Vivamos todos en el mismo edificio. Sin puertas a la calle, claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se ha planteado ya el estatus privilegiado que tendrían las mujeres con polla en la comunidad? Sólo aquí sabemos apreciar en su justa medida a esos seres de luz.

En el ático debe vivir Torbe, pero como no saldríamos de casa no nos podría escupir.
Podría hacer sorteos entre los vecinos, como invitarnos a sus Bukakkes, un pase de 1 mes para la turbo-web, un pack de libros, etc. Las cerdillas de Torbe también deberían vivir allí con nosotros, todas hacinadas en un mismo piso, y nosotros los foreros les escribiríamos poesías y cartar de amor.

Duendec_verdec rebuznó:
Podría hacer sorteos entre los vecinos, como invitarnos a sus Bukakkes, un pase de 1 mes para la turbo-web, un pack de libros, etc.
Prefiero bonos griegos o la promesa de un gitano.

¿y como sería para no tener que salir del edificio, cual sería la fuente de ingresos? ¿el emporio TORBE S.A? seríamos empleados suyos ayudando a potenciar el negocio? Luego también tendría que haber negocios el la planta baja, el super, el gimnasio... crear una autarquía.

MarkRenton rebuznó:
¿y como sería para no tener que salir del edificio, cual sería la fuente de ingresos? ¿el emporio TORBE S.A? seríamos empleados suyos ayudando a potenciar el negocio? Luego también tendría que haber negocios el la planta baja, el super, el gimnasio... crear una autarquía.
Nos financiaríamos vendiendo fotos de micropenes en mesas de plexiglas :lol:

MarkRenton rebuznó:
Asesoría de Todo,desde frutas de temporada a química cuántica,pasando por guías de ocio:los templos del bocata de calamares,los 5 mejores puticlubs nigerianos de Madrid,hospedaje en cuevas domotizadas...

No está mal si.

Y la localización cual quereís, Teruel mismamente es la zona mas despoblada creo que incluso del planeta en lugar de un edificio se podría comprar un pueblo entero por cuatro duros o menos que es mas barato que construir un edificio de estilo renacentista o es que queríais una extravagacia impersonal moderna, la idea del pueblo no está tan mal ahora que lo pienso pero nada mal, eso si Benito de camarero del bar.

Yo no sé qué podría aportar salvo estorbar. Estorbar se me da muy bien.

MarkRenton rebuznó:
No está mal si.

Y la localización cual quereís, Teruel mismamente es la zona mas despoblada creo que incluso del planeta en lugar de un edificio se podría comprar un pueblo entero por cuatro duros o menos que es mas barato que construir un edificio de estilo renacentista o es que queríais una extravagacia impersonal moderna, la idea del pueblo no está tan mal ahora que lo pienso pero nada mal, eso si Benito de camarero del bar.

Pulgapedorra es alcalde de su pueblo, seguro que nos cede terrenos.

Yo me ofrezco para recibir en mi apartamento a los que quieran ver algún partido de la NBA, también podría ser el vecino que hace ruidos raros por la noche, o que arrastra muebles a las 3 de la mañana. Siempre me atrajo esa tendencia de comportamiento.

Habría cosas bastante molonas, como bajar a tirar la basura y encontrarte con Benito que te contará alguna de las suyas, o ver a Max por un pasillo, ir a saludarle y ver cómo recula poco a poco hasta que sale corriendo por la escalera de incendios para evitarte.

Gregory_Peck rebuznó:
también podría ser el vecino que hace ruidos raros por la noche, o que arrastra muebles a las 3 de la mañana. Siempre me atrajo esa tendencia de comportamiento.
Eso son las anfetas o la tercera edac.

Lebrom rebuznó:

Hostia puta, que jodido sufrimiento debe ser eso.

Ya nos estamos olvidando de la condición humana, los chismorreos, el no aguantarse unos a otros...

No dejéis que las utopías nostálgicas os ciegen, que si el foro funciona es precisamente porque estamos muy lejos, lejísimos, unos de otros.

ilovegintonic rebuznó:
Pues está muy bien, oye. Mola, no tienes que salir a la calle para absolutamente nada, todo lo tienes como muy lejos en el piso de abajo.

Yo voto por comprarnos entre todos un edificio en a tomar por culo y que todos los foreros vivamos también en el mismo bloque. Imaginaos el plan.

Sería como vivir en una permanente película de terror, te lo digo yo.

Sales al pasillo y no sabes si te lo vas a encontrar lleno de pintadas de pollas con spray fluorescente, con gente matándose a mordiscos o a mi con una navaja en la mano, babeando y diciendo "tengo hambre...".

El Cabezas rebuznó:
Mejor abro un garito de copas y nos pasamos las noches tocando blues borrachos y drogados. Y el día lo dedico a hacer muñecos de nieve o lo que sea.

Mira, eso si estaría bien, amigo Cabezas, un garito así con fotos de foreros y posters del foro cine, cerquita de los juzgados de la Plaza de Castilla, a modo de "sitio de reunión" podría estar bien para echar unas cervezas y esas cosas.

Atrás
Arriba Pie