que defienden el asqueroso y pusilánime R78.
Algunos comentariios a tu excelso, como es habitual, post de papel de plata:
.
-José Antonio era un mariquita bocazas que se dejó fusilar. Si murió es que no fue tan bueno.
- Jitler y Musolini fueron otros dos mierders que perdieron guerras y murieron cobardemente. Un par de payasos de la Historia.

- Don Francisco Franco Bahamonde, caaudillo de España por la Gloria de Dios (como asín reza en las monedas de duro y de 5 duroh) , ganó una guerra, ostentó el maximo poder (presidente y jefe del Estado) hasta su muerte natural en la cama.
No se metió nunca en política, supo triunfar y torear los malos tiempos, y nadie tuvo webs a desbancarlo.

Ahora si, tras 50 años enterrado si que tienen narices los perdedores , si , jejeje.

Fue sin duda el gran ganador, el puro hamazo del siglo XX

K#rma paquista

Lo más hipócrita de muchos de estos antifranquistas del siglo XXI, como Danchez y ZP, es que ambos vienen de familias franquistas.
El padre de ZP era abogado del ayuntamiento de León en los años del franquismo. Me imagino que muy rojo no sería…

Tambien era otra epoca. Que se defienda que en tiempo franquista se viviese mejor en algunos aspectos no seria gracias a un regimen autoritario sino por los ineptos que han gobernado despues. Pero bueno, es conocido las luces que teneis los que hablais de politica :lol: :lol:

No sé si alguien sabe si alguna vez les han tocado las tetas a las de femen. Es algo que retrata de una manera escalofriantemente fiel lo que es la España de Franco.

Atrás
Arriba Pie