Vivamos todos en el mismo edificio. Sin puertas a la calle, claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.633
Vieron eso del pueblo de Alaska de 300 habitantes que viven todos en el mismo edificio? :lol:

650x486x1,P20,P28120,P29.jpg.pagespeed.ic.VuhEr9k-NR.jpg

¿Vieron? Ay, guey, no, no lo vimos, póngase unos linkitos o algo y díganos no más a mí y a mis panas si eligen para alcalde o para presidente de la comunidad

Pues acá se los dejo carnal

El pueblo que vive dentro de un edificio - Yorokobu

El edificio se construyó en 1956 como instalación militar. Con el tiempo, y una vez el ejército dejó de considerar al pueblo como un puesto de relevancia geoestratégica, las Begich Towers se convirtieron en residencia habitual de los lugareños, muchos de ellos descendientes de los militares que las habían ocupado al principio. Tras varias rehabilitaciones a lo largo de los años, la construcción actual es un moderno edificio de apartamentos compuesto esencialmente por las viviendas de todos los ciudadanos de Whittier, pero entre sus muros, sus pasillos, escaleras y ascensores también nos encontramos con las oficinas administrativas locales, la comisaría, el despacho de correos, la iglesia, el centro de salud, un pequeño supermercado, un hotel bed & breakfast, una cafetería, un videoclub, una lavandería y hasta la puerta de la escuela municipal.

1420681427-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está muy bien, oye. Mola, no tienes que salir a la calle para absolutamente nada, todo lo tienes como muy lejos en el piso de abajo.

Yo voto por comprarnos entre todos un edificio en a tomar por culo y que todos los foreros vivamos también en el mismo bloque. Imaginaos el plan.

En una urbanización fantasma de esas. Tener a Cachondo de vecino debe ser lol.

Max_Demian rebuznó:

Y al Coles de bombero.

A Mundele de repartidor de la leche.

A ILG de kioskero.

Verruga de profesor de tus niñas.

Monguiver de taxista.

Naxo de portera.

Y Lolitonta de telefonista.

le sauternes rebuznó:
Y al Coles de bombero.

A ILG de kioskero.

Monguiver de taxista.

Naxo de portera.

Perrino el del ultramarinos

Viktor I el pregonero

Cannabis y Cachondo Mental en la tienda de imagen y sonido.

Jark Prongo y Rarito la pareja del videoclub

Benito y Croquetita en su franquicia de APP INFORMÁTICA

Kalkulon el artista multimedia del barrio (okupó un loft)

BlackAdder abre gimnasio de nombre "dat azz"

Duendec profesor infantil del judo.

Perseboh abre un GAME

Cabezas concesionario de segunda mano

Kokillo un cash converter.

Gina Gross, Dakilla, Psicocandy piso de fulanas regentado por Tools.

Cansah de ministro de Asuntos Exteriores y regente de tienda de golosinas.

Cimmerio rebuznó:
Cansah de ministro de Asuntos Exteriores y regente de tienda de golosinas.

Yo a Cáncer de Colon lo pondría coordinando la sede de Cáritas del barrio.

Acompañado de Caótico Bueno, por ejemplo.

¿No sería una pareja entrañable?

THORNDIKE rebuznó:
Cabezas concesionario de segunda mano

Quite, quite, amigo Thorndike, ¿Quiere que me arruine? Si vamos a vivir en un edificio con todo, ¿Quién va a querer coger el coche? ¿Dónde vamos a ir con tanta nieve? Además somos foreros, es impensable salir a la calle.

Mejor abro un garito de copas y nos pasamos las noches tocando blues borrachos y drogados. Y el día lo dedico a hacer muñecos de nieve o lo que sea.

El Cabezas rebuznó:
PALABRA DE DIOS.... el día lo dedico a hacer muñecos de nieve o lo que sea.

Jejeje, y muñecos de barro amigo cabezas, que sé que, cuando su almorrana lo permite, moldea usted fenomenales creaciones.

