Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El edificio se construyó en 1956 como instalación militar. Con el tiempo, y una vez el ejército dejó de considerar al pueblo como un puesto de relevancia geoestratégica, las Begich Towers se convirtieron en residencia habitual de los lugareños, muchos de ellos descendientes de los militares que las habían ocupado al principio. Tras varias rehabilitaciones a lo largo de los años, la construcción actual es un moderno edificio de apartamentos compuesto esencialmente por las viviendas de todos los ciudadanos de Whittier, pero entre sus muros, sus pasillos, escaleras y ascensores también nos encontramos con las oficinas administrativas locales, la comisaría, el despacho de correos, la iglesia, el centro de salud, un pequeño supermercado, un hotel bed & breakfast, una cafetería, un videoclub, una lavandería y hasta la puerta de la escuela municipal.
Max_Demian rebuznó:En una urbanización fantasma de esas. Tener a Cachondo de vecino debe ser lol.
Max_Demian rebuznó:En una urbanización fantasma de esas. Tener a Cachondo de vecino debe ser lol.
le sauternes rebuznó:Y al Coles de bombero.
A Mundele de repartidor de la leche.
A ILG de kioskero.
Verruga de profesor de tus niñas.
Monguiver de taxista.
Naxo de portera.
Y Lolitonta de telefonista.
Cimmerio rebuznó:Cansah de ministro de Asuntos Exteriores y regente de tienda de golosinas.
Perrino Chico rebuznó:Argail de estilista
THORNDIKE rebuznó:Cabezas concesionario de segunda mano
El Cabezas rebuznó:PALABRA DE DIOS.... el día lo dedico a hacer muñecos de nieve o lo que sea.
THORNDIKE rebuznó:Y Ferris abre una boutique.
Tiboroski rebuznó:Por cierto, ande andará el Ferrish...
Perrino Chico rebuznó:Argail de estilista
Argail rebuznó:Yo me veo más de chapero, que algún maricón tiene que haber en el foro.
Por cierto donde se meten spwner y naxo??
Bela_Lugosi rebuznó:Algo me dice que antes de que acabe el año posteamos la esquela de El Cabezas en el hilo correspondiente.
Has echo ya testamento?
Benito rebuznó:como proyecto yo lo veo no solo viable, sino deseable.
le sauternes rebuznó:Y al Coles de bombero.
A Mundele de repartidor de la leche.
A ILG de kioskero.
Verruga de profesor de tus niñas.
Monguiver de taxista.
Naxo de portera.
Y Lolitonta de telefonista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.