¡VIVAAASPAÑAAA, VIVAAAFRANCOOOO!!!11!!!

molaria, como cuando se jodia la tele hace 35 años y le dabas una ostia para que volviera a verse y funcionaba.

Solo que en este caso, si lo arregla una alemana de una ostia, igual dice "coño, creo que tu abuela fue la que me puso en pause en el 41, pero vamos que tu tambien me sirves" y tira de billetera.
Buenas TVs eran y son las alemanas Telefunken.Traian euroconector desde los años 80.Adelantadas a su época.

Sólo un maricón se abre cuenta en Twitter.
te queda taaaanto que aprender... hay MUCHÍSIMA gente a la que molestar en twitter.

si no me diera tanta pereza, me crearia una cuenta solo para entrar en el perfil de rosalia y ponerle de comentario, "Vaya la que liaste en eurovision, me gustaba mas la de soy una rumbera" y que salga gente a corregirte, otros a llamarte troll, otros indicandole a esos que te ignoren....
Dance Lol GIF by Carnival Cruise Line

franko, franko, que tiene el culo blanco porque su muuujerrr se lo lava con ariel, chulo cagueta joputa marikón lolololololololollolooooo

franko, franko, que tiene el culo blanco porque su muuujerrr se lo lava con ariel, chulo cagueta joputa marikón lolololololololollolooooo
no es asi esto, es franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer, se lo lava con ariel, la reina sofia se lo lava con lejia y el rey borbon, se lo lava con colon. hagamos el favor de respetar las cosas.

Mucha gente en mi debe pone cosas que no eran exclusivas de España. ¿Que no se podía votar? En Suiza las mujeres adquirieron el pleno derecho al voto en 1975. ¿Que mataba hijosdeputa en el garrote? El último guillotinazo francés fue posterior al último garrotazo español. Y seguro que se lo merecía. ¿Que no se veían tetas? Todavía hoy en Roma está prohibido el cine para mayores de 18. ¿Por qué creéis que doña Rafaella Carra se vino para España? Porque fue la primera mujer que enseñó las piernas en la RAI, y el Vaticano la amenazó con la excomunión. Por el otro lado, los campesinos soviéticos adquirieron el rol de seres humanos con DNI y cierto permiso para moverse de su pueblo en 1974.

Esta película debería ser nuestra referencia absoluta.

Editado cobardemente:
Algunos comentariios a tu excelso, como es habitual, post de papel de plata:
.
-José Antonio era un mariquita bocazas que se dejó fusilar. Si murió es que no fue tan bueno.
- Jitler y Musolini fueron otros dos mierders que perdieron guerras y murieron cobardemente. Un par de payasos de la Historia.

- Don Francisco Franco Bahamonde, caaudillo de España por la Gloria de Dios (como asín reza en las monedas de duro y de 5 duroh) , ganó una guerra, ostentó el maximo poder (presidente y jefe del Estado) hasta su muerte natural en la cama.
No se metió nunca en política, supo triunfar y torear los malos tiempos, y nadie tuvo webs a desbancarlo.

Ahora si, tras 50 años enterrado si que tienen narices los perdedores , si , jejeje.

Fue sin duda el gran ganador, el puro hamazo del siglo XX

K#rma paquista
Sisquet, que es como era llamado en la intimidad, jugó bien sus cartas, sin duda, y al final, gracias al espaldarazo de Kindelán y cierta facción monárquica, junto a las muertes de Sanjurjo y, sobre todo, Mola, le beneficiaron de forma decisiva en su escalada hacia la jefatura del Estado durante el transcurso de la guerra. La suerte también le acompañó en este proceso, no nos engañemos. Luego, eso sí, estuvo al frente del periodo de mayor prosperidad de la España contemporánea, de los últimos 300 años sí me apuras, sus números y cifras económicas con el desarrollismo le avalan. Logros nnegables.

Respecto a José Antonio hay que conocer la complejidad del personaje, te recomiendo la biografía de Agustín Foxá y de mi hamijo José Luis Jérez Riesco. A JAPR no le iban los trainis, Don Ignasi, y no gustaba de la sodomía, el tío tenía carisma, mucho más que Sisquet, y unas dotes oratorias mucho más apreciables que el trabuco de cualquiera de los travelos que anhelas, aunque solo sea retóricamente o al modo de figura poética. José Antonio sería forero, probablemente moderador. Y sí, Sisquet usó y abusó de su figura y legado para legitimar su régimen.

no es asi esto, es franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer, se lo lava con ariel, la reina sofia se lo lava con lejia y el rey borbon, se lo lava con colon. hagamos el favor de respetar las cosas.

Con el Caudillo todavía vivo se cantaba así:

Franco, Franco, qué cara tan estúpida que tiene usted, pedazo de anormal. Burro, zopenco, mostrenco, animal, que con el tiempo llegarás a rebuznar.

e la merma izmierda.
Se dice La Mermacht
.fitetú como las más de 55.000 almas que mandaste a fusilar en 40 años hijodelagranputa
Jajaja ¿y tú como sabes que esos rojos tenían alma si ni ellos mismos creían tenerla?
En todo caso lo que les fusiló fue namás que los cuerpos, Franko era hombre religioso y las almas las respetaba, así que respeta tú también por consiguiente

Salu2 jaja

Con el Caudillo todavía vivo se cantaba así:

Franco, Franco, qué cara tan estúpida que tiene usted, pedazo de anormal. Burro, zopenco, mostrenco, animal, que con el tiempo llegarás a rebuznar.
el trozo a partir de burro yo lo habia oido como "Burro, cazurro, pedazo de animal, solo le falta el rabo para rebuznar"

lo de "que cara tan estupida que tiene usted, pedazo de anormal", no lo recuerdo, y tampoco creo que empezara con "usted" y luego lo tuteen.

Editado cobardemente:
el trozo a partir de burro yo lo habia oido como "Burro, cazurro, pedazo de animal, solo le falta el rabo para rebuznar"

lo de "que cara tan estupida que tiene usted, pedazo de anormal", no lo recuerdo, y tampoco creo que empezara con "usted" y luego lo tuteen.

Sí, a mí también me llamaba la atención pasar de usted a tú. Todo sea por la lírica.

¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.
Era otro momento y otras circunstancias: ni Europa estaba tan bien, ni la zona norte de África tampoco. Además, había colonias en África.
Seguro que se dormía con las puertas abiertas, pero poco había que robar.

¿Cuántos pantanos hizo Franco? Es para compararlo con los que han hecho: Sánchez, Zp, Rajoy, Aznar y Felipón; juntos.
¿Se veían muchos moros por las calles cuando Franco? Lo pregunto porque no lo sé, yo no había nacido. Es para comparar con el paisanaje hay hoy en día en cualquier sitio.
¿Con Franco los gitanos tenían más o menos ayudas sociales? Son preguntas que me hago, por si alguien lo sabe.
¿Sabéis si antes se dormía en los pueblos con las puertas abiertas? Esto sí lo sé porque yo soy más de campo que las amapolas. Y la respuesta es sí, pero no sé si aún se sigue haciendo.

Archivos adjuntos

• IMG-20251011-WA0006.webp
    IMG-20251011-WA0006.webp
    64,8 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie