Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.909
hombre si vas de malote tendras que llevar un avatar acorde con ello no?Pero que haces desgraciao?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre si vas de malote tendras que llevar un avatar acorde con ello no?Pero que haces desgraciao?
Es culé y sigue por Twitter a Joan Laporta.
Ven tu a quitarme el gorrito si tienes lo que tienes que tener, caranabo. Te estaré esperando en todo el medio de La Porxada para que vea todo el que pase como te meto una tunda que te olvidas del gorro de los cojones por un tiempo.
Buenas TVs eran y son las alemanas Telefunken.Traian euroconector desde los años 80.Adelantadas a su época.molaria, como cuando se jodia la tele hace 35 años y le dabas una ostia para que volviera a verse y funcionaba.
Solo que en este caso, si lo arregla una alemana de una ostia, igual dice "coño, creo que tu abuela fue la que me puso en pause en el 41, pero vamos que tu tambien me sirves" y tira de billetera.
¿Y usarlas a modo de espadas para luchar, no?Luego podemos enseñarnos las cucas.
te queda taaaanto que aprender... hay MUCHÍSIMA gente a la que molestar en twitter.Sólo un maricón se abre cuenta en Twitter.
¿Y usarlas a modo de espadas para luchar, no?
¿Es ahí donde quieres llegar?
pero a que ahora si que refleja que esta de mal humor?Uffff, no te puedo ocultar nadaaaa.
no es asi esto, es franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer, se lo lava con ariel, la reina sofia se lo lava con lejia y el rey borbon, se lo lava con colon. hagamos el favor de respetar las cosas.franko, franko, que tiene el culo blanco porque su muuujerrr se lo lava con ariel, chulo cagueta joputa marikón lolololololololollolooooo
Mucha gente en mi debe pone cosas que no eran exclusivas de España. ¿Que no se podía votar? En Suiza las mujeres adquirieron el pleno derecho al voto en 1975. ¿Que mataba hijosdeputa en el garrote? El último guillotinazo francés fue posterior al último garrotazo español. Y seguro que se lo merecía. ¿Que no se veían tetas? Todavía hoy en Roma está prohibido el cine para mayores de 18. ¿Por qué creéis que doña Rafaella Carra se vino para España? Porque fue la primera mujer que enseñó las piernas en la RAI, y el Vaticano la amenazó con la excomunión. Por el otro lado, los campesinos soviéticos adquirieron el rol de seres humanos con DNI y cierto permiso para moverse de su pueblo en 1974.
ok.ru
pero a que ahora si que refleja que esta de mal humor?
por eso le he explicao lo de la gaita de mi culo... tie buen fondo, pero no me he podido resistir, que quieres que te diga.Es un chorbete, es transparente como el cristal.
Sisquet, que es como era llamado en la intimidad, jugó bien sus cartas, sin duda, y al final, gracias al espaldarazo de Kindelán y cierta facción monárquica, junto a las muertes de Sanjurjo y, sobre todo, Mola, le beneficiaron de forma decisiva en su escalada hacia la jefatura del Estado durante el transcurso de la guerra. La suerte también le acompañó en este proceso, no nos engañemos. Luego, eso sí, estuvo al frente del periodo de mayor prosperidad de la España contemporánea, de los últimos 300 años sí me apuras, sus números y cifras económicas con el desarrollismo le avalan. Logros nnegables.Algunos comentariios a tu excelso, como es habitual, post de papel de plata:
.
-José Antonio era un mariquita bocazas que se dejó fusilar. Si murió es que no fue tan bueno.
- Jitler y Musolini fueron otros dos mierders que perdieron guerras y murieron cobardemente. Un par de payasos de la Historia.
- Don Francisco Franco Bahamonde, caaudillo de España por la Gloria de Dios (como asín reza en las monedas de duro y de 5 duroh) , ganó una guerra, ostentó el maximo poder (presidente y jefe del Estado) hasta su muerte natural en la cama.
No se metió nunca en política, supo triunfar y torear los malos tiempos, y nadie tuvo webs a desbancarlo.
Ahora si, tras 50 años enterrado si que tienen narices los perdedores , si , jejeje.
Fue sin duda el gran ganador, el puro hamazo del siglo XX
K#rma paquista
no es asi esto, es franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer, se lo lava con ariel, la reina sofia se lo lava con lejia y el rey borbon, se lo lava con colon. hagamos el favor de respetar las cosas.
Se dice La Mermachte la merma izmierda.
Jajaja ¿y tú como sabes que esos rojos tenían alma si ni ellos mismos creían tenerla?.fitetú como las más de 55.000 almas que mandaste a fusilar en 40 años hijodelagranputa
el trozo a partir de burro yo lo habia oido como "Burro, cazurro, pedazo de animal, solo le falta el rabo para rebuznar"Con el Caudillo todavía vivo se cantaba así:
Franco, Franco, qué cara tan estúpida que tiene usted, pedazo de anormal. Burro, zopenco, mostrenco, animal, que con el tiempo llegarás a rebuznar.
el trozo a partir de burro yo lo habia oido como "Burro, cazurro, pedazo de animal, solo le falta el rabo para rebuznar"
lo de "que cara tan estupida que tiene usted, pedazo de anormal", no lo recuerdo, y tampoco creo que empezara con "usted" y luego lo tuteen.
Franco franco que tiene el culo blanco ...esa sí se solía cantar en el cole.Sí, a mí también me llamaba la atención pasar de usted a tú. Todo sea por la lírica.
Juas , con los ojos extraviados.Ver el archivos adjunto 204458
No me digáis que no es clavado a los personajes que dibuja Pedro Vera en Ranciofacts de la revista Jueves.
Se da un aire al moreno del Ortega y Pacheco.
Ver el archivos adjunto 204471
Era otro momento y otras circunstancias: ni Europa estaba tan bien, ni la zona norte de África tampoco. Además, había colonias en África.¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.
¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.