Perrino Chico rebuznó:
Argail de estilista

Yo me veo más de chapero, que algún maricón tiene que haber en el foro.

Por cierto donde se meten spwner y naxo??

Argail rebuznó:
Yo me veo más de chapero, que algún maricón tiene que haber en el foro.

Por cierto donde se meten spwner y naxo??

Naxo no sé, spawner el vi el otro día en el livros (AJJAJ! lo pongo con "v" cuando, en realidad, se escribe con "b" ¡JAJ!)

Bela_Lugosi rebuznó:
Algo me dice que antes de que acabe el año posteamos la esquela de El Cabezas en el hilo correspondiente.
Has echo ya testamento?

que no hombre, que le ha petado la almorrana, si estuviera meando sangre ya seria otra cosa, pero esta hablando de cagar.

por otra parte no me imagino mejor vida que esa, comprar sin salir del portal, ir al curro en ascensor...

que coño, compremos un gigante de hormigon y fabriquemos nuestro paraiso soñado.

habra que contratar unos bomberos para que tiren la tapia de mi habitacion y me saquen con una grua, pero eso es un gasto puntual.

como proyecto yo lo veo no solo viable, sino deseable.

Benito rebuznó:
como proyecto yo lo veo no solo viable, sino deseable.

A mí me parece la hostia, cuanto más lo pienso más me gusta. Los baneos implicarían la expulsión del edificio, y a dormir a la puta calle. Y a ver en la calle cómo te haces un clon. La hipotética puerta del portal sería la puerta de registro en el foro/comunidad.

Yo es que me imagino que bajo a tirar la basura y me encuentro en el portal a Benito y El Cabezas echando un trujas y se me caen lagrimones como puños.

¿Ha comprado ya el chino ese el edificio de Plaza de España.
Sería el hidóneo.

Max_Demian rebuznó:

Pues nosotros somos casi vecinos, he pasado muchas veces delante de tu casa y nunca has querido verme. :sad:

le sauternes rebuznó:
Y al Coles de bombero.

A ILG de kioskero.

Monguiver de taxista.

Naxo de portera.

Le Sauternes de zapatero. Supongo que habéis escuchado eso de "culo de zapatero", ancho y plano de estar siempre sentado trabajando. Te vendría bien, sartenes.

Me congratula la idea de un bloque exclusivo para foreros.

Los chupópteros del foro serían vecinos a los que nadie conocería, gente que entra y sale y que no se relacionan con nadie. Hola y adiós y que se les siente cuando entren en casa y cuando salen pero que nadie sabrá de qué viven ni cómo se llaman ni de qué pie cojean. Por cierto, hay un forero con nick Necedades al que ya le he pedido mil veces que me cambien el user.

MaxRiviera sería ese vecino que cuando llamase a la puerta y le vieses por la mirilla pasarías de abrir, te esperarías ahí parado sin hacer ruido hasta que se fuese.

Hediondo un vecino conflictivo para tenerle enfrente, debajo o encima. Un tipo gordo y con cara de estar oliendo siempre un pedo.

Capitán Pescanova todo el puto día dando la brasa con los putos imanes y haciendo reuniones de vecinos para tratar de colocarnos algún aparato.

A Zurraspas le haríamos pagar todas las derramas a él solito, y su piso estaría sobrevalorado como a él le gustan.

En el hall de la entrada habría un papel con todos los oficios y profesiones de los vecinos. Doctores en todas las materias, abogados, ingenieros, arquitectos, informáticos, licenciados en todas las disciplinas, expertos en todos los campos.

Darkiano, el típico plasta empalagoso al que esquivar. Bruce Harper el niño travieso que pinta una polla en el ascensor.

Necesitaremos a una señora de la limpieza, Tools se encargaría de limpiar las escaleras y fregar por horas en casas de los foreros.

Atrás
Arriba Pie