¡VIVAAASPAÑAAA, VIVAAAFRANCOOOO!!!11!!!

En todo caso, que Don @mundele nos explique las diferencias entre vivir en el 1940-1961 y en el 1961-75.

Esto ya es otra cosa. Así sí.
Joder, pues mi madre y sus padres emigraron a Barcelona en el 57, y siempre luz, gas y tres comidas. Jamás estuvo mi abuelo en el paro.
Claro, si hablamos de pueblo, la realidad era otra.

Vamos, que le dejes todo a los catalanes.
Jejeje

Eh eh eheeeeeehhh, que esto no es como presumir de dos dólares invertidos en futuros del cacagüete nigaragüense y no poner captura. Enlaza un sitio donde se pueda hacer un test de esos y a ver qué forero sale más subnormal.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eh eh eheeeeeehhh, que esto no es como presumir de dos dólares invertidos en futuros del cacagüete nigaragüense y no poner captura. Enlaza un sitio donde se pueda hacer un test de esos y a ver qué forero sale más subnormal.
pero al que consiga dejar el test en negativo le hacemos admin.

Este héroe se ha cargado él solito a FemenEspaña.

Hay que pagarle la defensa y otros gastos.

Es una forma de verlo. Otra forma de verlo es que el hombre ese no ha llegado al mundo en el cual las protestas de Femen tienen sentido. No ha llegado porque pertenece a una España atrasada y aislada cuyo epítome es la bandera del pollo.

Hay quien no ve atraso sino rectitud moral e identidad, y orgullo por tener esa identidad, etc. Yo no me posiciono, no me gusta ni lo uno ni lo otro, pero el mundo de Femen es mucho mejor para los que no podemos renunciar a la búsqueda de lo absoluto en estos tiempos posmodernos.

El viejo que se defina como mujer cuando se lo lleven al juzgado, si le preguntan por qué no ha ido a pasar los trámites , que conteste:
- Pedazo de homófobos ¿ desde cuándo mis sentimientos dependen de un papel?¿ quieren que pase un mal rato delante de desconocidos afirmando mi identidad? ¡ eso es anticonstitucional! bla blao
Con la cara que tiene y diciendo eso, tiene absolución , paga y sitio en la moderación del foro.

Es una forma de verlo. Otra forma de verlo es que el hombre ese no ha llegado al mundo en el cual las protestas de Femen tienen sentido. No ha llegado porque pertenece a una España atrasada y aislada cuyo epítome es la bandera del pollo.

Hay quien no ve atraso sino rectitud moral e identidad, y orgullo por tener esa identidad, etc. Yo no me posiciono, no me gusta ni lo uno ni lo otro, pero el mundo de Femen es mucho mejor para los que no podemos renunciar a la búsqueda de lo absoluto en estos tiempos posmodernos.

Yo lo veo como un hombre heterosexual que no niega el impulso sexual que siente hacia una zona de gran carga eco-genital como son los pechos femeninos desnudos.
Una realidad natural que Femen niega.

los 80 tampoco fueron mejores, hasta jordi pujol tuvo que pluriemplearse en el cine.
Franco era un fill de pute
EncdpnWXEAMVYg3.webp

Yo lo veo como un hombre heterosexual que no niega el impulso sexual que siente hacia una zona de gran carga eco-genital como son los pechos femeninos desnudos.
Una realidad natural que Femen niega.
alomejor estaba intentando aprender braille, habida cuenta de que no es viable que vea bien.

Debería haberlas violado.

No; con lo que hizo, ya está bien: si vienes medio en bolas gritando como una neurótica con pintas de prostituta punky porrera, jodiendo actos públicos, y alguien te toca las tetas, no te me quejes: te jodes. El precio a pagar.

Editado cobardemente:
Sabíais que la guerra bigil empezó en el 36 y terminó en el 39, verdad?
36+39= 75 (¿En que año murió Frasco?) jijlol

Sabíais que la guerra bigil empezó en Julio y terminó en Abril, verdad?
7+4= 11 (¿En qué mes murió Frasco?) jijlol

A Franco se lo cargaron para hacer realidad esta casualidad, sinó aún seguía vivo ya os lo digo yo

Mecagon tu puta vida, quita ese puto gorro de navidad que te reviento el lomo a hostias.
Menudo cuajo, llevarlo puesto todo el año y la mascarilla ya llevas un lustro con ella. Por pura vergüenza ahora deberías quitarte el gorro dos semanas para después volver a ponerlo para las fechas navideñas, pa disimular.
Qué puto desastre de persona, yo voto al p.p: pobre patrón.

Editado cobardemente:
Mecagon tu puta vida, quita ese puto gorro de navidad que te reviento el lomo a hostias.
Menudo cuajo, llevarlo puesto todo el año y la mascarilla ya llevas un lustro con ella. Por pura vergüenza ahora deberías quitarte el gorro dos semanas para después volver a ponerlo para las fechas navideñas, pa disimular.

Ya me he comido suficientes pollas por hoy, pero :121:

Hostia puta, no tenéis respeto por nada. De verdad vais a criticar que intentaran crear el Primer Cyborg de la Historia? El Régimen fue precursor en Ciencia de la Grande de verdad y vosotros echáis pestes?

Venga ya. Ojalá hubiera salido bien el experimento. Alguien podría quejarse ahora viéndolo en televisión con la mitad del cuerpo lleno de tubos y cables y la otra mitad metálica y cuajada de armas, sensores y herramientas para reparar tanques? Una mierda. Estaríais todos con el dedo metido en el culo, y la polla de vuestros novios hasta el fondo de vuestras gargantas.

Sólo imaginar un Dictador Mecanoide guiando los destinos del país, ya empiezo a ovular como un loco.

Jejejeejej.

Editado cobardemente:
tampoco estrujes al chaval que ha conseguido sumar una vez dos numeros de dos cifras cada uno.

Mucha gente en mi debe pone cosas que no eran exclusivas de España. ¿Que no se podía votar? En Suiza las mujeres adquirieron el pleno derecho al voto en 1975. ¿Que mataba hijosdeputa en el garrote? El último guillotinazo francés fue posterior al último garrotazo español. Y seguro que se lo merecía. ¿Que no se veían tetas? Todavía hoy en Roma está prohibido el cine para mayores de 18. ¿Por qué creéis que doña Rafaella Carra se vino para España? Porque fue la primera mujer que enseñó las piernas en la RAI, y el Vaticano la amenazó con la excomunión. Por el otro lado, los campesinos soviéticos adquirieron el rol de seres humanos con DNI y cierto permiso para moverse de su pueblo en 1974.

Ven tu a quitarme el gorrito si tienes lo que tienes que tener, caranabo. Te estaré esperando en todo el medio de La Porxada para que vea todo el que pase como te meto una tunda que te olvidas del gorro de los cojones por un tiempo.

Atrás
Arriba Pie